Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 00:25:46
22 Posts - 35 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tomy23rojopasion

Igual cabe destacar que si llega pusineri lo voy a alentar por qué aun que venga mostaza Merlo o Guillermo Francella siempre quiero lo mejor para el rojo..
Es así cómo debe ser siempre, pero bueno, acá están los genios del foro que descreen totalmente de lo que vos entendes, crees, sentís y manifestas!!! Bien ahí!!!
Lo unico que falta es que nos acusen de "golpistas" a los que opinamos en éste foro .....

LOS DT SE VAN POR EL CÚMULO DE CAGADAS QUE SE MANDAN, NO POR NUESTRAS OPINIONES ....
Nadie o al menos yo no hablé de golpistas ni nada por el estilo, pero acá hay gente (por llamarlos de alguna manera) que quieren que pierda Independiente sólo para tener razón en las boludeces que dicen, y lo dicen abiertamente!!! de esa gente habló, de la misma que va predispuesta la cancha a putear?? así querés a Independiente.. a eso me refiero, las criticas están perfectas y siempre tienen que hacerse siempre y cuando sean constructivas, acá se critica por el arte de criticar, sin proponer nada para solucionar los problemas, esas son únicamente para tirar mierda y ya hay bastante mierda para seguir agregando, pero cuando están los que a ellos los representan y también hacen mierda al Club se hacen los boludos y miran para otro lado!!! A ese tipo de criticas me refiero Sergio.. Abrazo
Pero criticar a pusineri no implica que en la cancha vayamos a putear.. es más disfruto cuando me toca ir a platea pelearme con los viejos imbéciles que putean.. la otra vez casi fajo a un jobato que empezó a putear domingo.. quién te da derecho a putear a un jugador de fútbol.. los 11 que salen a la cancha se los aplaude sea el balde de Benítez o la máquina de hacer cagas de franco.. pero en el foro puteemoslos a todos si para eso está para descargar.. que pensas que chorro Maldonado lo Lee o el viejito camionero sabe usar internet (quizás ni leer sepa) lo que es para putear es tener un neggro de mrda en la presidencia, como esos sucios borrachos de la barra que eran todo menos hinchas del rojo.
No me voy más de tema pusineri no es el dt que necesitamos, Pellegrino es más, como también Pékerman es más que pellegrino, como Pochettino es más que Pékerman y como que pep es el mejor del mundo.. pero ahora hay solo dos opciones y yo voto a Pellegrino de acá a Luján