Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 17:20:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Este si es un buen mercado de pases!! No viene ni el loro...
Martes 14/01/2020, 10:57:41
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Este si es un buen mercado de pases!! No viene ni el loro...
No hay compras en el futbol argentino
Martes 14/01/2020, 15:11:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por addams

Si, realmente es lo que corresponde hacer, pero el de hoy es un futbol distinto, muy ensuciado con dinero. Acá , ahora a los jugadores les seduce más un buen contrato que el desafío y la posterior gloria. Lamentablemente es así " en un mismo lodo , todos manoseao" , como dice el tango. Billetera mata galan, los representantes son los fiolos y los jugadores , las putas.
agrega al final de la frase.los dirigentes la mafia y los hinchas y socios los giles que aportan
Martes 14/01/2020, 15:15:34
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por javier_acuario2006

Lo único que sé, que van a seguir pasando los años, y vamos a ver como otros dan vueltas olimpicas y clasifican a copas (copas importantes).
Por el camino de contratar a los Barboza, los Chavez, los Veron para acer negociados o para satisfacer a un DT seguro...ahora si tomamos el otro camino, mas tarte o mas temprano los exitos deportivos llegan seguro. Hago de nuevo la pregunta, pagamos 4 millones por Barboza, 2 por Chavez, 2,5 por Palacios, 2,5 por Brian Romero: total de estos 4 pases 11 millones de dolares. Entre los 4 no jugaron mas 20 partidos completos en dos campeonatos largos, esos 11 millones sino se los robaron los tiramos a la basura. En el camino que yo creo el correcto, podias traer refuerzos de al menos la misma calidad por el 10%, y si fallaban como estos, no lo ibas a lamentar y si salian bien, te capitalizabas de una manera extraordinaria. Se puede hacer, ya lo hicimos antes, solo se necesita voluntad
¿ y de hacer un buen trabajo en inferiores nada? ha cierto..no hace falta..... las inferiores solo estan para cumplir los reglamentos,no importa si no aparecen uno o dos jugadores por temporada,para eso estan river racing casla y los cuadros chicos....
Martes 14/01/2020, 15:18:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por zhgt

Actualmente estamos obligados a comprar barato.

El tema no pasa por comprar barato o caro, si no comprar bien. El mejor ejemplo es comprar a chavez pagando 2 palos, ni el club mas pelotudo del mundo lo hacia y nosotros lo hicimos.

Lo qe falta es tener buen ojo a la hora de incorporar, si se busca un jugador es pq se lo viene siguiendo hace bastante y se sabe muy bien ya como juega, saber de antemano si le va a pesar la camiseta o necesita adaptacion. No solo comprar por comprar.

River compro a pratto en 11 palos y les re sirvio por ejemplo, como tambien compraron otros jugadores baratitos y les sirvio mucho tambien. Lo que esta MAL es pensar qe un jugador es caro pq juega bien como tambien que uno es barato pq juega mal, no siempre es asi.
vos estas seguro que chavez se pago? hummmmmmmmmmm tengo leido que reclaman guita por este fiambre
Martes 14/01/2020, 15:33:57
703 Posts - 151 Puntos
Muy linda tu idea, pero es una utopía. Jugadores cracks vamos a necesitar, de renombre también.
El problema es la poca seriedad de la Comisión directiva. Sino yo te pregunto¿como hacen los equipos europeos repletos de estrellas para triunfar y ganar todo? Ningún equipo del exterior triunfa con jugadores del ascenso y del interior.
Martes 14/01/2020, 15:56:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Si vamos a hacer una mala campaña, por lo menos que sea sin gastar guita.
Martes 14/01/2020, 23:10:27
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Alejo76_666

El tema es que el fútbol cambió y todos los jugadores que vos nombras, en la actualidad ya tendrían representante antes de los 18 años.
si, pero (disculpa que vuelva a poner el mismo ejemplo) en vez de traer a Barboza por 4 millones de U$S, voy a buscar a un central de por ejemplo el Argentino A, por 10 millones de pesos (unos 100.000 U$S por poner una cifra cualquiera) ese jugador viene seguro aun con representante, porque para ellos es negocio y si sale mal no gastaste ni el 10 % del ejemplo que puse). Ahora bien, necesitas buen ojo y no ser un chorro. Y pregunto...es tan dificil encontrar jugadores mas o menos como los que trajimos? seguro que no
Igual se supone que con 4 millones tenés que comprar algo que te resuelva un problema mejor y más rápido que un jugador que sólo cuesta 100 mil (obviemos las maniobras de nuestra dirigencia en materia de incorporaciones, que están fuera de todo lo recomendable). Pero coincido en que es preferible comprar desconocidos baratos antes que "consagrados" caros; porque lo que hoy es caro para nuestras finanzas, ya no hace una diferencia sustancial en lo deportivo. Esto lo vengo planteando desde hace mucho, cuando en cada mercado de pases echaban a medio plantel para volver a incorporar la misma cantidad de burros. Y así estamos hoy, sin buenos jugadores y endeudados al pedo.
Miércoles 15/01/2020, 23:24:03
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gustavocitybell

Escrito por javier_acuario2006

Lo único que sé, que van a seguir pasando los años, y vamos a ver como otros dan vueltas olimpicas y clasifican a copas (copas importantes).
Por el camino de contratar a los Barboza, los Chavez, los Veron para acer negociados o para satisfacer a un DT seguro...ahora si tomamos el otro camino, mas tarte o mas temprano los exitos deportivos llegan seguro. Hago de nuevo la pregunta, pagamos 4 millones por Barboza, 2 por Chavez, 2,5 por Palacios, 2,5 por Brian Romero: total de estos 4 pases 11 millones de dolares. Entre los 4 no jugaron mas 20 partidos completos en dos campeonatos largos, esos 11 millones sino se los robaron los tiramos a la basura. En el camino que yo creo el correcto, podias traer refuerzos de al menos la misma calidad por el 10%, y si fallaban como estos, no lo ibas a lamentar y si salian bien, te capitalizabas de una manera extraordinaria. Se puede hacer, ya lo hicimos antes, solo se necesita voluntad
¿ y de hacer un buen trabajo en inferiores nada? ha cierto..no hace falta..... las inferiores solo estan para cumplir los reglamentos,no importa si no aparecen uno o dos jugadores por temporada,para eso estan river racing casla y los cuadros chicos....
eso tambien desde ya
Miércoles 15/01/2020, 23:26:03
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Muy linda tu idea, pero es una utopía. Jugadores cracks vamos a necesitar, de renombre también.
El problema es la poca seriedad de la Comisión directiva. Sino yo te pregunto¿como hacen los equipos europeos repletos de estrellas para triunfar y ganar todo? Ningún equipo del exterior triunfa con jugadores del ascenso y del interior.
Por empezar no competimos contra el Barcelona ni el Liverpool... estoy de acuerdo que necesitamos cracks (algunos), buenos jugadores (algunos) y mucho compromiso y trabajo, pero jugadores de renombre...no son una obligacion...el nombre se lo haran ganando campeonatos con nosotros
Miércoles 15/01/2020, 23:27:59
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Alejo76_666

El tema es que el fútbol cambió y todos los jugadores que vos nombras, en la actualidad ya tendrían representante antes de los 18 años.
si, pero (disculpa que vuelva a poner el mismo ejemplo) en vez de traer a Barboza por 4 millones de U$S, voy a buscar a un central de por ejemplo el Argentino A, por 10 millones de pesos (unos 100.000 U$S por poner una cifra cualquiera) ese jugador viene seguro aun con representante, porque para ellos es negocio y si sale mal no gastaste ni el 10 % del ejemplo que puse). Ahora bien, necesitas buen ojo y no ser un chorro. Y pregunto...es tan dificil encontrar jugadores mas o menos como los que trajimos? seguro que no
Igual se supone que con 4 millones tenés que comprar algo que te resuelva un problema mejor y más rápido que un jugador que sólo cuesta 100 mil (obviemos las maniobras de nuestra dirigencia en materia de incorporaciones, que están fuera de todo lo recomendable). Pero coincido en que es preferible comprar desconocidos baratos antes que "consagrados" caros; porque lo que hoy es caro para nuestras finanzas, ya no hace una diferencia sustancial en lo deportivo. Esto lo vengo planteando desde hace mucho, cuando en cada mercado de pases echaban a medio plantel para volver a incorporar la misma cantidad de burros. Y así estamos hoy, sin buenos jugadores y endeudados al pedo.
exactamente , esa es mi idea, para traer malo y caro, me quedo con lo que tengo
Miércoles 15/01/2020, 23:47:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá que cambiaron los tiempos, aparecieron los Sicarios mal llamados “Representantes”, se agrega al Combo la Casta de Dirigentes Incompetentes, Corruptos, negligentes e ignorantes que venimos padeciendo desde hace fácil 25 años.
Ojalá haya en las próximas elecciones una buena opción para destronar a los Inútiles e Ignorantes que tenemos ahora como Dirigentes
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.