Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 03:19:32
5192 Posts - 1110 Puntos
3 arqueros

3 laterales derechos: Bustos, L. Romero, Figal.

4 centrales: Franco, Figal, Barboza, Silva.

2 laterales izquierdos: Sanchez Miño, Silva.

2 Nº cinco clásicos por así decir como Benavidez y L. Romero.

4 opciones para mediocampista central como Hernández, P. Pérez, Blanco y Roa que pueden acompañar a uno de los cinco clásicos y todos, menos P. Pérez pueden también jugar de enganches, + Benítez.
Así que enganches tenemos 4: Benítez, Roa, Blanco y Hernández.

3 por izquierda como Cecilio y Togni, más Sanchez Miño que es otra característica.

3 por derecha como Palacios, Braian Romero (creo que puede ir por los lados) y Domingo Blanco.

(algún jugador como Benítez lo incluí en enganches pero puede ir por los costados, lo que da aún más combinaciones posibles)

y 3 delanteros como S. Romero, L. Fernández y Chavez.

Los puse en orden de los que están más familiarizados con la posición a los que menos, pero creo que son todas funciones que han hecho o que pueden hacer.

Después los juveniles como Dilorenzi, Ortega, Mercado, González, Soñora y Velazco creo que son los que más se están mencionando con posibilidades para jugar por si fuera poco.
Hay muchos jugadores, y la mayoría son una gran incógnita.

La mejor estrategia es ir puliendo el plantel a futuro, hacer pequeños movimientos en los mercados de pases, pero astutos. La sobrepoblación en algunos puestos tampoco deja muchas posibilidades a jugadores de inferiores.

Compramos a Roa, que jugó poquito poquito, ¿¿¿y entonces que pasa con Mercado, González, Velazco???