Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 19:08:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Campaña

Bustos - Figal - Silva - Ortega

L.Romero - Benavídez - Saltita Gonzalez

- Soñora-

Leandro/Cecilio - Silvio
Jueves 09/01/2020, 19:12:10
2821 Posts - 847 Puntos
Creo que acá va la clásica "Leí hasta Benítez"
  
Jueves 09/01/2020, 19:12:59
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por rober58

El mío:

Campaña;

Bustos, Franco, Figal, S Miño;

PP8, L Romero, Hernandez;

Benitez, S Romero, Dominguez.

Qué opinan?
Que opino? Que cuando lei Benitez no lei mas
Jueves 09/01/2020, 19:19:53
2246 Posts - 406 Puntos
Más allá de los equipos y nombres. Lo que me está haciendo ruido es que la escoba no está barriendo una bosta. Se fue pijini y domingo nada más. Tenemos lastre de sobra y por ahora nada. Ver esos dos equipos que armó Pusineri en la pretemporada me dio ganas de vomitar.
Esperaba a esta altura mínimo 10 jugadores afuera del plantel
Jueves 09/01/2020, 19:33:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Si se sigue haciendo lo mismo... se obtendrán los mismos resultados.

Y el caso no es cambiar sólo a uno.

De la defensa (5 con el arquero) hay que cambiar a 2 como mínimo.

Y en el medio otros 2. (sabiendo que a Hernandez le falta y que Benavídez se va al preolímpico creo).


                                                                       
Jueves 09/01/2020, 19:58:54
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por rober58

El mío:

Campaña;

Bustos, Franco, Figal, S Miño;

PP8, L Romero, Hernandez;

Benitez, S Romero, Dominguez.

Qué opinan?
es increible que muchos de uds ponen LA PEOR defensa posible, que son bustos franco figal y miño y agrego a campaña porque combinado con esos 4 hacen la defensa del horror
en los mejores momentos del equipo de holan JAMAS JUGARON JUNTOS , eran bustos, franco, el vasco , silva y taglia, miño estaba simpre en el banco, y otra veces jugaba de volante..
porque mierda la siguen pidiendo?
FRANCO - FIGAL ES LA PEOR COMBINACION DE CENTRALES POSIBLE, y por suerte pusineri se dio cuenta, NUNCA LOS VA A PONER JUNTOS
rober58, esa defensa no va mas, date cuenta

El primer tiempo de holan jugaba Sánchez niño de 3 y taflia de 6 , el vasco jugo poco y nada la sudamericana , en un partido contra los paraguayos se rompió el naso , entro los últimos 20 minutos contra flamengo en la ida y el partido entero en el Maracaná

La dupla figal y franco tubo buenos partidos , pero tener 2 centrales diestros no es lo ideal , ahora entre Silva y Sánchez niño no tenes muchas opciones, en el futbol actual escasean los 3
Jueves 09/01/2020, 20:01:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Basta de Figal, de Benitez, de PP8 y de Miño.
PP8 ya NO quiere estar más en el Rojo.
Al resto ya NO se les cae más una idea adentro de la cancha....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 09/01/2020, 20:17:59
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por rober58

El mío:

Campaña;

Bustos, Franco, Figal, S Miño;

PP8, L Romero, Hernandez;

Benitez, S Romero, Dominguez.

Qué opinan?
Que opino? Que dentro de todo iba bien la cosa hasta que vi "Benitez" y deje de leer..
Jueves 09/01/2020, 20:21:23
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por rober58

El mío:

Campaña;

Bustos, Franco, Figal, S Miño;

PP8, L Romero, Hernandez;

Benitez, S Romero, Dominguez.

Qué opinan?
Aparte de lo de "Benitez" es horrible la defensa y mas que nada por " Franco-Figal" Y despues me di cuenta que no pusiste a LeanLove, osea estas bien? Supongo que te equivocaste...
Jueves 09/01/2020, 20:22:51
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por rober58

El mío:

Campaña;

Bustos, Franco, Figal, S Miño;

PP8, L Romero, Hernandez;

Benitez, S Romero, Dominguez.

Qué opinan?
es increible que muchos de uds ponen LA PEOR defensa posible, que son bustos franco figal y miño y agrego a campaña porque combinado con esos 4 hacen la defensa del horror
en los mejores momentos del equipo de holan JAMAS JUGARON JUNTOS , eran bustos, franco, el vasco , silva y taglia, miño estaba simpre en el banco, y otra veces jugaba de volante..
porque mierda la siguen pidiendo?
FRANCO - FIGAL ES LA PEOR COMBINACION DE CENTRALES POSIBLE, y por suerte pusineri se dio cuenta, NUNCA LOS VA A PONER JUNTOS
rober58, esa defensa no va mas, date cuenta

Coincido con vos hermano.
Jueves 09/01/2020, 20:44:17
283 Posts - 82 Puntos
Yo a campaña franco figal Sánchez miño pp8 Benítez ya no los quiero ver más especialmente campaña pp8 y franco, después Barboza y el tucu y Chávez dieron pena, la única compra decente me parece romero, así q no espero nada para este torneo q empieza más q nada q sumen lo q se pueda y no bajar en el promedio
Jueves 09/01/2020, 20:47:28
1470 Posts - 451 Puntos
Que juegue cualquiera, pero que deje el alma en cada pelota , que transpiren la camiseta como lo haríamos nosotros!!! Por jugar solo 5 minutos en Independiente que no daría!!! Que se den cuenta donde están!!! Con eso me alcanza......escuchar a las gallinas decir nos quedan 8 finales y ganamos el torneo , me revuelve el estómago, los tipos vienen de ganar y ganar y quieren seguir ganando!!! Quiero ese sentido de pertenencia en nuestros jugadores!!