Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/01/2020, 17:42:13
Nuestro equipazo , menos para los pesimistas de siempre
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11868
    Vistas
124 Posts - 73 Puntos
Tenemos un equipazo y ese espíritu pesimista que nos persiguio durante nuestro peores años y que llegó a hacer incluso que muchos jugadores no quieran venir a jugar aquí nunca se instalo , tampoco se trata de aplaudir lo que sea ni de ser optimista al pedo pero no podemos dramatizar , xq eso nos aleja del camino bueno que habiamos agarrado con Ariel holan , solo seis meses nos desarrilan como cuando tenes esa mina que un traspié lo hace una crisis existencial de pareja ... Yo digo que no y que tenemos un equipazo y debemos haceenos fuertes de adentro para afuera está son mis pruebas 




Salvando lo presindibles vamos a jugar a qué pasaría si indpendiente vende todo lo q suena irse y solo queda con el resto  

ARCO 
CAMPAÑA - TENEMOS UN ARQUERO DE SELECCION , DE UNA DE LAS MEJORES 10 DEL MUNDO Y ENTRRE LOS MEJORES 5 DE AMERICA Y DE IRSE QUEDARIA MILTON ALVAREZ QUE ATAJA MUY BIEN y uno de selecciones juveniles uruguaya como bacccia
Defensa - BUSTOS , FIGAL , FRANCO sabemos que plenos tienen chance de selección debemos recuperarlos xq ahí está un gran recursos económico además BARBOSA SI BIEN ARRANCO TORCIDO TIENE condiciones y si se adapta nos da gol en córners y juego aéreo que en diez años no tuvimos , el puesto de lateral izquierdo Miño para mí bien es de lo mejor de ar
Gentina y Silva levanto y es de selección 

Mediocampo 
Romero la va a romper se nota que tiene con que , un promesa uruguaya como Benavides está ante su chance más la la aproximación de Barreto , blanco Benitez , togni jugadores del club tienen pasta pueden incluso dar cambio de ritmo interesante Benítez lo a echo con intermitencia pero blanco y togni fueron llamados a selección. Por algo .... 

Alan Velazco me encanta lo vez jugar y me genera ilusión igual que alan soñora


Delanteros - la vuelta de Fernández q puede gustar a algunos o no pero el chabón pone huevos y sería una gran competencia para todos los puestos de arriba y pensemos en esta delantera 


Cecilio Domínguez ( distinto necesita inflador anímico ) Silvio romero ( goleador del campeonato ) seba palacios ( tiene que explote en talleres jugaba muy bien tiene condiciones se nota cuando le queda bocha con pista )  

Si restamos que ae vayan - campaña , roa , Pablo Pérez , Chávez a los ya ex domingo , Pizzini creo que no estamos mal que tenemos un equipazo y q será clave q exploten nuestros juveniles opinen que piensan y insisto NUESTRO PROBLEMA ES ANIMICO TANTO DEL HINCHA VOMO DE LOS JUGADORES , SIEMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR Y PEOR Y CREO QUE ESTE ES NUESTROOMENTO , SOLO TIRANDO PARA ADELANTE 
Domingo 05/01/2020, 17:43:08
124 Posts - 73 Puntos
Aguante el rojo la tracición beca ya pasó
Domingo 05/01/2020, 17:55:59
1579 Posts - 180 Puntos
Uh flaco convida de la que tomaste, según vos tenemos 28 jugadores de lo mejor de la argentina, ni quiero saber lo que opinas de Gabriel valles o franco razoti o cancele o Pepe moreno o el sorongo caicedo
Domingo 05/01/2020, 18:25:44
347 Posts - 111 Puntos
La mayoría de este foro son todos tira mierda y pensadores negativo. No aprecian lo que tiene el club, los valores, o jugadores que tenemos. Si el arquero se manda un error ya lo condenan, cómo si tuviera que ser el imbatible sin ningún gol por ninguna causa. Tenemos como bien dijiste al arquero de Uruguay nada más y nada menos

O por un mal arranque de un jugador ya lo condenan.

Parece que si ya juegan un poco mal lo quieren regalar... Pero después quieren traer a CR7 o Messi, ¿Con que guita si regalamos todo? Los compramos por 5 y los vendemos por 2, así no hay negocio que aguante.

Comparto con vos, vamos rojo!!!!
Domingo 05/01/2020, 18:53:25
30082 Posts - 5306 Puntos
Mucho salame hay entre los hinchas del rojo..en 2016 decian q el plantel era una mierda..en 2017 se creian q eramos el liverpool y al otro año ya querian echar a todos otra vez..
Histeria al mango
Domingo 05/01/2020, 19:03:27
1470 Posts - 451 Puntos
Coincido, si estudiantes viene por Roa y Miño , Newell's por Pablo Pérez, el mellizo se quiere llevar a Benitez , Velez quería retener a Fernandez , Campaña lo quiere el Gremio Palacios también es pedido por otros equipos , lo mismo para Brian Romero.......Hernandez en plena recuperación, Togni está listo y en ma selección......cuando me quieren hacer creer que estamos en la ruina y no tenemos nada , digo y estos jugadores? Porque los quieren!!! Por otro lado Velez tuitea que Independiente no debe nada de Romero, esta pago!!! Boca no puede vender o negociar a Pablo Pérez, es 100% de Independiente y esta al día? Que película me quieren contar!!!! Por otro lado llega Pusineri y dice que se encontró con un centro de entrenamiento de primer nivel!!! Canchas e instalaciones..........no se suban al caballo de los contras , no quieren que Independiente empareja ma historia y ma actualidad con Rivar y Boca......miren la diferencia que tenemos con Racing y el 5 to grande? Abismal......Independiente esta peleando mano a mano títulos internacionales con la Boca y Rivar.......y saben que no nos pueden alcanzar, se mueren por pasarnos!!! Vamos a poner el pecho y las ganas de ser más grandes todavía.......el 19 le rompemos los oídos a las gallinas y presentemos el Libertadores
Domingo 05/01/2020, 19:59:38
18814 Posts - 12545 Puntos
Perfecto pero el futbol se mide por resultados!!! El 2018 fue malo y el 2019 pésimo, sino no hubieramos cambiado 4 DTS en los ultimos 8 meses, no es pesimismo, es realismo. Tenemos una sarta de jugadores berretas que no los quiere nadie, por algo no hay ninguna oferta, todos piden a prestamo de ultima, comprar estos muertos nadie, el claro ejemplo: Bal10 se jubila aca, 8 años de fracasos ininterrumpidos!!!
Domingo 05/01/2020, 20:45:53
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Perfecto pero el futbol se mide por resultados!!! El 2018 fue malo y el 2019 pésimo, sino no hubieramos cambiado 4 DTS en los ultimos 8 meses, no es pesimismo, es realismo. Tenemos una sarta de jugadores berretas que no los quiere nadie, por algo no hay ninguna oferta, todos piden a prestamo de ultima, comprar estos muertos nadie, el claro ejemplo: Bal10 se jubila aca, 8 años de fracasos ininterrumpidos!!!
Ni cuando perdés sos tan malo ni cuando ganás sos tan bueno.
El "realismo" ahora es que los jugadores están en un nivel muy bajo, el ciclo BKCC fue espantoso.

Si se presenta en cancha un equipo que no parezca amateur como el que venimos viendo, y se plante de otra manera, tranquilamente esa realidad pasa a ser otra y los jugadores vuelven a "valer" algo.
Domingo 05/01/2020, 20:56:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Leí hasta "Tenemos un equipazo"

Jajaja, yo no me enteré, porque todavía tengo en la memoria el partido contra Ñuls y lo único que me salía decir es que "Tenemos una equipASCO"
                                                                       
Domingo 05/01/2020, 21:04:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Si, un Equipazo que se invirtió 15MM para estar entre los 5 Primeros de la Tabla......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/01/2020, 21:37:32
21585 Posts - 2832 Puntos
No tenenmos ni un plantel de élite ni un equipazo...pero si tenemos un buen plantel del cuál puede formarse un buen equipo para pelear el torneo...AAAJ con nada lo está peleando...y al anterior lo peleó D. Y J....

Si se pudiera, sólo 2 refuerzos de jerarquía ya te cambian la ecuación....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 05/01/2020, 21:45:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Claro, por eso nos cansamos de salir campeones en el 2019.
       
Domingo 05/01/2020, 22:15:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Estos millenials van a destruir el mundo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA