Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/01/2020, 17:24:30
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por altodiablo

no tiene nada q ver, hay jugadores q no miden 2 metros pero saltan muy bien y cabecean mejor, por lo general los lungos son flor de pelotudos y malísimos


Pregúntale a passarela
Angel 10
Domingo 12/01/2020, 17:44:45
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por ElcoRojo

Escrito por JULIOFANATICO

Silva y Barboza pueden andar bien, me van a putear,pero en estos tiempos, son necesarios.

Nono, Barboza de hecho metió un gol de cabeza y capaz es una buena opción pero necesitamos que se pueda calzar la del rojo y no sufrirla.
Lo que pasa que hay jugadores que la camiseta de un equipo grande le pesa 10 kilos.-
Domingo 12/01/2020, 18:45:24
13260 Posts - 4906 Puntos
Desde q está Figal , la defensa es un desconche.
En su vida no habrá hecho mas de 3 goles de cabeza, uno contra el poderoso Atlas y uno encontra a favor de Lanus.

Franco, silva y figal son horribles.
Ningun arquero se anima a salir con estos muertos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 12/01/2020, 18:57:13
14490 Posts - 1733 Puntos
A Barboza hay que darle mínimo un semestre, lo putearon por el contexto porque jugó poco y nada.
Lo de Franco es irreparable, no gana una sola por arriba, le falta gol además. Figal se manda cagadas pero anticipa y sale jugando bien, es mucho más útil que el Caco Franco, para mí, Barboza no puede faltar, el que lo vió en Defensa sabe que por arriba es mucho mejor que cualquiera de nuestros centrales.
Respecto a Rodete, por arriba es un desastre, ni a cabecear en los corners va y eso que es CENTRAL, pero le reconozco que mejoró muchísimo el último semestre y fue de los mejores del plantel. Ahora, creo que, debe jugar con uno al lado que vaya bien de arriba y lo ordene, es muy tonto para jugar.
Domingo 12/01/2020, 20:42:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Silva y Barboza pueden andar bien, me van a putear,pero en estos tiempos, son necesarios.

Que desesperante es considerar que te asiste la razon Julito y que tipos como Silva y Barboza puedan considerarse necesarios...
Domingo 12/01/2020, 20:43:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por altodiablo

no tiene nada q ver, hay jugadores q no miden 2 metros pero saltan muy bien y cabecean mejor, por lo general los lungos son flor de pelotudos y malísimos
Pasarella media 1,70 y anda a ganarle de cabeza
Domingo 12/01/2020, 21:54:10
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por ElcoRojo

Escrito por JULIOFANATICO

Silva y Barboza pueden andar bien, me van a putear,pero en estos tiempos, son necesarios.

Nono, Barboza de hecho metió un gol de cabeza y capaz es una buena opción pero necesitamos que se pueda calzar la del rojo y no sufrirla.
Lo que pasa que hay jugadores que la camiseta de un equipo grande le pesa 10 kilos.-
nene hace rato que no somos un equipo grande
Domingo 12/01/2020, 21:56:53
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

A Barboza hay que darle mínimo un semestre, lo putearon por el contexto porque jugó poco y nada.
Lo de Franco es irreparable, no gana una sola por arriba, le falta gol además. Figal se manda cagadas pero anticipa y sale jugando bien, es mucho más útil que el Caco Franco, para mí, Barboza no puede faltar, el que lo vió en Defensa sabe que por arriba es mucho mejor que cualquiera de nuestros centrales.
Respecto a Rodete, por arriba es un desastre, ni a cabecear en los corners va y eso que es CENTRAL, pero le reconozco que mejoró muchísimo el último semestre y fue de los mejores del plantel. Ahora, creo que, debe jugar con uno al lado que vaya bien de arriba y lo ordene, es muy tonto para jugar.
al contrario no es tnto....cuida sus piernitas,nunca pone fuerte la patita
Domingo 12/01/2020, 21:59:29
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Silva y Barboza pueden andar bien, me van a putear,pero en estos tiempos, son necesarios.

Que desesperante es considerar que te asiste la razon Julito y que tipos como Silva y Barboza puedan considerarse necesarios...
mucho peor aun es considerar a bustos y franco de seleccion
Domingo 12/01/2020, 22:02:25
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Desde q está Figal , la defensa es un desconche.
En su vida no habrá hecho mas de 3 goles de cabeza, uno contra el poderoso Atlas y uno encontra a favor de Lanus.

Franco, silva y figal son horribles.
Ningun arquero se anima a salir con estos muertos.
te olvidas del fragil bustos y del displicente miño,tenemos una de las peores defensas del torneo con el agravante que son horribles en las pelotas aereas y un arquero que no sale nunca,cualquier equipo se nos anima de arriba y nos empoma
Lunes 13/01/2020, 00:29:17
1209 Posts - 173 Puntos
Si altos, que sepan cabecear y no tengan miedo. Silva lo único que cumple es lo primero.
Lunes 13/01/2020, 01:58:10
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Gastón Silva mide 1,85

Igual es lo de menos. No sabe cabecear.
Exacto. No es una cuestión de altura. Silva no sabe cabecear, ni defendiendo ni atacando.
Igual en mi equipo lo pondría, pero de 3. Y la saga central Figal-Barbosa.