Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 13:45:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya lo dije en otro posteo. Si los mufas nos ganan, nos recibimos de doctores en hazmerreir.

Gestion MoyANO.

       
Jueves 09/01/2020, 14:10:26
954 Posts - 461 Puntos
Despues de la exitosísima compra de Chavez, jugador que salió casi $2M de dolares y jugó menos de 80 minutos entre todos los partidos que disputó, ahora traemos un PANAMEÑO que no podría ser habilitado a menos que nos desprendamos de algún extranjero de los registrados.

La dirigencia le apunta al piso y le erra cuando decide por su cuenta, por eso era necesario Holan.
Jueves 09/01/2020, 14:21:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Ya desde el vamos tenés que los cuatro grandes + Velez, Lanus y Estudiantes son más fuertes (e inteligentes) que nosotros financieramente y para negociar deja en evidencia que estamos gobernados por una banda de monos ladrones.
Jueves 09/01/2020, 14:43:11
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Achura

Ya desde el vamos tenés que los cuatro grandes + Velez, Lanus y Estudiantes son más fuertes (e inteligentes) que nosotros financieramente y para negociar deja en evidencia que estamos gobernados por una banda de monos ladrones.

100% de acuerdo, pero lo digo y me tratan de hincha de r*s!n. Y ahí te das cuenta porque estamos como estamos, porque está lleno de pelotudos funcionales a la desidia.
Jueves 09/01/2020, 15:28:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Viendo el Show de la “ Superliga “ VS. “ AFA “

me parece que estaríamos a tono con todo este Circo.

Que sigan hablando de dos equipos solos y vamos a ir a parar a la mierda , que sigan las mafias estas manejando el futbol, es tal el quilombo que todo nos parece normal.
Si este Campeonato sin terminar , faltando 7 fechas, con partidos pendientes , con equipos que van a haber perdido jugadores y otros que incorporan nuevos jugadores , hubiese ocurrido en la epoca de la AFA intervenida por los milicos, se suspendia, titulo vacante, a la mierda varios dirigentes y uno puesto a dedo, como en su momento pusieron a Grondona .

Y lo triste del caso es que viendo todo este desastre , el unico que podia manejar este descalabro era un Padrino , dictador, tirano como Grondona . El unico que en todo este desastre mantuvo una Isla donde Los Tecnicos de la Seleccion duraban dos mundiales , donde se gano dos mundiales y los torneos se iban modificando pero terminaban a tiempo y parecían bastante serios.

Pero el futbol no es una Isla, forma parte de un Pais, de una Sociedad y sin un Dictador este Futbol es inmanejable .

La solucion seria armar dos Ligas como la NFL, que tiene la AFC y la NFC , que lleguen 4 equipos de cada Liga hasta llegar a una final, que repartan los equipos por zonas geograficas , y sacarle este nombre ridiculo :” Superliga “
Si la LIGA española, que esta recontra organizada hace años tiene ese nombre , haber llamado SUPER liga a esta , suena a cargada ..

Jueves 09/01/2020, 15:33:58
8200 Posts - 1523 Puntos
AMARGOS COMO VOS, se necesitan!!
vaya a ver al equipo del cilindro de enfrente, va con tu personalidad
hacete socio por lo menos, miseria
                              

     
Jueves 09/01/2020, 15:48:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Dos Ligas repartidas

Independiente. ......rasin
bosta...............riber
Sanlo................Huracan
Rosario...........Ñuls
Colon...............Union

divididos seria mejor , en un pais donde tenes Radicales y Peronistas, Maradona o Messi, A eso estamos acostumbrados, en dos ligas , menos equipos, torneo mas corto, mas interesante, mas morbo , si hasta tenemos dos Ligas de Arbitros .

Es muy loco ? Recien por TV ya me copiaron la idea y la tiraron como una posibilidad.
Jueves 09/01/2020, 16:14:41
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Fabian.RojoLokura

}Hacete de Rasin y listo chabón, solucionas todos tus problemas..
Pense que no quedaban pelotudos en el foro, pero veo que me equivoqué.
Siempre va a haber algun pelotudo por ahi.
Jueves 09/01/2020, 16:19:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Vamos por parte..tano calentar que ya hace calor.... Contrataciones Falopa: Eso hay que evaluarlo luego de varios partidos en el arranque...esto es indiscutible no ?
Seguimos...Todos los clubes tienen problemas financieros y casi no hay ni compra ni venta...esto es indiscutible.
El Club desprestigiado: si un poco, 50% de la CD y 50% del periodismo pago y huntado......
Esta espera y este desconcierto, fruto del desempeño de la CD y BECACHEQUE. Adhiero que el país esta en estado deplorable nos llevan a desesperarnos y escribir por impulso....Lo mejor pienso, es relajarnos, posición de loto, respirar profundo, cerrar los ojos, relajarse bien y dejar que se te escape un pedo....
Jueves 09/01/2020, 17:12:30
10151 Posts - 3522 Puntos
Siempre me asombra como todavía algunos siguen apartando a Holan de la responsabilidad que le toca (que no es para nada menor) en el desastre financiero y deportivo que somos hoy. Pero más allá de eso, estos años nos demostraron que tener guita para gastar en refuerzos de 5 palos no te garantiza nada, así que no me parece que el tema sea que Vélez o Estudiantes tengan más guita para gastar.

Ya fue dicho mil veces pero nuestro mejor momento de la década fue con Holan, que no solo llegó con el único pergamino de haber hecho un torneo decente con Defensa y Justicia sino que además no le dieron un solo mango para gastar y agarró un equipo con la moral por el piso. No estoy diciendo que Pusineri vaya a ser el nuevo Holan, sino que paremos con la dramatización y con esta lógica de que lo bueno de los mercados de pases se da cuando te gastas millones en contrataciones.
Jueves 09/01/2020, 17:27:50
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lamentablemente el apodo que nos ponen abitualmente cada vez se nota mas en este foro.....
hace rato vengo diciendo que este foro es una platea jajajaj
Jueves 09/01/2020, 17:45:28
5447 Posts - 1017 Puntos
Abono la teoría de que con Holan había un rumbo mas allá de los errores que al no haber conseguido mas de lo que logró se resaltan como fatales (Gallardo también le erro pero esta ganando, entonces el triunfo tapa todo) y se empezó a dar manija con eso y la única salida era la ida del Profe y trajeron a Tío Nacho como la gran cosa y el experimento salió mal, puede fallar dirán algunos pero tienen que reconocer que al rubio de pelo largo no le pegaban en las radios o en la tele como si lo hacían con Holan, mas allá de todo eso creo que se reían mas cuando nos caían embargos todos los días y en la pensión no tenían para morfar, cuando Cantero era presidente.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....