Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/12/2019, 18:59:57
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Lo unico bueno q se puede decir de Pellegrino es eso.. Le miras el resto de su carrera como entrenador y es una puta pena..
Pusineri no es menos q Pellegrino.. Enywai el q venga mas le vale q sepa pasar la escopa sino no aguanta ni dos rounds
La gran pregunta es si PUINERI tiene los huevos necesarios para limpiar ese vestuario de perdedores ..¡¡¡ .SI NO LO HACE, LO LIMPIAN A ÉL !!!!
Coincido.
Lunes 23/12/2019, 22:50:22
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por Dani53
Dany los Moyano no duermen un segundo, traen siempre al dt que tiene más consenso por la gente. Milito, Almirón, Holan y Bkcc son la clara muestra de esta elección, si bien prefería a Almirón, estoy conforme con la llegada de Pusineri. Saludos.
A mi Moyano no me pregunto a quien queria que contrataran , entonces para que me voy a calentar .

Somos humildes fanas de un Club y nuestra opinion no cuenta para nada .
Solo podemos esperar, rogar y rezar
Martes 24/12/2019, 10:12:54
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por elchapu

Es sencillo, Pellegrino era ideal para este momento porque es un tipo laburador, con una importante experiencia europea, que ordena el equipo de atrás para adelante, saca puntos y no pierde partidos boludos. Sabemos que no es un técnico que pueda ser campeón, pero con los matungos que tenemos nuestro único objetivo debe ser sumar puntos para no comprometernos a futuro.

Ocurre que la comisión ya le dijo que no había un mango para traer a nadie y que se van a ir los mejores y no va a haber reemplazo: se van seguro Campaña y Cecilio. Altas probabilidades de que se vayan también Silva, PP8 y Benítez. Con ese panorama Pellegrino no se quiso inmolar.

Y Pusineri, que está desesperado, no le importa nada, acepta el cargo incluso si le dice que tiene que jugar con la reserva. Empezó el proceso Cristian Diaz 2, esperemos no terminar en la B.

Viene de hacer campañas de campeón con 2 equipos distintos Pusineri, Pep Díaz daba lástima con la reserva.
Ni siquiera evalué las capacidades de Pusineri como DT. El punto es que aceptó agarrar un equipo arrasado, arreglarse con la mierda que quede, sin poner condiciones. Lo mismo que cuando agarró Pep Díaz, que tenía que arreglarse con los muertos de la reserva y así terminamos. Este momento y la decisión de Pusineri de agarrar bajo cualquier condición, se parecen mucho. Y sabemos que para ser competitivos necesitas plantel.
Martes 24/12/2019, 18:35:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo queria a Pellegrino... no obstante, todo mi apoyo a Pusineri...Si a el le va bien.. nos va bien a todos!
Jueves 26/12/2019, 19:57:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Para mi tambien Pellegrino era el indicado...
Pero apoyare la gestion de Puaineri
Viernes 27/12/2019, 20:25:25
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se perdian un par de partidos con PellegriNO y duraba menos que la rubia. Cero espalda.
.
¡Exacto! Pellegrino II "El Audaz" (por eso es segundo), al tercer partido se tenía que ir. Pusineri, créase o no, tiene un plus de campeón -tampoco la pavada, pero fue campeón y con un gran equipo-, por eso se le tendrá más paciencia. En principio. No mucha, pero más que "El Audaz", SEGURO.
Viernes 27/12/2019, 22:47:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

A mi Moyano no me pregunto a quien queria que contrataran , entonces para que me voy a calentar .

Somos humildes fanas de un Club y nuestra opinion no cuenta para nada .
Solo podemos esperar, rogar y rezar
Así y todo, salvo con Almirón siempre trajeron al que daban las encuestas que quería el hincha
Si sale mal hay a quien echarle la culpa.
.Tu ejemplo no se olvida.