Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 13:25:27
1783 Posts - 191 Puntos
Debe estar entre uno de los que mas grite , el primero es el de Rambert a la bo$ta , inolvidable
Martes 24/12/2019, 13:29:33
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por SebasDV

Yo esaba en el codo con mi viejo y mi primo. Fue el 4to partido que vi en la doble visera en mi vida. Tambien estuve en ese mismo torneo contra RiVAR, Central, y ahora no me acuerdo el otro...

Fue una locura y un desahogo ese gol. Me acuerdo que en ese momento estaba sentado empezando a llorar porque se nos escapaba el campeonato... y llego el milagro.

Si fue el que mas grite en la vida, no se. Los goles a Flamengo hace solo dos años los grite con alma y vida también...
De ese torneo fui al partido con chacarita también que metieron 6 pepas en la cancha de velez. Ah, y contra racing en el monumental. Partidazo de crack el del Rolfi.
como le rompimos el orto a los mufas ese dia , debe ser uno de los partidos que mas disfrute
Martes 24/12/2019, 14:10:34
793 Posts - 199 Puntos
Contra Talleres, un tío mío saltaba como Soldán en domingos para la juventud, en el jardín de la casa de mi madrina, un lorca abrasador en Tucumán. Ese fue el que mas viví.
Martes 24/12/2019, 14:28:16
30220 Posts - 5319 Puntos
No se si fue el que mas grite pero pero debe estar en el podio.. Todo el partido sufriendo en el codo de la dible visera, escuchando a los bosteros q no paraban de cantarnos "canta campeones la puta que te pario"..
Me acuerdo q había un loco al lado mio q estaba re tranquilo y me decis todo el tiempo "tranquilo ahora lo empatamos" jajaj un capo el primero q abrace cuando hizo el gol el pusi..
No me olvido mas la bronca q se agarraron los bosteros se terminaba el partido y empezarona tirarnos piedras al codo..varios hinchas les respondieron hasta q la yuta los saco de la cancha con gases...
Que manera de sufrir ese dia pero al final fue terrible el desahogo..gracias Pusi!!
Martes 24/12/2019, 14:29:33
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por nahuel21

Perdí mí calzado en el festejo.Me volví en patas a casa feliz.
Jajajaja alto festejo
Martes 24/12/2019, 14:31:22
4824 Posts - 364 Puntos
Ese día se cortó la luz en todo el país. No conseguí entrada pero me fui hasta Avellaneda para sentirlo de cerca.
Estuve en un barcito con pool sobre Alsina, una radio portátil en medio de la mesa de pool y como 12 sentados alrededor de la mesa sufriendo como hijos de puta.
Cuando hizo el gol fueron gritos desgarradores jamás grité un gol así, me fui corriendo desde ese bar hasta la cancha pero la policía no dejaba entrar y corría de un lado al otro re sacado.
Termina el partido y tenía la adrenalina al mango muy afónico me fui hasta Mitre para gastar a los hinchas de Boca que salían de la cancha (una locura) pero estaba a full. Casi me infarto ese día, no recuerdo haber sufrido tanto un partido.
Por supuesto hubieron goles más importantes pero ese fue desgarrador. Si no empataba Pusineri perdíamos el campeonato, a la siguiente nosotros jugábamos con San Lorenzo destruidos y boca la tenía fácil de local con Rosario Central.
Martes 24/12/2019, 14:39:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Uffff no sé si el que más grité, pero uno de los que más disfrute en la cancha. Estaba en el codo con un compa de laburo. Habíamos comprado la entrada en reventa y tuve un cagazo de no poder entrar.

Para mí el mejor partido de Milito en el Rojo.
Martes 24/12/2019, 15:05:50
30220 Posts - 5319 Puntos
doble festejo fue ahora que me acuerdo que a mi hermano mayor bostero le aposte 100$.. en esa epoca era el 20% de mi sueldo mas o menos
Martes 24/12/2019, 15:45:15
4343 Posts - 1875 Puntos
El de Pusi fue terrible.
Vivía en un 7mo piso con balcón al frente en Liniers.
Sin luz en todo el país.

Silencio absoluto.
Yo con un walkman de mi adolescencia que uno se resistía a tirar y que era lo único que tenía radio AM a pilas. Me salvó.

Salí al balcón y grité como un desaforado.

Ni bola en el barrio. Pero estoy seguro que me escucharon hasta la Gral Paz.


Ojo, el gol del Tecla también lo grité con alma y vida. Y el de Tuzzio a Goias ni hablar.
                                                                       
Martes 24/12/2019, 16:30:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Creo que es el que mas grite, mas que nada porque era la primera vez que veia a Independiente pelear un campeonato (tenia 16 años recien cumplidos) y ademas el torneo anterior salimos ultimos y nos comimos goleadas contra un monton de equipos, por eso en el colegio me gastaban todos.

Recuerdo estar escuchandolo en la radio en el linving de mi casa, mi abuelo se habia llevado una radio a su dormitorio y mi tio tambien lo escuchaba en el suyo. Ambos ya no estan mas en este mundo.

Todavia me acuerdo el relato de Closs en mi mente ya que no esta en Youtube ni en ningun lado. Cuando Ousineri metio el gol inmediatamente salte por la ventana y me subi al techo a gritarlo con alma y vida, se habra escuchado a 5 cuadras a la redonda.


El del 2002 fue un campeonato muy especial para mi. porque ademas que era la primera vez que seguia toda la campaña y disfrutaba el campeonato fue la ultima vez que vi al Rojo campeon con todos mis seres queridos. Mama, tio, abielos y abuela que ya se fueron de viaje
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 24/12/2019, 17:18:15
5335 Posts - 533 Puntos
en ese torneo se dio todo, tenia 14 y por fin mis viejos pusieron cable asi que fue la primera vez que pude seguir al rojo de punta a punta por tele en su mayoria. tambien fue mi primera vez en la cancha, contra union cuando se rompio el fede dominguez, y tambien fue la primera vez que nos empezamos a juntar con amigos a ver partidos en alguna heladeria del barrio o alguna casa cuando no teniamos un mango.

ese dia me acuerdo que se corto la luz durante casi todo el segundo tiempo y lo sufri muchisimo hasta que volvio a los 30 mas o menos. soy una persona calma, y como mucho los goles grito un "GOL!" fuerte con puño apretado y alguna puteada al aire, pero ese dia sali corriendo al patio y grite como 5 minutos seguidos. encima le cague a pelotazos la pared a la vecina de boca que siempre me rompia las bolas que no le patee a la pared vieja forra.
Martes 24/12/2019, 17:58:43
198 Posts - 27 Puntos
Tenía 11 años, no tenía recuerdos del rojo campeón. Estaba en la casa de mi abuelo y mi tío de San Lorenzo me cargaba de que se nos escapaba el campeonato. Lo grite por toda la casa, salí a la calle, no lo podía creer. Tremendo desahogo.
Luego hubieron muchos muy gritados también, el de Insua a Boca en el 2 a 1 en 2004, el penal de tuzzio a Goiás, el empate de Montenegro a instituto en la penúltima fecha en la B, los de la final con Huracán, el de Rigoni a rasin y el de Barco en el Maracana.