Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/12/2019, 11:43:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Esto se fue a la mierda el dia que estabamos todos felices de haber encontrado el equipo, por ese entonces escribi un Topic que decia : Este equipo ilusiona “

y que paso ? De la euforia total en esas Fiestas del 2017, lo recuerdo como si fuera hoy, estaba sentado en el sillon del living leyendo las noticias y veo que Holan renunciaba , ahi me cago las Fiestas , es como si Gallardo despues de que sus gallinas robaran la Copa pasada renunciara.

Es como si en plena fiesta de Carnaval cuando todo el Barrio esta jugando con agua, vos salis de traje y corbata y cuando te mojan te cagas a trompadas con todos.
Pero lo mas triste es que un monton de Foristas estaban contentos de lo bien que se habia vendido, de la guita que entraba .

Que carajo me importa la guita que entra, y ahora que hacemos con la guita ?
Para que sirvio la guita ? Para traer 17 muertos y seguir endeudados.
Aquel equipo no habia que tocarlo, a lo sumo reforzarlo e ir por todo , ese equipo estaba para hacerle partido a cualquiera y ganarle, no se si de pedo Holan encontro el equipo, yo pienso que se penso que el era un genio, que no necesitaba de Kohan , que vendia a todos y el elegia nuevos jugadores , ganaba todo y quedaba en la historia del Club .