Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 17:30:13
Paciencia
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3527
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos

La paciencia es una virtud que se va desdibujando, a medida que las presiones aparecen más notables en el horizonte cercano. Suele extinguirse más velozmente, cuanto más imponente es el entorno. Fatalmente, la paciencia suele acabarse en el momento que más falta hace. Y ahí se muere el ítem que se les quiera ocurrir: proyectos, amores, laburos, estudios, emprendimientos. Y ciclos de entrenadores también.Uno de los versos más acuñados en nuestro fútbol, es que los grandes no esperan. Que el resultado tiene que llegar de manera urgente e indispensable, si cualquier plan a mediano plazo quiere tener continuidad.Lo equívoco de éste postulado se puede desmitificar con un cúmulo generoso de ejemplos. Sería  una tarea sencilla de rastrear y larguísima de plasmar en éstas líneas poco pretenciosas.Mejor, vayamos a lo nuestro.La moneda cayó para el lado de Lucas Pusineri. Ya sabemos que es el nuevo entrenador de Independiente.Conocemos el historial del Pusineri jugador. Llegador, con gol, apareciendo en instancias decisivas, luchador, pero también ofensivo.Como entrenador, sólo puedo ver el arqueo de caja, es decir, los números de sus pasos por equipos colombianos. Pero aún, buscando partidos de Cúcuta o Deportivo Cali, apenas nos alcanzará para un semblanteo inicial, que puede, o no, tener correlato en Independiente.No todo es tan automático, ni en la vida ni en el fútbol, y muchas veces uno más uno da tres. O cero.Si todo fuera traslación, el fantástico Beccacece de Defensa y Justicia, sería el fantástico Beccacece de Independiente. Y no lo fue.Lucas Pusineri necesitará su tiempo de adaptación a todo. A la realidad del fútbol argentino, de Independiente, y del plantel. Encontrar compatibilidades y disimular falencias. Imponer su idea, pero saber cambiar si esa idea no es próspera. A diferencia de Pellegrino, el gol a Boca y el título del 2002 como punta de lanza, le dan una espalda más resistente. El arranque es como para desanimar a cualquiera. De River, Boca, Racing y Central en el medio, se sale malherido, o totalmente fortalecido. En un ciclo recién nacido, que va a arrancar su camino 17 días después de verse las caras por primera vez, plantel y cuerpo técnico, aunque las cosas salgan mal de ese thriller de partidos, la espalda de Pusineri deberá mantenerse lo más intacta que se pueda.Hoy, Independiente puede, o no, tener manager. Puede, o no, tener Secretaría Técnica. Puede, o no, tener refuerzos de alcurnia.Lo que se debe tener, como condición innegociable, para que un proyecto florezca, es paciencia. La paciencia de la araña.Si la intención es encontrar un rumbo, la paciencia deberá obrar como linterna.Si esa linterna se apaga...todo será oscuridad.
Martes 24/12/2019, 17:40:41
14702 Posts - 4612 Puntos
nadie puede tener paciencia si creas 4 veces el mismo topic
Veni a Discord
Martes 24/12/2019, 17:45:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por spoilt77

nadie puede tener paciencia si creas 4 veces el mismo topic
Es que este año vamos a necesitar muuuuucha paciencia 🤭🤭🤭
Martes 24/12/2019, 17:46:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Fuente MUY INDEPENDIENTE

Por favor borren los que sobran 🙏
Martes 24/12/2019, 18:10:40
1564 Posts - 364 Puntos
Paciencia? Si no ganamos todos los partidos de verano y la superliga antes de junio...quiero la cabeza de Pusineri... Esa misma del gol a boca en bandeja de plata.. !
Martes 24/12/2019, 18:21:31
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Paciencia? Si no ganamos todos los partidos de verano y la superliga antes de junio...quiero la cabeza de Pusineri... Esa misma del gol a boca en bandeja de plata.. !
no queres decir la Copa de la Superliga?
porque el campeonato olvidate
si entramos en la Sudamericana x el campeonato alta fiesta
y si ganamos la Copa de la Superliga todo el anio es Carnaval...si Tigre la gano porque no nosotros??
Martes 24/12/2019, 18:58:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Fuente MUY INDEPENDIENTE

Por favor borren los que sobran 🙏
Como me pesis paciencia!!!!! Jaja es un chiste..
Martes 24/12/2019, 19:56:29
5981 Posts - 972 Puntos
Paz y ciencia. So vo Sampa.
Martes 24/12/2019, 21:20:07
17333 Posts - 11203 Puntos
Cuantas paciencias pedis ?
Martes 24/12/2019, 23:14:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuantas paciencias pedis ?
Debería haber pedido muchas más que 4 paciencias 😂😂😂
Miércoles 25/12/2019, 00:35:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Me conformo conque ponga en practica las ideas de Cruyff .




Que el equipo juegue sencillo y pateen mas al arco, sin tanto toque .

Miércoles 25/12/2019, 03:51:49
5186 Posts - 1105 Puntos
Mirá, si ganamos los primeros 4 partidos, que son chivos, y perdemos los siguientes 4, es lo mismo.
Así que el fixture me da igual.
Y si perdemos los primeros 4 partidos pero la propuesta lo vale, no esbozo ningún tipo de queja.
2019 fue de los años que más aburrido fue ver al rojo, espero que al menos eso cambie.
Miércoles 25/12/2019, 13:49:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Mirá, si ganamos los primeros 4 partidos, que son chivos, y perdemos los siguientes 4, es lo mismo.
Así que el fixture me da igual.
Y si perdemos los primeros 4 partidos pero la propuesta lo vale, no esbozo ningún tipo de queja.
2019 fue de los años que más aburrido fue ver al rojo, espero que al menos eso cambie.
lo que preocupa es que hace muchos años que jugamos, a ver que pasa, a ver si ganamos, a ver si perdemos, se perdio aquella regularidad que nos ubico bien arriba a nivel local en Internacional.
Si algo te daban aquellos equipos era seguridad de que el equipo iba a salir a ganar y dejar todo en la cancha, despues si no se podia ganar era parte del juego, muchas veces el rival era inmensamente superior, como aquel Inter de Milan o el Ajax de Cruyff, pero se les trataba de hacer partido, te daban una esperanza .