Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 12:48:20
4343 Posts - 1875 Puntos
Vos estás diciendo que un tipo que hace 50 años está atornillado al frente de un sindicato manejando guita ajena sin tener que rendirle cuentas a nadie haga las cosas de forma honesta?

Papu, te aviso que papá noel son tus viejos.
                                                                       
Viernes 10/01/2020, 13:01:29
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por lashrojo

Vos estás diciendo que un tipo que hace 50 años está atornillado al frente de un sindicato manejando guita ajena sin tener que rendirle cuentas a nadie haga las cosas de forma honesta?

Papu, te aviso que papá noel son tus viejos.
Yo dije eso? no...no hable de MOyano como la solucion
Viernes 10/01/2020, 14:50:35
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por bochamistico

Independiente fue mas grande cuando estaba BOCHINI, y antes la camada del pato, pavoni, saa, que dirigentes ni dirigentes, manejaban el club como un almacen no como lo que era Independiente.
los excelentes dirigentes que tuvimos en toda la historia del 70 para aca, me sobran los dedos de una mano para contarlos..el resto pululaban entre mediocres, malos, chorros, corruptos, inutiles y la mayoria sin vision


Siento que Usted no puede expresar una sola idea en forma coherente.
Viernes 10/01/2020, 15:10:12
61385 Posts - 20326 Puntos


La gran diferencia entre los Dirigentes de antes y ,os actuales , comenzando con Comparada, es que los de antes interpretaban que ellos estaban al servicio del Club , eran parte del Club , la prueba es este carnet que acreditaba a Rosendo Degiorgi como miembro de la Institucion , y que deberia ser presentado a pedido de los empleados encargados al efecto.

No me imagino a Moyano, Maldonado o los Barras mostrando ningun carnet porque ellos se sienten “ dueños ‘“ del Club , se sienten que estan por arriba de todos y no tienen que mostrar nada a nadie .
Una de las tantas diferencias , hay muchas mas .
Viernes 10/01/2020, 15:35:32
3656 Posts - 413 Puntos
Gustavo, coincido absolutamente con vos.
Yo no puedo entender como se piden contrataciones que sean jerarquía.
El Independiente que yo conocí, que ganaba todo, no solía traer jerarquía; y si lo hacían eran casos contados con los dedos de una mano.
Iso decía: Si Independiente no vende, no compra.
A mí me daba bronca frente a las incorporaciones que hacían los demás grandes, pero tenía razón.
Asi llegaban al club jugadores mayormente desconocidpos y sin tanto cartel. Villaverde, Trossero, Merlini, Alzamendi, Bianco, Regiardo... La lista sería interminable y no quiero cansar.
Pero ese es el camino y no es algo actualmente imposible de realizar. Quién conocía a Barco cuando lo trajo Griffa?
Es cuestión de tener buenos captadores de talentos, recorrer la provincias y países limítrofes y buscar en los torneos del interior y en categorías menores.
Sueño con un Independiente que venda caro y compre barato, como en los viejos tiempos.
Viernes 10/01/2020, 19:21:46
692 Posts - 266 Puntos
Con todo respeto vos creés que se puede copiar gestiones de los años 60 o 70 con los moyano?????? donde la honestidad y la sabiduría eran pilares de gestión?
Domingo 12/01/2020, 18:58:10
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Dani53



La gran diferencia entre los Dirigentes de antes y ,os actuales , comenzando con Comparada, es que los de antes interpretaban que ellos estaban al servicio del Club , eran parte del Club , la prueba es este carnet que acreditaba a Rosendo Degiorgi como miembro de la Institucion , y que deberia ser presentado a pedido de los empleados encargados al efecto.

No me imagino a Moyano, Maldonado o los Barras mostrando ningun carnet porque ellos se sienten “ dueños ‘“ del Club , se sienten que estan por arriba de todos y no tienen que mostrar nada a nadie .
Una de las tantas diferencias , hay muchas mas .
estoy de acuerdo en eso...totalmente
Domingo 12/01/2020, 18:59:20
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por supremo28

Con todo respeto vos creés que se puede copiar gestiones de los años 60 o 70 con los moyano?????? donde la honestidad y la sabiduría eran pilares de gestión?N
Nunca dije copiar, pero si peuden servir de ejemplo, de modelo y desde ya no con los Moyano, a quienes vote y de quienes tengo una opinión que no es ni blanco ni negra...
Domingo 12/01/2020, 19:03:21
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por bochamistico

Independiente fue mas grande cuando estaba BOCHINI, y antes la camada del pato, pavoni, saa, que dirigentes ni dirigentes, manejaban el club como un almacen no como lo que era Independiente.
los excelentes dirigentes que tuvimos en toda la historia del 70 para aca, me sobran los dedos de una mano para contarlos..el resto pululaban entre mediocres, malos, chorros, corruptos, inutiles y la mayoria sin vision


Siento que Usted no puede expresar una sola idea en forma coherente.
Parece que no conoce la calidad humana y honesta de la gente que nos dirigia en los 60 y los 70
Mi viejo era parte de la Comision Directiva...no te tocaban un centavo de la caja del Club jamas
Domingo 12/01/2020, 19:04:33
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Gustavo, coincido absolutamente con vos.
Yo no puedo entender como se piden contrataciones que sean jerarquía.
El Independiente que yo conocí, que ganaba todo, no solía traer jerarquía; y si lo hacían eran casos contados con los dedos de una mano.
Iso decía: Si Independiente no vende, no compra.
A mí me daba bronca frente a las incorporaciones que hacían los demás grandes, pero tenía razón.
Asi llegaban al club jugadores mayormente desconocidpos y sin tanto cartel. Villaverde, Trossero, Merlini, Alzamendi, Bianco, Regiardo... La lista sería interminable y no quiero cansar.
Pero ese es el camino y no es algo actualmente imposible de realizar. Quién conocía a Barco cuando lo trajo Griffa?
Es cuestión de tener buenos captadores de talentos, recorrer la provincias y países limítrofes y buscar en los torneos del interior y en categorías menores.
Sueño con un Independiente que venda caro y compre barato, como en los viejos tiempos.
Excelente
Domingo 12/01/2020, 20:35:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por supremo28

Con todo respeto vos creés que se puede copiar gestiones de los años 60 o 70 con los moyano?????? donde la honestidad y la sabiduría eran pilares de gestión?
Domingo 12/01/2020, 20:36:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Vos estás diciendo que un tipo que hace 50 años está atornillado al frente de un sindicato manejando guita ajena sin tener que rendirle cuentas a nadie haga las cosas de forma honesta?

Papu, te aviso que papá noel son tus viejos.