Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 19:32:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Ojalá vuelva entero pero es un tipo grande y acostumbrado a ganar en Euros, no le veo mucho futuro en Argentina...
Jueves 02/01/2020, 11:00:11
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ? Para mi es 10 y ese puesto invento coincido lo perjudico .
Ojo que con hernandez de enganche y cecilio o fernandez y la vaca goleadora podriamos andar bien
Jueves 02/01/2020, 11:40:08
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Serbiorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ? Para mi es 10 y ese puesto invento coincido lo perjudico .
Ojo que con hernandez de enganche y cecilio o fernandez y la vaca goleadora podriamos andar bien
No rinde ahí
Lunes 06/01/2020, 19:46:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 06/01/2020, 19:52:12
892 Posts - 38 Puntos
Lo necesitamos
Lunes 06/01/2020, 20:05:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Esperemos que vuelva a jugar y pueda aportarle al equipo
Lunes 06/01/2020, 20:17:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Serbio Querido!!! Nunca pensé que iba a decir esto, pero jugador fundamental de Independiente, se lesionó y se partió todo, no sólo él, sino también el equipo completo. ojalá se recupere bien y vuelva en gran nivel, o al menos que vuelva parecido a como lo estaba haciendo antes de la lesión.. Vamos Tucu !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 20:51:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi que los casos de bajo rendimiento de Hernández y de Gaibor (obviamente no me refiero a lo de la lesión) fueron por causa de Holan.

Así como con el grone Fernández, para mi fue un acierto de Holan en percharlo (ya que lo probó de 9 y después lo hizo jugar mucho por afuera. Y fue alto fiasco), con estos 2 la erró feo con eso de los 5/10.

No los veo cubriendo ni a Hernández, ni a Gaibor.

Me van a putear, pero un ejemplo de 5, de un destructor de juego, es por ejemplo la función que le hizo hacer el DT gallego a Pellerano en Independiente del Valle.

Mucha pavadita de Colón con los palmeras, con el pulga no se cuanto, pero un 5 así como lo armó el gallego te salva las papas del fuego en las difíciles.

Es una fantochada eso del 5/10
Que haces Uru , tanto tiempo ... vos lo ves a Hernandez de 10 , mas que 5 ? como lo veo yo ? Para mi es 10 y ese puesto invento coincido lo perjudico .
Te referís a como jugaba en Argentinos con Ortigoza y Mercier cubriéndole las espaldas?? tremendo lo que jugaba el Tucu ahí, le dará el físico para jugar ahí? es zona de mucha fricción, no le quitará sopresa en sus apariciones en el área??

Ojalá que le de para jugar ahí, no me parece errada para nada, aparte le quitas el compromiso de retroceder a un jugador que no siente hacer eso, en mi opinión..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/01/2020, 21:01:50
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Serbio Querido!!! Nunca pensé que iba a decir esto, pero jugador fundamental de Independiente, se lesionó y se partió todo, no sólo él, sino también el equipo completo. ojalá se recupere bien y vuelva en gran nivel, o al menos que vuelva parecido a como lo estaba haciendo antes de la lesión.. Vamos Tucu !!!
Fundamental, jajaja
Lunes 06/01/2020, 23:08:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Fabian.RojoLokura

Serbio Querido!!! Nunca pensé que iba a decir esto, pero jugador fundamental de Independiente, se lesionó y se partió todo, no sólo él, sino también el equipo completo. ojalá se recupere bien y vuelva en gran nivel, o al menos que vuelva parecido a como lo estaba haciendo antes de la lesión.. Vamos Tucu !!!
Fundamental, jajaja
Siguen escabio,fundamental.....es medio mucho esto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 07/01/2020, 02:56:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por craperro

supuestamente en marzo estaría. se notó mucho su ausencia en la cancha
Y mas aun por el bajisimo nivel de todos!!!
Martes 07/01/2020, 13:21:14
1911 Posts - 455 Puntos
HORRENDO HERNANDEZ, dos partidos bien jugo nada mas y con equipos de pésimo nivel. No sirve, ahora también extrañan a Fernandez, el caballo ese que tira todas las pelotas a la tribuna, debe ser algo psicológico eso, de pensar que el que esta afuera siempre es mejor. En dos partidos lo están puteando todos de nuevo