Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 01:12:51
Tan feo le están errando?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8919
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Que desde que está ésta CD se han cometido gruesos errores con jugadores del Club no asombra a nadie.
Que se ha discutido el tema tampoco es una novedad.
Que estamos al borde de hipotecar el Club por esos errores, es una realidad.
Y lo que es peor,amenaza con seguir repitiéndose,lo que no se explica es,si es por nulidad de conocimientos o,si la intención es destruir al Club definitivamente.
Ahora,dos jugadores han sido convocados a integrar selecciones nacionales,lo que no es poca cosa, porque no solo son ingresos económicos a las arcas flacas, es revalorización internacional de los jugadores y posibilidades netas de negociación, además, que dos jugadores del Club hayan sido considerados habla de la calidad de nuestros jugadores.
Sin embargo,tanto,Gastón Togni como Carlos Benavídez podrían ser prestados sin cargo a cualquier club de poca monta, depreciando  el capital humano y económico.
Hasta cuándo? Nuestros jugadores jóvenes son considerados por los demás clubes? Solo observemos los casos de Asís y Messiniti,antes,Togni y Blanco en el subcampeón, mientras nosotros 7mos con los cracks caros.
Ahora no hay 9 y quieren regalar a Emanuel Mercado, ya es medio mucho, no es un simple error.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/01/2020, 01:15:21
15362 Posts - 4316 Puntos
No me sorprendería que trajeran otra media docena de ilustres desconocidos,con el pretexto de que" no hay en el club quien ocupe ese puesto".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/01/2020, 01:30:41
30219 Posts - 5319 Puntos
Es obvio que ultimamente vienen haciendo cualquier desastre "comprando"(y sin pagar) y generando deuda al club.. ahora yo tambien tengo dudas de si lo hacen por inutilidad o negligencia o lo hacen para fundir al club o por puro negociado...

Para mi hay bastante de negligencia e inutilidad en el sentido de que se creyeron que a partir del 2017/18 todos los mercados iban a entrar fortunas por venta de jugadores y premios por copas, cosa que se corto estos 2 ultimos mercados y nos dejó bastante en bolas(aparte de no avanzar en la sudaca que creo tampoco se la esperaban).. Tambien puede que haya otro tanto de "negociados" .. sino no se entiende fichajes al pedo que hacen...

La verdad ultimamente vienen derrapando bastante los Moyanos.. este 2019 no pegaron una todo mal hicieron.. creo que ya van cumpliendo un ciclo en la dirigencia.. el problema ya sabemos cual es .. no hay nada potable para relevarlos.
Domingo 05/01/2020, 01:48:36
61325 Posts - 20324 Puntos
Lo dije en su momento, no estoy hablando con el diario del lunes .

Independiente es un Club de Futbol, no es una Financiera, yo quiero que mi equipo gane , me chupa un huevo la guita, ese es problema de los dirigentes , para eso se postularon a manejar el Club , para tener dirigentes sin guita me quedaba con Cantero, estos se suponia venian con guita yresulta que cuando tenian que reforzar el equipo para ganar la Libertadores, desarmaron el equipo, el tecnico desmantelo su equipo de ayudantes .
Cuando los otros grandes mantenian sus equipos , nosotros lo desarmamos .

Necesitabamos vender era la frase , ahi tenes la guita, decime de que. nos disfrazamos ahora , decile a los hinchas que vayan al Obelisco a festejar lo bien que vendimos, lo dijo el propio Holan , complice de la Dirigencia , nunca vendimos mejor, declaro.

Y cuando River nos cago la Copa no vi a Moyano en ningun medio, si ese robo se lo hacian a River o Boca , iban a protestar a las Naciones Unidas .
Esto ya no es proyecto de nada , volvimos atras treinta casilleros, solo faltan que empiecen a pedirle ayuda a Santoro .


Domingo 05/01/2020, 02:37:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Lo dije en su momento, no estoy hablando con el diario del lunes .

Independiente es un Club de Futbol, no es una Financiera, yo quiero que mi equipo gane , me chupa un huevo la guita, ese es problema de los dirigentes , para eso se postularon a manejar el Club , para tener dirigentes sin guita me quedaba con Cantero, estos se suponia venian con guita yresulta que cuando tenian que reforzar el equipo para ganar la Libertadores, desarmaron el equipo, el tecnico desmantelo su equipo de ayudantes .
Cuando los otros grandes mantenian sus equipos , nosotros lo desarmamos .

Necesitabamos vender era la frase , ahi tenes la guita, decime de que. nos disfrazamos ahora , decile a los hinchas que vayan al Obelisco a festejar lo bien que vendimos, lo dijo el propio Holan , complice de la Dirigencia , nunca vendimos mejor, declaro.

Y cuando River nos cago la Copa no vi a Moyano en ningun medio, si ese robo se lo hacian a River o Boca , iban a protestar a las Naciones Unidas .
Esto ya no es proyecto de nada , volvimos atras treinta casilleros, solo faltan que empiecen a pedirle ayuda a Santoro .



Para algo ha vuelto Pepé, y no es para entrenar arqueros.En marzo te cuento en qué anda .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/01/2020, 02:44:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Mepa que están acostumbrados a manejar un gremio donde entra guita a paladas y si derramas no hay drama, siempre vuelve a entrar, acá es diferente, si no gestionas bien te vas a la mierda. Estos como empresarios honestos, no duran 6 meses....
Domingo 05/01/2020, 03:34:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Mepa que están acostumbrados a manejar un gremio donde entra guita a paladas y si derramas no hay drama, siempre vuelve a entrar, acá es diferente, si no gestionas bien te vas a la mierda. Estos como empresarios honestos, no duran 6 meses....
6 meses??, jajajajaja
Domingo 05/01/2020, 03:36:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No me sorprendería que trajeran otra media docena de ilustres desconocidos,con el pretexto de que" no hay en el club quien ocupe ese puesto".
Nada sorprende ya Angelito... solo si hacen las cosas bien y de eso saben poco o les chuoa un huevo!
Domingo 05/01/2020, 06:24:00
469 Posts - 94 Puntos
A mi se me hace como los moyanos les caen mal y que son unos negros etc, todo esta mal y todo es una mierda, ahora entra la pelotita y se olvidan de todo, saludos
Domingo 05/01/2020, 06:54:40
14737 Posts - 4615 Puntos
que manera de hablar pelotudeces togni y blanco no fueron formados en el club, asis y messiniti estan jugando en la B y hablas de septimo puesto en primera....

benavidez en serio? vino con 20 años como apuesta a integrar el plantel de primera... te superas dia tras dia ahora es despreciar mandarlos a prestamo a otros equipos, cuando en realidad les das chances de mostrarse, me alegro que asis le vaya bien, de esa forma pudiste potenciar los dos laterales que tiene hoy la reserva sin que este lo siga tapando infinitamente como pasaba hace unos años que por ej teniamos un arquero de 25 años en reserva que ni habia debutado en primera, fue el tecnico que odias tanto (si el que tambien puso a beron a manejar todas las inferiores, cuando se fue vivas) mas presisamente stiliano el que purgo las inferiores de jugadores mediocres todas las categorias donde habia un defasaje de edad

emanuel mercado (libre de newells) necesita jugar, en reserva tampoco es un numero puesto, aunque desde el gol con velez empezo a jugar con mas regularidad pero si yo lo hubiera subido mas a el que a los dos extremos que subieron
Veni a Discord
Domingo 05/01/2020, 07:03:47
2267 Posts - 588 Puntos
No es culpa de quiénes votaron a Moyano.. porque no sabían cómo podía comandar..
Es culpa de los q lo reeligieron sabiendo las cagadas que podía hacer!!

Lamentablemente pagamos todos los votos estúpidos de los demás.

Más bronca me da el "y a quien vas a votar,,"?

Saben q desde q está este no solo el hizo cagadas, sino nos recontra cagan mucho más!
Domingo 05/01/2020, 09:38:30
22 Posts - 35 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No es culpa de quiénes votaron a Moyano.. porque no sabían cómo podía comandar..
Es culpa de los q lo reeligieron sabiendo las cagadas que podía hacer!!

Lamentablemente pagamos todos los votos estúpidos de los demás.

Más bronca me da el "y a quien vas a votar,,"?

Saben q desde q está este no solo el hizo cagadas, sino nos recontra cagan mucho más!
Bueno entonces quien voto ??
Domingo 05/01/2020, 09:51:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Vota KOHAN...🤦‍♂️🤦‍♂️