Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 10:07:42
Cuanto le queda a Hernandez de recuperación ?
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 16079
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Todos sabemos que el Tucu se lesionó en el mejor momento  , justo cuando alcanzaba su lugar y su espacio en la cancha . Para mi le sobra experiencia y fútbol para ser uno de los referentes del equipo . Alguien sabe que le queda de recuperación ? 
Con el plantel que tenemos , sin dudas es el indicado para llevar la 10 , obvio estamos hablando de un tipo que se haya recuperado ya . 
Lleva jugados 44 partidos oficiales con la roja , marcó 6 goles y tiene 33 años ...
Saludos y mejor domingo ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 10:08:19
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 10:30:03
981 Posts - 315 Puntos
supuestamente en marzo estaría. se notó mucho su ausencia en la cancha
Domingo 29/12/2019, 10:40:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Domingo 29/12/2019, 10:49:11
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ? Para mi es 10 y ese puesto invento coincido lo perjudico .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 10:49:36
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10

de acuerdo. al menos en el fútbol sudamericano es un error darle responsabilidades defensivas a un tipo que se encarga de armar juego. en el fútbol español se puede hacer ya que juegan un fútbol con muchos más espacios y marcas más livianas o posicionales pero con menos fricción. el único caso exitoso que recuerdo de un tipo habilidoso o armador devenido a jugador de marca es el del cholo guiñazú, pero no es la regla sino la excepción
Domingo 29/12/2019, 10:57:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por craperro

supuestamente en marzo estaría. se notó mucho su ausencia en la cancha
Gracias por la data , no estamos tan lejos entonces .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 10:59:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ?
No se si 10, pero subiendo por adentro y buscando espacios, mas en posición de un volante común de ataque, anduvo mucho mejor.

Por decirlo mal y pronto, de Domingo, de Pérez, no lo veo ni a el ni a Gaibor. Ahí tiene que ser un destructor de juego, salvo que sea un crack de verdad con marca y con subida que ya prácticamente no existen
Domingo 29/12/2019, 11:08:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por craperro


de acuerdo. al menos en el fútbol sudamericano es un error darle responsabilidades defensivas a un tipo que se encarga de armar juego. en el fútbol español se puede hacer ya que juegan un fútbol con muchos más espacios y marcas más livianas o posicionales pero con menos fricción. el único caso exitoso que recuerdo de un tipo habilidoso o armador devenido a jugador de marca es el del cholo guiñazú, pero no es la regla sino la excepción
El último caso de buen nivel así en el Rojo, fue Vargas. De un 5 de "buen pie" si querés llamarlo así, un 5/10, volante mixto o lo que sea.

Últimamente es así en esas copas que son bastante reñidas. O tenés un defensa que te sube como un volante.
O tenés alguno en el medio, que te baja como un zaguero.

Y por eso si se juega con un solo 5, tiene que ser uno que te corte todo en el medio.
Domingo 29/12/2019, 11:11:36
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por craperro


de acuerdo. al menos en el fútbol sudamericano es un error darle responsabilidades defensivas a un tipo que se encarga de armar juego. en el fútbol español se puede hacer ya que juegan un fútbol con muchos más espacios y marcas más livianas o posicionales pero con menos fricción. el único caso exitoso que recuerdo de un tipo habilidoso o armador devenido a jugador de marca es el del cholo guiñazú, pero no es la regla sino la excepción
El último caso de buen nivel así en el Rojo, fue Vargas. De un 5 de "buen pie" si querés llamarlo así, un 5/10, volante mixto o lo que sea.

Últimamente es así en esas copas que son bastante reñidas. O tenés un defensa que te sube como un volante.
O tenés alguno en el medio, que te baja como un zaguero.

Y por eso si se juega con un solo 5, tiene que ser uno que te corte todo en el medio.
Si Uru , coincido , me estas pidiendo un Toro Acuña , la verdad de esos ya no vienen . Vargas quizás haya sido el ♪último 5 que tuvimos . Para mi , Tucu puede ser media punta o falso 10 , en fin cualquier cosa , menos marcador .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 11:13:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Para mí,Hernandez es para jugar por afuera,o sea, pasando las vías,las cancha de tenis,la estación Sola,el Salsódromo y siga hasta cruzar la cordillera.
No es más que Soñora.
Soñora es gratis y este cobra como si fuera Rivelinho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 29/12/2019, 11:25:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para mí,Hernandez es para jugar por afuera,o sea, pasando las vías,las cancha de tenis,la estación Sola,el Salsódromo y siga hasta cruzar la cordillera.
No es más que Soñora.
Soñora es gratis y este cobra como si fuera Rivelinho.
je je je
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 11:30:12
3070 Posts - 1691 Puntos
Es buen jugador. Lo necesitamos
Ricardo de Palermo