Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/12/2019, 21:08:44
5498 Posts - 712 Puntos



En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lee de nuevo tu comentario que me encargue de remarcarlo...
Miércoles 25/12/2019, 22:08:20
1363 Posts - 167 Puntos
Que tópic corqui
Miércoles 25/12/2019, 22:27:26
3455 Posts - 759 Puntos
Posta? Después de un campeonato dónde pateamos 6 veces al arco y un técnico con retraso mental eligen pegarle a Holan?
Mira que Gigliotti está dando pena en México si vamos al caso.
Miércoles 25/12/2019, 22:33:17
907 Posts - 72 Puntos
El que lo critica seguro le gusta chavez
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 25/12/2019, 23:53:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne




En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lee de nuevo tu comentario que me encargue de remarcarlo...
Si lees la frase entera hasta el final tiene otro sentido creo que es muy evidente.. pero si la cortas y la sacas de su parrafo original puede perder el sentido.. Creo que en lo que marcaste vos se nota bien claro que es una parte de una frase(y no una frase en si misma) y no tiene el mismo sentido si lees el parrafo hasta el final..
A veces sacar del contexto una frase hace que tenga otro sentido..

Te repito, por si no lo entendiste, que no me molesta que se cuestione al DT por lo que hizo mal en el club.. lo que no puede ser es que se le critiquen cosas que ni siquiera sucedieron.. como por ej el fichaje de Bobadilla.
Jueves 26/12/2019, 05:12:21
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne




En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lee de nuevo tu comentario que me encargue de remarcarlo...
Si lees la frase entera hasta el final tiene otro sentido creo que es muy evidente.. pero si la cortas y la sacas de su parrafo original puede perder el sentido.. Creo que en lo que marcaste vos se nota bien claro que es una parte de una frase(y no una frase en si misma) y no tiene el mismo sentido si lees el parrafo hasta el final..
A veces sacar del contexto una frase hace que tenga otro sentido..

Te repito, por si no lo entendiste, que no me molesta que se cuestione al DT por lo que hizo mal en el club.. lo que no puede ser es que se le critiquen cosas que ni siquiera sucedieron.. como por ej el fichaje de Bobadilla.
Decis que no solo lo critican por lo que hizo sino que tambien porque lo que no hizo. Punto
Jueves 26/12/2019, 10:35:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne




En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lee de nuevo tu comentario que me encargue de remarcarlo...
Si lees la frase entera hasta el final tiene otro sentido creo que es muy evidente.. pero si la cortas y la sacas de su parrafo original puede perder el sentido.. Creo que en lo que marcaste vos se nota bien claro que es una parte de una frase(y no una frase en si misma) y no tiene el mismo sentido si lees el parrafo hasta el final..
A veces sacar del contexto una frase hace que tenga otro sentido..

Te repito, por si no lo entendiste, que no me molesta que se cuestione al DT por lo que hizo mal en el club.. lo que no puede ser es que se le critiquen cosas que ni siquiera sucedieron.. como por ej el fichaje de Bobadilla.
Decis que no solo lo critican por lo que hizo sino que tambien porque lo que no hizo. Punto
Bueno segui citandome mal ...se ve que tenes ganas de romperme las bolas..saludos.
Jueves 26/12/2019, 12:03:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El delantero anteriormente pretendido por el profesor casi no jugo en Argentinos y se iria a Guarani de Paraguay.....
??? Se ve que mucho fútbol no miras.. Bobadilla jugó un montón en Argentinos, por eso justamente lo están largando desde Argentinos!!!

A mi me causa gracia porque son todos anti todo acá, después cuando el Rojo gana algo salen a festejar igual!!! Los huevos por el suelo me tienen los giles!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/12/2019, 13:27:00
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne




En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lee de nuevo tu comentario que me encargue de remarcarlo...
Si lees la frase entera hasta el final tiene otro sentido creo que es muy evidente.. pero si la cortas y la sacas de su parrafo original puede perder el sentido.. Creo que en lo que marcaste vos se nota bien claro que es una parte de una frase(y no una frase en si misma) y no tiene el mismo sentido si lees el parrafo hasta el final..
A veces sacar del contexto una frase hace que tenga otro sentido..

Te repito, por si no lo entendiste, que no me molesta que se cuestione al DT por lo que hizo mal en el club.. lo que no puede ser es que se le critiquen cosas que ni siquiera sucedieron.. como por ej el fichaje de Bobadilla.
Decis que no solo lo critican por lo que hizo sino que tambien porque lo que no hizo. Punto
Bueno segui citandome mal ...se ve que tenes ganas de romperme las bolas..saludos.
Como voy a citar mal si justamente es una cita.
Jueves 26/12/2019, 13:55:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AdrianElCanario

Tu amor por Independiente es tan grande que nos querias meter otro paquete mas........el profesor del vuelto ......

Traducilo, Dani, ...no todos saben inglés ....
...
Jueves 26/12/2019, 13:58:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Red_King

Tan como nenes despechados hablando mal de la ex. K los dejo hace un año😹😹
En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que
hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Lo mal que hizo supera con creces a lo bueno ...Nos dejó hundidos en la mierda en la que estamos hoy ...QUE POCA MEMORIA TIENEN SUS "VIUDAS" ...
...
Jueves 26/12/2019, 14:02:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

En este foro te encontras lo peorcito del hincha de Independiente.. La última es criticar al mejor dt de los ultimos años no solo por lo que hizo..tambien criticarlo por lo que no hizo mal ...
Me parece que no entendiste.. esta bien que se lo critique al ex DT por las cosas que hizo mal.. en eso es obvio que estoy de acuerdo.. lo que no se puede es juzgar a alguien por hacer mal algo que nunca hizo.. se entiende? No se puede juzgar a un DT por hacer un mal fichaje si ese fichaje nunca se hizo....es ridiculo. Tampoco sabemos si el tipo hubiera venido aca que hubiera sucedido. A lo mejor con Holan la rompia.. pero son todas especulaciones porque el jugador nunca vino.

Hace 1 año se sondeó a este 9 que venia de jugar 3 años seguidos en la Bundesliga siendo goleador de su equipo... en aquel momento a nadie le parecia un desastre ni mucho menos.. Pero bueno 1 año despues resulta que aparece un sabio y dice que es malo(porque es suplente en el puntero) y que era un negociado y hay que creerle.
Con esta logica podemos afirmar que Guigliotti era un muerto porque ahora come banco en un equipo falopa de Mexico...o no?


Este topic es un invento del autor para seguir tirandole mierda al ex DT nada mas.. no tiene sentido.
A eso me referia yo. te quejaste tambien que lo critiquen por lo que si hizo
Lee de nuevo capo..como me va a molestar q le critiquen lo que hizo mal?? El problema es que se lo juzga negativamente por algo q nunca sucedió..en este caso un mal fichaje.
LO MALO QUE "PRETENDIÓ HACER" ES TAN MALO COMO "LO QUE HIZO" ...POR ESO EN EL CÓDIGO PENAL EXISTE "EL INTENTO DE HOMICIDIO" TIPIFICADO COMO DELITO ....

MENOS MAL QUE LE DIMOS UN VOLEO EN EL ORTO A ESE HIJO DE PUTA VENDE-HUMO ....
...