Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 13:18:50
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Independiente tenía otra dinámica con él en la cancha, se rompió y se notó el bajón miren de nuevo los partidos de la copa sino, es un tipo lento, pero se mueve muy bien, pisa el área y tiene gol, por arriba también encima. Recuerdo fácil 3 penales que le hicieron por terminar como delantero desprendiéndose.
Es el armador que necesita el medio de Independiente, espero que vuelva bien rápido, porque con el nivel que se rompió, no hay volantes en nuestro fútbol.
Estamos de acuerdo , sin armadores en el fútbol actual , todos son puntas ...todos extremos , nadie agarra el balón y se hace cargo . Eso le vi a Hernandez , son pocos los tipos que hoy la piden ....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 13:20:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por spoilt77

a nadie le importa
A mi si me importa , es jugador de INDEPENDIENTE aún , era titular y estaba jugando ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 13:36:55
1840 Posts - 507 Puntos
No pongamos más números a los players!
se termino eso en el fútbol.
decis q juega de 5 y pretendes q sea ponzio, decís que juega de 10 y queres ver a Riquelme.

este tipo tiene q jugar adelantado atrás del nueve , ahí genera juego y puede llegar al gol en posición de 9 tb como lo hizo muchas veces. Retrasarlo más sería un error.
Domingo 29/12/2019, 13:40:22
14741 Posts - 4615 Puntos
mierda jugo 30 partidos y en 29 dio lastima, todos se acuerdan del partido en chile, asi estamos
Veni a Discord
Domingo 29/12/2019, 13:43:41
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Dijiste una gran verdad :” los bajos rendimientos de Hernandez y de Gaibor fueron por causa de Holan .

Fueron por causa de Holan porque el , fue el que los trajo, nunca los tendria que haber traido porque no son lo que necesitabamos, si no los hubiese traido, no hubiesen tenido bajos rendimientos, porque. nunca los hubiesemos conocido, de los 13 jugadores que trajeron ninguno era para el Rojo, y pusieron de excusa que eran de Seleccion para que si fracasaban , ellos ibana decir :” nosotros trajimos gente de seleccion “

Los dos Silva, Gaibor, Hernandez todos de seleccion y de los otros mejor ni hablar, Burdisso, Cerutti, Benavidez, Veron, , una jauria signa de Cesar Millan, xon la diferencia que Cesar Millan los educa y le dan bola, estos son ingobernables .

Pero ademas cobran , regalados ya serian caros porque no te hacen ganar nada .
Hay muchos que dicen :” si , pero Holan paso la escoba , pero se olvidan que Holan sale campeon con los jugadores traidos por otros tecnicos y despues le paso la escoba al equipo campeon , encima se jactaba de la gran venta que hizo el club .
Domingo 29/12/2019, 13:51:13
24983 Posts - 11942 Puntos
Cuando tapaba a Gaibor le tenia mucha bronca por su indolencia y Holan lo ponia siempre
Era un tempano
Este año cuando mostró que sabe y tiene calidad se rompió
Que vuelva como en su ultima etapa
Domingo 29/12/2019, 13:52:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por [email protected]

Hola serbio!
Tengo entendido que tipo abril estaría para volver, espero que no tenga complicaciones
Para mí también tendría que ser el enganche, con un 4312, es una opinión
Y en cuanto al dorsal, le daría la 10 cuando se vaya Benítez (espero que sea pronto), aunque este lesionado y no juegue estos primeros meses
Esperemos vuelva bien y coincido con que lo pondría tipo enganche en ese esquema 4-3-1-2 o por el medio en los esquemas 4-2-3-1 (atrás del 9) o 4-1-3-2.
Domingo 29/12/2019, 13:55:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ? Para mi es 10 y ese puesto invento coincido lo perjudico .
Él o Gaibor jugando de doble cinco, sin ningún apoyo defensivo por las bandas 🤦

O jugando de interior izquierdo en el maldito 4-3-3
Domingo 29/12/2019, 14:02:32
5228 Posts - 1458 Puntos
a Hernandez hay que tenerlo entre algodones, que esté curado y guardarlo hasta que se venza su contrato.
Lo que aporta, contra el riesgo de que se vuelva a lesionar, es malisimo negocio
 
Domingo 29/12/2019, 14:05:49
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para mí,Hernandez es para jugar por afuera,o sea, pasando las vías,las cancha de tenis,la estación Sola,el Salsódromo y siga hasta cruzar la cordillera.
No es más que Soñora.
Soñora es gratis y este cobra como si fuera Rivelinho.
Entiendo el punto de defender al pibe y el concepto del "equipo económico" que venís fogoneando

Soñora tiene condiciones, pero ni vos ni yo ni nadie puede asegurar que se va a convertir en un buen jugador. Habrá que ver si tiene la personalidad necesaria. No es un juicio definitivo, pero por lo que lo vi, va camino a aer lo que el 95% de los pibes del club, algún partido bueno, intrascendencia, Nacional B... Ojalá me equivoque

El tucu jugó bien en todos lados, inclusive en el Rojo cuando se acomodó. Al momento de la lesión traía más de 10 partidos seguidos en muy buen nivel. En cuanto no lo tuvimos caímos en picada.

A veces ves bien el fútbol, Angelito, y en otras...
Domingo 29/12/2019, 14:41:48
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Serbiorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ? Para mi es 10 y ese puesto invento coincido lo perjudico .
Él o Gaibor jugando de doble cinco, sin ningún apoyo defensivo por las bandas 🤦

O jugando de interior izquierdo en el maldito 4-3-3
exactamente , cubrir sin cubrir , rellenos sin rellenar ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 14:49:49
21887 Posts - 2851 Puntos
Yo se lo ofreceria a Holan para la U Católica...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"