Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/12/2019, 19:38:37
quiero mantener el 100% del plantel .. primer error
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8267
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Leí una nota donde el flamante entrenador en infobae que el quisiera mantener la mayoría del actual plantel .
Y considero que es lo mismo que piensa la comisión
Nefasto es no HACERSE CARGO DE LO QUE COMPRARON y creer que con estos MUERTOS vamos a ir a algún lado .
Si no depura ... Pusineri no resiste un torneo 
lo firmo ...
Lunes 30/12/2019, 20:57:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Para depurar tenés que poder tener recambio. Para tener recambio necesitás: dinero que te permita hacer buenas incorporaciones o buenas inferiores. Con el dolar a 85 imposible hacer contrataciones importantes y en las inferiores no hay nada de nada. Es bastante sencilla la ecuación. 

Conclusión: tendremos un equipo mediocre, para mitad de tabla. Esperemos que no pierdan partidos boludos y que saquen puntos para no complicarnos en el futuro. No esperen pelear, cada vez que sume de a tres, aunque juegue horrible, habrá que celebrarlo!
Lunes 30/12/2019, 21:31:59
14737 Posts - 4615 Puntos
lei hasta infobae
Veni a Discord
Lunes 30/12/2019, 21:32:58
61350 Posts - 20326 Puntos
Ahora me comprenderán porque me calente cuando desarmaron el equipo para que entrara guita.
Ahora no hay ni guita, ni jugadores, ni futuro .
Lunes 30/12/2019, 21:33:37
30225 Posts - 5319 Puntos
En que quedamos? Quiere conservar el 100% o la mayoria del plantel?
Es contradictoria la info que das..
Se puede hacer limpieza y conservar a la mayoria.
Lunes 30/12/2019, 22:21:31
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora me comprenderán porque me calente cuando desarmaron el equipo para que entrara guita.
Ahora no hay ni guita, ni jugadores, ni futuro .
Lo q vos no comprandes Dani, es q los principales jugadores del equipo del 2017 se fueron TODOS porque elloa se quisieron ir..de van por la guita
Lunes 30/12/2019, 22:27:39
9205 Posts - 872 Puntos
Si decis q vas a limpiar a 10 baja la cotizacion de los muertos q tenemos.. creo q hay q sacarse 7 y subir 3 o 4 pibes y jugar con lo q haiga dijo kicillof 😂😂😉
Lunes 30/12/2019, 22:38:56
5190 Posts - 1105 Puntos
Está bien, lo primero que tiene que hacer un entrenador es valorar lo que tiene.
Mirá bkcc trajo 5 jugadores y al final ninguno se ganó la titularidad, salvo Romero con un nivel más que discreto.

¿Querés limpiar y traer a otro Barboza, a otro Chaves?

Tal vez plantea un 11 titular repitiendo 8 jugadores que ya tenemos, trae dos jugadores útiles y sube un pibe fresco y ya el equipo se oxigena y cambia mucho. Hay jugadores que pueden rendir mejor como para rescindirles el contrato y salir a buscar.
El trabajo del entrenador no es otro que potenciar a los jugadores que tiene.

Por otro lado, los que llegaron y no rindieron aún tienen una chance más de adaptarse a este club tan exigente mientras que si salís a buscar 5 jugadores nuevos que te llegan el día del partido con river, (si somos muy optimistas) ya están mal para los próximos cuatro partidos hasta que se ponen a punto y ni hablar hasta que se dan cuenta que camiseta llevan.

Por otro lado es importantísimo el vínculo de DT/jugadores, esas declaraciones me parecen esperanzadoras en cuanto a esa convivencia, todos sabemos que si llegan ofertas la CD va a querer vender, no hace falta que el técnico lo salga a decir, que una al plantel y haga foco en los compromisos del club.
Lunes 30/12/2019, 22:53:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Callese bruto, ud no sabe nada
                              

     
Lunes 30/12/2019, 23:15:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

En que quedamos? Quiere conservar el 100% o la mayoria del plantel?
Es contradictoria la info que das..
Se puede hacer limpieza y conservar a la mayoria.
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/12/2019, 23:16:50
8108 Posts - 2452 Puntos
¿Y qué quieren que declare el técnico?.... ------
Claro, Pusineri debe decir: "Estos tipos no sirven para una mierda, los voy a rajar a todos, son unos inútiles, poco profesionales, camarilleros, van para atrás"... ---
Sí, claro, Pusineri es un boludo que va a decir: "Ya le pedí a la C. D. 15 jugadores buenos para echar a estos forros". ----
Claro, Pusineri todavía no habló con el plantel y va a decir: "Estos hijos de mil putas a mí no me van a cagar como hicieron con Holan y Beccacece"...
Lunes 30/12/2019, 23:29:07
2437 Posts - 277 Puntos
Ojalá entre con el pie derecho y bastante culo, con resultados como para aguantar un buen tiempo hasta formar un buen equipo. Que el Pusi no sea otro más de la lista de técnicos que llega y se va.
Lunes 30/12/2019, 23:30:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Está bien, lo primero que tiene que hacer un entrenador es valorar lo que tiene.
Mirá bkcc trajo 5 jugadores y al final ninguno se ganó la titularidad, salvo Romero con un nivel más que discreto.

¿Querés limpiar y traer a otro Barboza, a otro Chaves?

Tal vez plantea un 11 titular repitiendo 8 jugadores que ya tenemos, trae dos jugadores útiles y sube un pibe fresco y ya el equipo se oxigena y cambia mucho. Hay jugadores que pueden rendir mejor como para rescindirles el contrato y salir a buscar.
El trabajo del entrenador no es otro que potenciar a los jugadores que tiene.

Por otro lado, los que llegaron y no rindieron aún tienen una chance más de adaptarse a este club tan exigente mientras que si salís a buscar 5 jugadores nuevos que te llegan el día del partido con river, (si somos muy optimistas) ya están mal para los próximos cuatro partidos hasta que se ponen a punto y ni hablar hasta que se dan cuenta que camiseta llevan.

Por otro lado es importantísimo el vínculo de DT/jugadores, esas declaraciones me parecen esperanzadoras en cuanto a esa convivencia, todos sabemos que si llegan ofertas la CD va a querer vender, no hace falta que el técnico lo salga a decir, que una al plantel y haga foco en los compromisos del club.
Brindo por la octava!!!