Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 18:01:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Fabian.RojoLokura

}Hacete de Rasin y listo chabón, solucionas todos tus problemas..
Pense que no quedaban pelotudos en el foro, pero veo que me equivoqué.
A quién carajo votaste las últimas elecciones??? acá son todos especialistas en ver todos los problemas del Club y ninguno aporta una puta solución.. pelotudo sos vos que te haces el analista payaso?? ves las mismas boludeces que ven todos, todos los días y nadie sugiere nada, recién te enterás que hay clubes que con menos gestionan mejor que nosotros?? en que termo estabas metido infeliz

A quien votaste a ]los Monoyano, a Cacho Alvares o noi siquiera te acercaste a votar como la mayoría de los pelotudos que se quejan y se creen revolucionarios por internet y a la hora de la verdad ni asoman el ojete por la Sede..



Que es lo que sugerís??, porque ves los problemas que ven todos los demás y no aportas nada!!! Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??