Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 17:51:45
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por go let it out

Siempre me asombra como todavía algunos siguen apartando a Holan de la responsabilidad que le toca (que no es para nada menor) en el desastre financiero y deportivo que somos hoy. Pero más allá de eso, estos años nos demostraron que tener guita para gastar en refuerzos de 5 palos no te garantiza nada, así que no me parece que el tema sea que Vélez o Estudiantes tengan más guita para gastar.

Ya fue dicho mil veces pero nuestro mejor momento de la década fue con Holan, que no solo llegó con el único pergamino de haber hecho un torneo decente con Defensa y Justicia sino que además no le dieron un solo mango para gastar y agarró un equipo con la moral por el piso. No estoy diciendo que Pusineri vaya a ser el nuevo Holan, sino que paremos con la dramatización y con esta lógica de que lo bueno de los mercados de pases se da cuando te gastas millones en contrataciones.
En lo deportivo decí lo que vos quieras de Holan.

En lo financiero no hay nada que se pueda decir de Holan porque esa no es su área.
Holan no firmó los contratos.

Y por otro lado, te digo una cosa, Holan dijo públicamente y más de una vez que no hubiera vendido de ninguna manera a Tagliafico y a Barco por esos montos.