Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 14:59:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Jodida lesión y 33 pirulos...los equipos grandes lo felicitan, le dan un reloj de oro y chau....nosotros esperando que se recupere para que nos salve...estamos horneando lpm...
Domingo 29/12/2019, 15:16:22
793 Posts - 199 Puntos
33 años + lesión + fin de contrato + natural apatía, Serbio, en esta no te acompaño, es buen jugador claro, pero ya fue en Idependiente, por último según Pusineri el equipo se caracterizará por la garra, se va a sumar a un equipo de esa característica 3 meses después?
Domingo 29/12/2019, 15:22:18
1063 Posts - 228 Puntos
Toda la vida
Agustín
Domingo 29/12/2019, 15:52:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Le quedan 3 meses más, quizás 4. El tema es que a fines de Junio se le vence el contrato.
Hay 2 cuestiones importantes: No sabemos cómo vendrá de su recuperación (además la edad influye), y la otra que veo casi imposible su renovación por el tipo de cambio...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 29/12/2019, 16:07:00
1921 Posts - 169 Puntos
Ahora resulta lque la a carreta es nuestra solucion
Domingo 29/12/2019, 16:30:40
90 Posts - 79 Puntos
El tucu dio lástima en el 80% de los partidos que jugó era recontra puteado con 33 años y esa lesión hay que ver como vuelve pero no creo que mucho mejor de lo que era
Domingo 29/12/2019, 17:37:46
1840 Posts - 507 Puntos
Si vuelve para tapar a Benítez , Pizzini o Palacios , bienvenido sea !
Domingo 29/12/2019, 18:05:42
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Stop debit

33 años + lesión + fin de contrato + natural apatía, Serbio, en esta no te acompaño, es buen jugador claro, pero ya fue en Idependiente, por último según Pusineri el equipo se caracterizará por la garra, se va a sumar a un equipo de esa característica 3 meses después?
Gracias , la idea opinar . y compartir opiniones . Quizas tengas razon amigo ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 18:06:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por CAI1972

Le quedan 3 meses más, quizás 4. El tema es que a fines de Junio se le vence el contrato.
Hay 2 cuestiones importantes: No sabemos cómo vendrá de su recuperación (además la edad influye), y la otra que veo casi imposible su renovación por el tipo de cambio...
Lo del contrato no lo sabia , poco margen para demostrar post . Gracias por la data .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/12/2019, 19:24:40
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Es interesante la discusión y lo estuve pensando mucho comparando los planteles de Independiente y de racing en cuanto a las funciones de jugar de volante por los costados y jugar de extremos. Nosotros tenemos muchos extremos pero ningún volante por izquierda o por derecha genuinos, tal es así que cuando necesitamos eso ponemos a Sánchez Miño o rara vez a Bustos de volantes. No tenemos. A racing le pasa lo mismo, pero al revés, tiene los volantes pero no los extremos.

En cuanto a la posición de mediocampista central hay muchas cuestiones a tener en cuenta, el mediocampo es el que te arma el dibujo táctico de tu equipo.
En cuanto a Hernández yo lo veo de "doble 5" por así decir junto a Romero o Pablo Pérez dependiendo de las características del partido. Lo comparo con el Román Martínez de Lanús.
El que va al lado del 5, genera juego y es posicional a la hora de defender, tiene que ocupar inteligentemente los espacios para que el rival no pueda construir con facilidad. Leer los pases entre líneas y ayudar a todo el mediocampo.

Hernández tiene tres virtudes sustanciales, tiene sorpresa para llegar a posiciones de gol, es un jugador "creativo" que gana mucho de cabeza lo cual no abunda y ha sido un n° 10 de argentinos juniors, tiene buen criterio a la hora de manejar la pelota.

Hubo dos cosas que no lo dejaron explotar su nivel en Independiente. Primero, no lo favoreció ni a él ni a nadie los esquemas que propusó Holan, mucho menos el triple 5 y por otro lado, estuvo MUY MAL fisicamente, desde agosto que se fue a jugar a japón dos veces por la suruga y chile. Una clara muestra fue el debut de Cecilio en la cancha de SL que se lo vio AGOTADÍSIMO en el comienzo del ST en aquel nauseabundo 0 a 0.

Hay muchos ejemplos de jugadores que no vienen bien desde lo físico durante meses y se terminan rompiendo. Albertengo venía de un gran nivel con Pellegrino y empezó con molestias físicas durante uno o dos meses que le costaba completar los 90' y daba todo en la cancha por el equipo hasta que se terminó rompiendo. Lo mismo Hernández.

Si river no cuidaba a Pratto como lo hizo, asumiendo el riesgo de que tal vez llegara a una final de libertadores sin el ritmo futbolístico adecuado, tranquilamente le podría haber pasado algo parecido.

Hay que ver con 33 años como se recupera el Tucu, y también hay que ver a que equipo se reincorpora. Puede ser útil SOLAMENTE en un equipo que necesite las funciones que el puede dar. Si le vamos a pedir que corra a los laterales rivales y que trabe de cabeza no vamos a ver su mejor función.
Domingo 29/12/2019, 20:17:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por craperro

supuestamente en marzo estaría. se notó mucho su ausencia en la cancha
Son lesiones que llevan mucho tiempo de sanar pero en la cabeza del jugador...
Domingo 29/12/2019, 20:19:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

33 años + lesión + fin de contrato + natural apatía, Serbio, en esta no te acompaño, es buen jugador claro, pero ya fue en Idependiente, por último según Pusineri el equipo se caracterizará por la garra, se va a sumar a un equipo de esa característica 3 meses después?
Estoy de acuerdo en el analisis sobre el jugador pero me pregunto como hara Pusineri para lograr garra en un grupo apatico como el que tenemos... le deseo lo mejor al DT pero me parece que las cosas no estan simples.