Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 10:10:13
Y porque no Forlan como DT
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5064
    Vistas
267 Posts - 118 Puntos
Digo muchachos muchos de los que se nombran son apuestas, y por apuestas se dice porque no con Diego Forlan, no solo pensemos en el como DT, el puede traer sponsor contactos en Fifa y demas cosas, Muchachos estamos en una etapa visagra, y estos monos no piensan, no saben ni como hacer Marketing, porque no darle a el la oportunidad, que demuestre y que aparte traiga prensa y con eso, ganancias y demás.
Digo me parece, necesitamos a alguien que haga Marketing y un DT y como Uruguayo a este no lo van a cagar en el vestuario
Martes 17/12/2019, 10:41:10
2593 Posts - 262 Puntos
Me parece que si queremos que haga bien el trabajo de DT, no podemos pretender que se ocupe de marketing, patrocinantes etc.
De lo que si estoy diría que casi seguro al 100% es que los muchachos no quieren a nadie que se ocupe de los temas económicos fuera de ellos y su círculo cercano.
Martes 17/12/2019, 10:58:30
1522 Posts - 473 Puntos
La mayoría de los hinchas no lo quieren, olvidate.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 17/12/2019, 12:20:17
1241 Posts - 241 Puntos
Un DT no se dedica al marketing y como manager ya dijo que no. Además no dirigió nada en su vida.
Martes 17/12/2019, 12:26:07
6462 Posts - 703 Puntos
porq no, es un tarado q unicamente le interesa la guita, no dirigió jamas y es un forro q cuando lo necesitamos nos dió la espalda.
Martes 17/12/2019, 12:49:48
853 Posts - 364 Puntos
Entiendo la idea. Pero estaría bueno que venga alguien con experiencia como dt. Que no nos use de trampolin (otra vez)
Martes 17/12/2019, 13:01:14
703 Posts - 151 Puntos
Forlán se va a Peñarol. Que te pensas que el tipo va a venir con salario de Dt y querés que haga de rrpp, marketing y no se que mas yerbas gratis? Jajajajaja
No pidas pelotudeces, cobra caro y no quiere venir al rojo por que no hay un mango
Martes 17/12/2019, 13:16:40
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por tymczuk

La mayoría de los hinchas no lo quieren, olvidate.
Martes 17/12/2019, 14:50:01
1470 Posts - 451 Puntos
Es lo más racional que leí en este foro en el último mes.....esto es para los que tiran mierda de manera exponencial. Esto es fútbol y te puede ir bien o mal de acuerdo a resultados......ahora si tu camino está claro puede que tengas menos posibilidades de que te vaya mal. Ojalá algún dirigente lea tu post y te de bola. Es mejor tu idea al de los periodistas partidarios que quisieron meter al Rolfi y ahora a Pusineri/ Garnero
Martes 17/12/2019, 15:00:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Porque me cansé de ser la universidad de los técnicos novedosos.
Martes 17/12/2019, 15:07:08
3070 Posts - 1691 Puntos
Por que no forlan, porque nunca tubo en sentimiento de gratitud.
Ricardo de Palermo
Martes 17/12/2019, 15:15:09
10151 Posts - 3522 Puntos
Forlán hace unos años nomás estuvo jugando en Peñarol, el club del que es hincha. ¿Alguno recuerda haber visto a empresas chinas o indias desfilar por Uruguay para convertirse en sponsors del club pagando millones y millones de dólares? Porque yo no lo recuerdo la verdad, y digamos que más alicientes para mover contactos que los que podía tener en Peñarol no creo que tenga en ningún lado. Con el agregado de que estaba como futbolista, profesión en la que fue un fenómeno y en la cual hizo su nombre.

A lo que quiero ir es que se creó toda una fantasía en torno al nombre Forlán y los sponsors o contactos que no tiene mucho sentido ni sustento.

Respecto a que sea técnico de Independiente para mi no es ninguna locura, pero se lo tendrían que haber ofrecido antes de proponerle convertirse en el mánager; quedaría medio patético y desesperado volver a las tres semanas para ofrecerle un nuevo laburo.
Martes 17/12/2019, 15:19:37
482 Posts - 215 Puntos
Ya lo putean desde antes, imaginate si jugamos un par de partidos y le va mal?
Yo lo tendria como alguien que pueda hacer sociedades para independiente, algo asi como un embajador, como lo es en atlético de madrid (manager hubiese sido lo mejor pero no quiso), pero como quiere ser dt ya no hay caso.
Nose porque lo odian tanto aca, nunca lo fueron a buscar concretamente para que vuelva, y esta vez que lo fueron a buscar como manager el tipo no titubeo y le dijo en la cara y sin dar vueltas a los dirigentes que no aceptaba porque quiere ser dt.
Entiendo que por ahi no sea un ídolo ni mucho menos, pero jamás le falto al respeto a Independiente y siempre que lo escuché hablar del Rojo siempre fue muy agradecido.