Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/01/2020, 20:44:08
9095 Posts - 306 Puntos
Si señor.
Domingo 12/01/2020, 21:07:50
15362 Posts - 4316 Puntos
No se necesita ningun refuerzo.

Si falta velocidad,está en la reserva.

Si falta uno que la tenga y piense...ya está Soñora.

Si faltan extremos pillos que rompan defensa,están Velazco y el Chaco.

Si faltan marcadores de punta,están Facu Lando y Thomasito.

Falta un 5? ya está Mercado y Benavidez jugando en su selección,los únicos boludos que no lo ven somos nosotros.

Faltan centrales?...Barreto y Juan Di Lorenzo lo solucionan.

Te falta un 9? lo tenés a SuperMercado.

Claro, para uno que en su puta vida va a ver un puto partido de inferiores es mas sencillo " pedir refuerzos".

Ah,pero son todos poetas acá. Es pa reirse.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/01/2020, 00:17:21
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Gustavo, coincido absolutamente con vos.
Yo no puedo entender como se piden contrataciones que sean jerarquía.
El Independiente que yo conocí, que ganaba todo, no solía traer jerarquía; y si lo hacían eran casos contados con los dedos de una mano.
Iso decía: Si Independiente no vende, no compra.
A mí me daba bronca frente a las incorporaciones que hacían los demás grandes, pero tenía razón.
Asi llegaban al club jugadores mayormente desconocidpos y sin tanto cartel. Villaverde, Trossero, Merlini, Alzamendi, Bianco, Regiardo... La lista sería interminable y no quiero cansar.
Pero ese es el camino y no es algo actualmente imposible de realizar. Quién conocía a Barco cuando lo trajo Griffa?
Es cuestión de tener buenos captadores de talentos, recorrer la provincias y países limítrofes y buscar en los torneos del interior y en categorías menores.
Sueño con un Independiente que venda caro y compre barato, como en los viejos tiempos.


Absolutamente. Hay que mirar mas los sudamericanos juveniles.
Lunes 13/01/2020, 10:17:02
280 Posts - 43 Puntos
No coincido para nada, es mas los mejores compras de independiente y que rindieron no salieron nada baratas, Ejemplo Tagliafico cuando vino de Banfield se lo pago bastante caro, no recuerdo bien la cifra, pero muchos de aca se quejaban que pagar eso por un tres cuando nos faltaba un nueve etc, Meza cuando vino de Gimnasia se lo sacamos y la tuvieron que poner toda por que Gimnasia no lo queria largar su tecnico mas que nada, creo que fueron mas de 3 millones de dolares, El gordo Romero otro ejemplo.

Hay que saber comprar, y ya no es tan fácil como antes que si la rompían en el nacional b te los traías. Ya del nacional b se van a Europa y competís con ellos por que no son boludos y tambien tienen gente que ven nuestro ascenso
Lunes 13/01/2020, 10:48:09
21887 Posts - 2851 Puntos
A este equipo le fakta la columna vertebral....afianzarla o traer una nueva...

- Un arquero gana partidos
- Un marcador central
- Un 5
- Un 10
- Un delantero de élite


Ojalá se pueda conseguir eso con los que hay en el plantel...pq dudo que se pueda traer uno al menos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/01/2020, 11:56:39
3270 Posts - 187 Puntos
Comparto la propuesta, aunque ya ni por asomo hay dirigentes como los de antes...El futbol en Argentina, como en muchos otros ambitos, es muy sucio. No les conviene traer jugadores baraatos, no hacen la diferencia.
Se postulan para sacar dividendos y despues.... que lo arregle el que viene
Lunes 13/01/2020, 12:06:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No se necesita ningun refuerzo.

Si falta velocidad,está en la reserva.

Si falta uno que la tenga y piense...ya está Soñora.

Si faltan extremos pillos que rompan defensa,están Velazco y el Chaco.

Si faltan marcadores de punta,están Facu Lando y Thomasito.

Falta un 5? ya está Mercado y Benavidez jugando en su selección,los únicos boludos que no lo ven somos nosotros.

Faltan centrales?...Barreto y Juan Di Lorenzo lo solucionan.

Te falta un 9? lo tenés a SuperMercado.

Claro, para uno que en su puta vida va a ver un puto partido de inferiores es mas sencillo " pedir refuerzos".

Ah,pero son todos poetas acá. Es pa reirse.
Te felicito acabas de salir 7mo , de quedar afuera en 8vos de la sudamerican, y en 16avos en La copa Argentina
Los pibes hacen falta ? si
Los pibes ganan partidos ? si
LOS PIBES NO GANAN TITULOS
No conozco un solo equipo lleno de pibes que haya ganado un titulo importante en la historia
No podes agarrar 11 pibitos verdes mandarlos al frente y que salgan campeon pq es imposible sacar 11 grandes jugadores a la vez y que se banquen la presion de ser la cara de Independiente
No te olvides que despues de 4 fechas si las cosas no andan aca no se perdona a nadie ni DT ni pibe ni experimentado ni a nadie y no estamos en condiciones de arriesgar armando un equipode pibitos
La ultima vez que hicimos jugar pibes pq los experimentados estaban concentrados en ganar una copa terminamos ultimos y asi nos fue despues
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 13/01/2020, 12:12:29
1326 Posts - 89 Puntos
El planteo es coherente, más creo que no es aplicable en la actualidad. Si no hay negocio, no hay "ganadores"...
Lunes 13/01/2020, 14:09:03
10092 Posts - 887 Puntos
La gran diferencia con los 60 70 es que el equipo mantenia sus titulares un monton de años, a lo sumo vendian uno por año y traian un reemplazo que de a poco iba encajando, ahora en cuanto un equipo rinde un poco lo desmantelan, el ejemplo mas claro lo tenemos en el equipo del 2017, al que ya le habianvendido a Rigoni y en 6 meses lo hicieron pelota.
Lunes 13/01/2020, 15:02:54
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tipocaliente

Escrito por bochamistico

Independiente fue mas grande cuando estaba BOCHINI, y antes la camada del pato, pavoni, saa, que dirigentes ni dirigentes, manejaban el club como un almacen no como lo que era Independiente.
los excelentes dirigentes que tuvimos en toda la historia del 70 para aca, me sobran los dedos de una mano para contarlos..el resto pululaban entre mediocres, malos, chorros, corruptos, inutiles y la mayoria sin vision


Siento que Usted no puede expresar una sola idea en forma coherente.
Parece que no conoce la calidad humana y honesta de la gente que nos dirigia en los 60 y los 70
Mi viejo era parte de la Comision Directiva...no te tocaban un centavo de la caja del Club jamas
Ya se lo dije antes, el que escribio eso es un ignorante, de minima
Lunes 13/01/2020, 15:04:53
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

No coincido para nada, es mas los mejores compras de independiente y que rindieron no salieron nada baratas, Ejemplo Tagliafico cuando vino de Banfield se lo pago bastante caro, no recuerdo bien la cifra, pero muchos de aca se quejaban que pagar eso por un tres cuando nos faltaba un nueve etc, Meza cuando vino de Gimnasia se lo sacamos y la tuvieron que poner toda por que Gimnasia no lo queria largar su tecnico mas que nada, creo que fueron mas de 3 millones de dolares, El gordo Romero otro ejemplo.

Hay que saber comprar, y ya no es tan fácil como antes que si la rompían en el nacional b te los traías. Ya del nacional b se van a Europa y competís con ellos por que no son boludos y tambien tienen gente que ven nuestro ascenso
Perdoname, me parece que no leiste bien el post inical, yo puse como ejemplo los años de gloria de Independiente, no una campaña aislada donde nos fue bien...sino tambien para eso esta el ejemplo del 2002
Lunes 13/01/2020, 15:28:30
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

No coincido para nada, es mas los mejores compras de independiente y que rindieron no salieron nada baratas, Ejemplo Tagliafico cuando vino de Banfield se lo pago bastante caro, no recuerdo bien la cifra, pero muchos de aca se quejaban que pagar eso por un tres cuando nos faltaba un nueve etc, Meza cuando vino de Gimnasia se lo sacamos y la tuvieron que poner toda por que Gimnasia no lo queria largar su tecnico mas que nada, creo que fueron mas de 3 millones de dolares, El gordo Romero otro ejemplo.

Hay que saber comprar, y ya no es tan fácil como antes que si la rompían en el nacional b te los traías. Ya del nacional b se van a Europa y competís con ellos por que no son boludos y tambien tienen gente que ven nuestro ascenso

Si vos te fijass que Meza salio 3 palos, Barboza 4 y Chavez 2, no veo lo caro de Meza realmente. Tampoco lo caro de Tagliafico (que vino en un combo con Toledo)