Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/01/2020, 14:46:49
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por LordFe

leyendo las declaraciones de nuestro flamante técnico, veo que hay un mensaje de agachar la cabeza y arreglársela con lo que tiene y mejor dicho con lo que le va quedando.

Sus delaraciones son "fulano tiene una gran trayectoria si se quiere quedar será tenido en cuenta, el otro se va porque es un crecimiento personal, el otro porque bla bla bla".

Me pregunto '?? con que se va a quedar?? se fue Domingo, tal vez se va PP, y quien va a jugar en la mitad? leí por ahí que dijo que entiende la coyuntura del Club y no va a traer jugador por traer.

Me parece bien, pero es un doble mensaje NO TENGO UN MANGO no traigo a nadie agarro chicos del club porque gracias a Dios tenemos inferiores.

Pregunta? Independiente no puede generar guita para traer a Nadie? de verdad no podemos traer a NADIE? Independiente no puede traer a Nadie? .. no resulta raro?

Si Pussi tiene tanto caracter deberá hablar con Moyano y cia.. y explicar que debe reforzar el equipo si pretende ser protagonista de algo.

Lo lamento pero no veo un futuro agradable...

Y no estoy diciendo de que Pussi sea buen o mal técnico.
Decís que arranco tierno.. Y como debería de haber arrancado?
Que Hable con Moyano? Para que? No hay plata pa, no se vendió nada, con que querés reforzar? Esta barbaro lo q piensa el dt, te queres ir por x o y, andate. Pero que se quede solamente gente con ganas de quedarse, y no hay que cometer errores del pasado y enterrarnos mas de lo que estamos trayendo una fiambreria
Sábado 04/01/2020, 15:08:04
434 Posts - 127 Puntos
No lo voy a juzgar hasta que no vea al equipo jugando por los puntos, pero no tengo la más mínima expectativa, para mi LP vuela antes de mitad de año, motivos:

- Club totalmente acéfalo a nivel dirigencial, y cuando se hacen presentes es solo para chorear o para hacer alguna otra barbaridad.

- Cero pesos para refuerzos

- DT sin experiencia

- Dificilmente pueda desarmar la camarilla

- Fixture complicadisimo


Dios nos ayude.




Sábado 04/01/2020, 15:22:20
4507 Posts - 545 Puntos
Escrito por RR600

No lo voy a juzgar hasta que no vea al equipo jugando por los puntos, pero no tengo la más mínima expectativa, para mi LP vuela antes de mitad de año, motivos:

- Club totalmente acéfalo a nivel dirigencial, y cuando se hacen presentes es solo para chorear o para hacer alguna otra barbaridad.

- Cero pesos para refuerzos

- DT sin experiencia

- Dificilmente pueda desarmar la camarilla

- Fixture complicadisimo


Dios nos ayude.




Brillante tu optimismo,gracias por pertenecer al foro.
Sábado 04/01/2020, 15:29:23
2812 Posts - 193 Puntos
jaja arrancó tierno y se va Domingo y seguro se vayan varios más.Tampoco puede declarar lo que quiere,hay que ser diplomático también.Sí bien no me ilusiona del todo Pusineri,ni arrancaron a jugar.
Sábado 04/01/2020, 15:43:18
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por RR600

No lo voy a juzgar hasta que no vea al equipo jugando por los puntos, pero no tengo la más mínima expectativa, para mi LP vuela antes de mitad de año, motivos:

- Club totalmente acéfalo a nivel dirigencial, y cuando se hacen presentes es solo para chorear o para hacer alguna otra barbaridad.

- Cero pesos para refuerzos

- DT sin experiencia

- Dificilmente pueda desarmar la camarilla

- Fixture complicadisimo


Dios nos ayude.




Brillante tu optimismo,gracias por pertenecer al foro.

No estoy siendo optimista ni pesimista, simplemente evaluando la realidad a través de los hechos.

Si vos tenés algún motivo por el cual deberíamos tener esperanza de que este ciclo va a ser exitoso comentalo, yo no veo ninguno.
Sábado 04/01/2020, 15:45:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Era sabido que se tendría que arreglar con lo quedará después del éxodo de Canes..
Si gastando 15MM nos fue como el OGT y estamos en el Puesto 15, qué nos puede pasar? Terminar más abajo? En qué cambia?
Si NO vamos a clasificar a ninguna Copa de igual manera.
y el Fixture que nos queda.........mejor NO volver a verlo, porque cada vez que lo veo sacamos menos puntos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 04/01/2020, 15:47:20
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por danfish

Que dice?? Todavía estoy cagando en los 7 puentes....Esos choripanes de mierda...
jaja yo sabia que te gustaba el choriplan
Sábado 04/01/2020, 15:56:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Trajeron a pusi y le dijeron de antemano q se arreglara con lo q quedaba y aparte porque iba a tener mas banca de la gente. Si tenemos un plantel de mierda y encima no podemos vender porque nuestros jugadores regalados son caros. Tenemos q tener mucha suerte y viento a favor para clasificar a alguna copa.
Sábado 04/01/2020, 15:59:28
10448 Posts - 667 Puntos
habló muy bien, tranquilo, con sinceridad y seriedad....no entiendo que pretenden
Sábado 04/01/2020, 16:02:57
832 Posts - 152 Puntos
Que rompehuevos que están
Sábado 04/01/2020, 16:21:35
793 Posts - 199 Puntos
Es una condición para armar un equipo de fútbol solidario, que se vaya perez!!!!
Que arreglen con boca y ñuls su salida de Independiente, hoy por hoy los jugadores que llegan a primera tienen conocimientos del juego, ya no hay mas habilidosos, en un equipo solidario, con garra y 442 puede armarse juego con algún que otro jugador que esté un poco por debajo de la exigencia, con el transcurso de los partidos el equipo se afianza, el problema de los equipos hoy son los técnicos, aquellos que quieren que tal o cual jugador juegue como el técnico lo tiene pensado y no es así la vida, nadie puede pensar que yo haga algo que no quiero, no se o no se me cantan los huevos hacerlo.
Sábado 04/01/2020, 16:34:52
3667 Posts - 1037 Puntos
Eso exigile a la dirigencia no al DT,no seas tan estúpido.Pusineri ya sabía q la situación financiera es lamentable y agarró de todas formas

Y sí,obvio q no hay mucho futuro si la comisión delictiva hizo un desastre con las finanzas,están regalando patrimonio para todos lados.Acaso no lo notas?Sos boludo o sos de rasin?