Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 00:12:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por angelitogarabat

Para mí,Hernandez es para jugar por afuera,o sea, pasando las vías,las cancha de tenis,la estación Sola,el Salsódromo y siga hasta cruzar la cordillera.
No es más que Soñora.
Soñora es gratis y este cobra como si fuera Rivelinho.
Entiendo el punto de defender al pibe y el concepto del "equipo económico" que venís fogoneando

Soñora tiene condiciones, pero ni vos ni yo ni nadie puede asegurar que se va a convertir en un buen jugador. Habrá que ver si tiene la personalidad necesaria. No es un juicio definitivo, pero por lo que lo vi, va camino a aer lo que el 95% de los pibes del club, algún partido bueno, intrascendencia, Nacional B... Ojalá me equivoque

El tucu jugó bien en todos lados, inclusive en el Rojo cuando se acomodó. Al momento de la lesión traía más de 10 partidos seguidos en muy buen nivel. En cuanto no lo tuvimos caímos en picada.

A veces ves bien el fútbol, Angelito, y en otras...
El " equipo económico" es el único paso para ordenar las cuentas que se le fueron de las manos a los sindicateros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/12/2019, 00:24:23
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Todos sabemos que el Tucu se lesionó en el mejor momento , justo cuando alcanzaba su lugar y su espacio en la cancha . Para mi le sobra experiencia y fútbol para ser uno de los referentes del equipo . Alguien sabe que le queda de recuperación ?
Con el plantel que tenemos , sin dudas es el indicado para llevar la 10 , obvio estamos hablando de un tipo que se haya recuperado ya .
Lleva jugados 44 partidos oficiales con la roja , marcó 6 goles y tiene 33 años ...
Saludos y mejor domingo ...
Aparentemente en Marzo se vuelve a entrenar.

Estando bien para mi es titular sin dudas, tiene clase, tiene pausa (a veces le falta ser mas vertical) y tiene GOL, eso es clave.
Sinceramente nunca entendí a los que lo puteaban, era mas un problema de que no entraba en la idea de Holan.
Para mi es un GRAN jugador, es clave su recuperación.
Lunes 30/12/2019, 01:25:00
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por thelonious monk

a Hernandez hay que tenerlo entre algodones, que esté curado y guardarlo hasta que se venza su contrato.
Lo que aporta, contra el riesgo de que se vuelva a lesionar, es malisimo negocio
Los 2 partidos importantes eran contra riber y fantasmeo asquerosamente.
33 años, se lesiona sólo.
Un año más y juega por la mitad de lo q gana en independiente, en Tucumán.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 30/12/2019, 08:37:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Ojala vuelva bien.
       
Lunes 30/12/2019, 09:05:52
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
No me parece una fantochada, sino un momento del juego (respecto a tiempo, digo). En todo el mundo el armador se estaba parando en mitad de cancha.

De hecho, creo que es una moda que acá llegó tarde y cuando se empezó a implementar el 5/10, los mejores equipos del mundo ya habían cambiado su forma de juego por un fútbol más vertical y de presión.

El moco grande que se mandan los entrenadores en mi opinión, es tratar de aplicar a rajatabla algún esquema.
Un buen entrenador es también, aquel que reconoce lo que tiene y lo hace rendir al máximo...
Lunes 30/12/2019, 09:09:28
1132 Posts - 173 Puntos
Si no juega de doble 5 para mi no puede jugar, de "enganche" se lo comen con papas, pero si vuelve bien tiene que jugar con Romero al lado
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 30/12/2019, 09:33:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Es interesante la discusión y lo estuve pensando mucho comparando los planteles de Independiente y de racing en cuanto a las funciones de jugar de volante por los costados y jugar de extremos. Nosotros tenemos muchos extremos pero ningún volante por izquierda o por derecha genuinos, tal es así que cuando necesitamos eso ponemos a Sánchez Miño o rara vez a Bustos de volantes. No tenemos. A racing le pasa lo mismo, pero al revés, tiene los volantes pero no los extremos.

En cuanto a la posición de mediocampista central hay muchas cuestiones a tener en cuenta, el mediocampo es el que te arma el dibujo táctico de tu equipo.
En cuanto a Hernández yo lo veo de "doble 5" por así decir junto a Romero o Pablo Pérez dependiendo de las características del partido. Lo comparo con el Román Martínez de Lanús.
El que va al lado del 5, genera juego y es posicional a la hora de defender, tiene que ocupar inteligentemente los espacios para que el rival no pueda construir con facilidad. Leer los pases entre líneas y ayudar a todo el mediocampo.

Hernández tiene tres virtudes sustanciales, tiene sorpresa para llegar a posiciones de gol, es un jugador "creativo" que gana mucho de cabeza lo cual no abunda y ha sido un n° 10 de argentinos juniors, tiene buen criterio a la hora de manejar la pelota.

Hubo dos cosas que no lo dejaron explotar su nivel en Independiente. Primero, no lo favoreció ni a él ni a nadie los esquemas que propusó Holan, mucho menos el triple 5 y por otro lado, estuvo MUY MAL fisicamente, desde agosto que se fue a jugar a japón dos veces por la suruga y chile. Una clara muestra fue el debut de Cecilio en la cancha de SL que se lo vio AGOTADÍSIMO en el comienzo del ST en aquel nauseabundo 0 a 0.

Hay muchos ejemplos de jugadores que no vienen bien desde lo físico durante meses y se terminan rompiendo. Albertengo venía de un gran nivel con Pellegrino y empezó con molestias físicas durante uno o dos meses que le costaba completar los 90' y daba todo en la cancha por el equipo hasta que se terminó rompiendo. Lo mismo Hernández.

Si river no cuidaba a Pratto como lo hizo, asumiendo el riesgo de que tal vez llegara a una final de libertadores sin el ritmo futbolístico adecuado, tranquilamente le podría haber pasado algo parecido.

Hay que ver con 33 años como se recupera el Tucu, y también hay que ver a que equipo se reincorpora. Puede ser útil SOLAMENTE en un equipo que necesite las funciones que el puede dar. Si le vamos a pedir que corra a los laterales rivales y que trabe de cabeza no vamos a ver su mejor función.
Por fin , hablemos de fútbol ... a eso voy , Hernandez entiende el juego , quizas lo equivocan por donde lo han puesto . Holan como decia el Uru y algunos mas , lo invento en el sector del corte de juego . Cuando en realidad , el tipo juega a otra cosa , de extremo o en la creación del juego .
Realmente está bueno hablar de futbol, y parece raro aunque estemos en un foro de fútbol.... en fin...
Como escribí arriba, lo imagino al tucu de enganche, para poder jugar con dos puntas (Ro.ero seria uno y Cecilio o Fernández para acompañarlo), ya que lo de los extremos ya vimos que no viene funcionando por ser muy estático y previsible, prefiero dos delanteros moviéndose por todo el frente de ataque para complicar a la defensa
Si ese fuese el esquema, hay que arrancar con otro enganche ya que Hernández no estará disponible, y en ese caso habría que darle la confianza a Roa y en todo caso ir mechando a Soñora para ver qué puede dar..
El tema sería a quienes poner en el mediocampo, creo que Romero puede ser el 5 y si le inyecta un poco de ganas, Perez puede ser el 8. Volante por izquierda no tenemos, tal vez sería el puesto a reforzar
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/12/2019, 10:21:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Yo le vi dos o tres partidos decentes el resto fue una lágrima, jugo de 5 de 10 y fue muy poco lo se vio.

Con 33 años con una lesión de esas que cuesta mucho volver, para cualquier jugador hasta para los mas jóvenes la veo complicada.
Mucho mas si esperamos que este crack sea el enganche que nos va a generar fútbol.
.
Lunes 30/12/2019, 10:47:50
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thelonious monk

a Hernandez hay que tenerlo entre algodones, que esté curado y guardarlo hasta que se venza su contrato.
Lo que aporta, contra el riesgo de que se vuelva a lesionar, es malisimo negocio
Los 2 partidos importantes eran contra riber y fantasmeo asquerosamente.
33 años, se lesiona sólo.
Un año más y juega por la mitad de lo q gana en independiente, en Tucumán.


Su partido vs riVAR en la revancha fue repugnante. Literalmente no tocó la pelota. Fue jugar con uno menos.


Los dos partidos que había empezado a rendir fueron los dos vs los ecuatorianos y se terminó rompiendo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/12/2019, 11:19:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Ojalá vuelva entero pero es un tipo grande y acostumbrado a ganar en Euros, no le veo mucho futuro en Argentina...
Lunes 30/12/2019, 11:45:10
10200 Posts - 3528 Puntos
No tenemos un solo jugador con la capacidad de llegar al área como lo hace el Tucu, ojalá vuelva bien. De todos modos, "su momento" fueron 3 o 4 partidos buenos, cosa que puede tener cualquier jugador. Se nota que tiene categoría, pero eso rachita no es parámetro para medir su estadía en el club.
Lunes 30/12/2019, 12:01:55
4036 Posts - 1794 Puntos
Jugador clave para que juegue de 10 clásico, cuando jugaba por la banda sufría mucho fisicamente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane