Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 17:05:21
10448 Posts - 667 Puntos
sin saber a que juega me quedo con Pusineri (termo mal...lo se)
Jueves 19/12/2019, 17:09:01
198 Posts - 27 Puntos
El flaco sin lugar a dudas, no estamos para experimentos.
El tema a analizar es cuanta guita pide porque viniendo de Europa no debe estar nada barato
Jueves 19/12/2019, 17:12:28
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Goyano

Pellegrino, tipo serio. Seguramente no sea del gusto de la mayoría de los hinchas, pero en este momento necesitamos alguien así

Se olvida la gente enseguida por qué se tuvo que ir Pellegrino a pesar de haber sacado un porcentaje respetable de puntos. Era insoportable la forma de juego, la nada misma. En este momento necesitamos alguien que potencie a los jugadores que tenemos, alguien que le de identidad ràpido al plantel de muertos.
Sobre Pellegrino:
"Los primeros objetivos en el segundo semestre del 2015 fueron ganar la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Liguilla Pre Libertadores. Perdió 2-0 ante Lanús en octavos de final, cayó 2-1 en el global frente a Santa Fe en cuartos de final y fue eliminado por Racing en la final, respectivamente.Ya en el 2016, con una sola competencia por delante y todos los grandes enfocados en la Copa Libertadores, el sueño era ser campeón. Pero tampoco ocurrió. Independiente jugó mal casi todos los partidos, quedó afuera de la final tres fechas antes de que termine la fase de zonas e incluso del segundo puesto para entrar a la Libertadores 2017."
Jueves 19/12/2019, 17:15:05
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Goyano

Pellegrino, tipo serio. Seguramente no sea del gusto de la mayoría de los hinchas, pero en este momento necesitamos alguien así

Coincido. Voy con Pellegrino.

Fundamento: No hay presupuesto para grandes incorporaciones. Por lo tanto, el factor a reforzar es la defensa, principal causa de que hayamos regalado infinidad de puntos.

Es algo que con Pellegrino se puede corregir.
Jueves 19/12/2019, 17:17:35
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pusineri
Pellegrino
Almirón
Crespo-Kohan
De esos 4 = CRESPO-KOHAN ......y después "nos desayunamos" con CARUSO LOMBARDI . ...
El que debería justificar la pésima decisión de elegir a cualquiera de esos cuatro son los CHIMPANCÉS REUMÁTICOS de la CD ....
Primero decís esto y después admitís que es difícil Gareca o Pekerman. Entonces quién es apto para dirigir al club de los posibles?

Crespo/Kohan no les fue bien en banfield en cuanto a resultados, el equipo no jugaba mal, iba al frente siempre. Acá esa estrategia podría funcionar mejor que en banfield.

Al revés de Pellegrino que prioriza una defensa sólida y cambiar algunas estrategias según los partidos.

Pusineri me parece una apuesta interesante, creo que podría funcionar.

¿Y Almirón recuerdan como se fue? Muy osado traerlo otra vez.

De lo que se puede, a mi me gusta en primer lugar Pusineri, y también me gusta Burruchaga, ha hecho buenas campañas de técnico y nunca ha tenido gran material.
Jueves 19/12/2019, 17:22:07
482 Posts - 215 Puntos
Yo me quedo con Pellegrino, es un técnico serio y trabajador, que le puede dar mucho a este plantel, además tiene buenos números en el banco de Independiente. Esperemos que haya aprendido de sus errores pasados en el Rojo.
Jueves 19/12/2019, 17:28:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Paaaa hay q elegir de esos 4 ??? Que garron no me convence ninguno.. :(
Creo q por descarte me quedo con Pusineri.. Los otros 3 ya los conozco y no me convencen..
Pusineri tuvo 2 experiencias y ambas positivas. Aunque no sabemos como se le da limpiar un vesturio cosa que en este club es fundamental para triunfar.
Almiron es buen DT pero se lo come un vestuario camarilla.
Pellegrino me parece un sacapuntos q se caga en las dificiles..otro q ya tuvo su oportunidad.
Crespo- kohan..de momento demostraron ser un fracaso.
Jueves 19/12/2019, 17:51:51
4343 Posts - 1875 Puntos
Voten manga de foros!

http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5957624/ir-awards-2019--votacion
                                                                       
Jueves 19/12/2019, 17:52:21
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por [email protected]

Yo me quedo con Pellegrino, es un técnico serio y trabajador, que le puede dar mucho a este plantel, además tiene buenos números en el banco de Independiente. Esperemos que haya aprendido de sus errores pasados en el Rojo.
Con ese criterio traemos a otro mejor esperando que haya aprendido de sus errores pasados...
Jueves 19/12/2019, 18:12:42
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pusineri
Pellegrino
Almirón
Crespo-Kohan
Nada puede malir sal
Jueves 19/12/2019, 18:19:03
8720 Posts - 6821 Puntos
“Lo hablaré cuando llegue el momento” (Huguito Dixit - Julio 2017)
Los Monitos necesitan encontrar a alguien que los ayude a pensar...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 19/12/2019, 18:19:34
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dale loco!

Si viene Pellegrino va a traer a Aquino de nuevo?
Al gordo...creo...que lo trajo Almirón que lo conocía de G.Cruz.
Si pero Pellegrino lo re bancó