Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 03:28:10
Historias del gol de Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12378
    Vistas
435 Posts - 119 Puntos
Un poco de historia.. fue el gol que mas gritaste en tu vida?

Tengo 43 y en mi caso si, a lo mejor porque fue contra boca y en el interior lo disfrutamos mas.. y lo disfrute con mi viejo.


Como dice mi usuario soy de Pergamino y justo lo vi en la sede de Douglas Hhaig que tenia el codificado. Una mesita en el medio con mi viejo. Arranco el partido tranqui, terminaba el primer tiempo, gol de boca exploto todo.. parecía que eran todos bosteros..

 Seguimos tranqui..musa, el segundo tiempo mussa.. no pasaba nada y era todo nervio y silencio.. hasta que se fue el caidillo para adelante, se la paso a Rivas que tiro el centro.. y te juro que se vino todo abajo.. la mitad o mas eran del rojo.. volaron sillas, mesas mientras la mitad nos abrasabamos descontrolados..

Fue tocar el cielo con las manos..

Hace lo que puedas San Lucas.  Pero que se acalambren un cuarto de lo que te acalambraste vos...

 
Martes 24/12/2019, 03:30:55
435 Posts - 119 Puntos
Fue la alegria deportiva que mas disfrute con mi viejo.. en Pergamino somos muchos del rojo por Fernando Bello.
Martes 24/12/2019, 03:34:51
110 Posts - 148 Puntos
en mi caso...punta alta ...ibamos perdiendo por un gol ......y se corto la luz...porlo que empezamos a escucharlo x la radio portatil de mi viejo en el patio de casa......cuando hizo el gol pusi .......revolee la radio contra el piso ! jejejjejeje.....igual el que mas grite fue el de pascualito en el 94....supercopa
Martes 24/12/2019, 03:44:27
435 Posts - 119 Puntos
El otro dia vi en espn los goles historicos del rojo y pascualito tenia 2.. lastima que se fue a boca sino tendria un lugar entre los grandes..
Martes 24/12/2019, 03:52:15
435 Posts - 119 Puntos
Ni me imagino los que estuvieron en la cancha ese dia..
Martes 24/12/2019, 04:31:56
1154 Posts - 5 Puntos
Ufff estaba en la platea. Con mis 28 años no pude gritar muchos más fuertes que este. Encima el primer tiempo nos pelotearon se querían morir.
No sé si es lo mejor para traer pero como a todos los que estén ahí les deseo lo mejor .
Martes 24/12/2019, 04:38:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Lamento tener que elegir otro

El gol de Maglioni a Universitario de Peru en el 72.
Doble Visera que reventaba .
Final Libertadores
El gol de la victoria
Las dos Copas anteriores era muy chico y no tenia conciencia de lo que era ganarla y la del 72 fue mi Copa .Bien arriba debajo de la visera, gran avalancha en el gol.




Veo estas fotos y me acuerdo gritando el gol con tres compañeros de la secundaria.
Martes 24/12/2019, 05:51:56
3070 Posts - 1691 Puntos
Lo disfrute con mi viejito, estábamos nerviosos, y el me decía con su mezcla de Italiano y castellano , el 6 es muy bueno ese pibe lo empata. Le encantaba Milito , decía que era el Franco Baresi Argentino y lo gritamos como poco. Mi viejo era Napolitano y del rojo. Le encantaba ver jugar al bocha, y a ese tridente Insua Rolfi Silvera, moderno agresivo, tremendo. Saludos puebleo rojo
Ricardo de Palermo
Martes 24/12/2019, 05:55:26
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

Lamento tener que elegir otro

El gol de Maglioni a Universitario de Peru en el 72.
Doble Visera que reventaba .
Final Libertadores
El gol de la victoria
Las dos Copas anteriores era muy chico y no tenia conciencia de lo que era ganarla y la del 72 fue mi Copa .Bien arriba debajo de la visera, gran avalancha en el gol.




Veo estas fotos y me acuerdo gritando el gol con tres compañeros de la secundaria.
Lo que alento la hinchada ese partido, tremendo.Ese fue el mejor equipo Peruano de la historia, es lo que los putos periodistas no dicen, ese equipo tenia la base dela selección del 70, que nos dejo afuera del mundial y que le jugo un partidazo tremende al Brasil campeón del mundo, perdiendo 1 a 0.
Ricardo de Palermo
Martes 24/12/2019, 08:20:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Estuve en la cancha con un amigo, nos fuimos desde Rosario con un bondi de la Peña, cuando hace el gol pusi voló a la mierda mi amigo pero me abracé como loco y lloramos juntos con un desconocido que tenía al lado.
Gran momento...
Brindo por la octava!!!
Martes 24/12/2019, 08:32:55
81 Posts - 24 Puntos
A mi me pasó igual que a Dani. Ahí a los 12 años empecé a disfrutar las copas. Igual el de Pusi fue el que más grité, por los mismos motivos que Pergamino. Y en la cancha el que más grité , por lo espectacular, fue el de madera Outes de media chilena a Belgrano una noche de viernes o sábado. Encima, fue la única vez que llevé a mi viejo a la cancha. Como eramos de Flores de chico mi viejo me llevaba a San Lorenzo sólo para ver fútbol jaja. Ah, y encima ganamos 4 a 0
Martes 24/12/2019, 08:54:18
21589 Posts - 2832 Puntos
Estuve en la cancha ese día...lo viví con unos nervios terribles...fue un desahogo gritar ese gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/12/2019, 09:16:03
3455 Posts - 759 Puntos
Perdí mí calzado en el festejo.Me volví en patas a casa feliz.