Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/12/2019, 11:28:03
173 Posts - 16 Puntos
Escrito por Loco_islas

Cuál es el DT que vos propondrías? Te lo pregunto bien. A mí, por ejemplo Pellegrino no me disgusta. Tuvo un plantel con jugadores horribles e hizo una campaña digna revisá los nombres si querés el gordo lechón Aquino, el roto del cebolla Rodríguez, el fatigado marciano Ortiz, el inclasificable ruso Rodríguez, el muerto de Pellerano, el cáncer del droopy Gómez, el falto de puchero albertengo, el alto papusa plan cunita viruta vera, con ese plantel si no recuerdo mal, ganó más de lo que cualquiera hubiese pensado
Para mi, repito PARA MI, ya estamos en la lona y esto no lo arreglamos con un DT con nombre y un plantel de mierda o con un plantel mas o menos con un DT de mierda.

Aca de lo que se trata es de , por una putisima vez, encarar un proyecto a mediano plazo recategorizando las inferiores y formando un plantel de 6 puntos con un DT consustanciado con el proyecto ; en lo personal esta "musica" se la vengo escuchando a cuanta dirigencia paso por el club en los ultimos 30 ( treinta) años e indefectiblemente terminamos en la misma mediocridad.