Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/01/2020, 19:29:10
6534 Posts - 1155 Puntos
Los que lo sostienen no saben nada ...eso es independiente un club en ruinas ... intelectual...la gente no tiene personalidad ...es veleta. ..en los últimos 5 partidos se arrastró y hoy lo ponen en sus equipos al sorete este ...sabía que Pusineri se cago
Miércoles 15/01/2020, 20:17:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

aguante Pablo Perez
a jugar como el primer semestre,parece querer ponerle onda
doble 5 con Luquitas,yo te banco pitbull meta gamba
es nuestro Felipe Melo

sigan tirando mierda en todos los topics ustedes...
amargos les fica pintado
Le recuerdo estimado señor,que ud ha sido defensor a ultranza del burro tibio Gaibor. Para ud son todos buenos.
Lamento comunicarle que,todos esos buenos muchachos son tan buenos que, no le ganan a nadie para que no se sientan mal.
Eso sí,cobrar no dejan de cobrar.
Gaibor es un jugadorazo
En su mejor momento fue el chivo expiatorio del papelon con Lanus
Siempre ninguneado por tu amigo el Carapacha
El unico que teniamos con claridad para pensar ademas de patear BIEN penales y tiros libres
Lo fueron por el salario alto mas es mucho mas que los que tenemos como creadores

Y lo sigo defendiendo al Guante,si los arabes no lo compran como que dudo por que tiene calidad la 10 es para él


Burro ?
Sacate la venda de los ojos,Angelito,que te mando a ver futbol americano con el Dani,de eso la sabes lunga jajaja

Y aguante Pablo Perez hasta el final del contrato

No entiendo el me gusta que me diste si no lo bancas ni un toque al pitbull
Ya me pareció raroPoner
Poner" no me gusta" sin debatir es de putos🤫
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 15/01/2020, 20:19:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

aguante Pablo Perez
a jugar como el primer semestre,parece querer ponerle onda
doble 5 con Luquitas,yo te banco pitbull meta gamba
es nuestro Felipe Melo

sigan tirando mierda en todos los topics ustedes...
amargos les fica pintado
Un dato que tiró PP8 es que está haciendo una dieta especial y un entrenamiento particular además del habitual ..ESO SIGNIFICA QUE NO ESTABA JUGANDO EN EL 100 % DE SUS POSIBILIDADES ...
Y comiendo chori y paty,o sea,se estaba cagando en todos y ahora si, nos va a cojer.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 15/01/2020, 20:34:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebfly10

Pusineri no entendió nada. A este lo tendría que haber limpiado el primer día.
A mi me late que PUSINERI era como PP8 ...y es por eso que no lo raja....
¿Qué? ¿ No te acordás de este ruso?
Raspador sin abuela!!!! Hacia laburar hora extras a los cancheros,cada vez que entraba dejaba sin pasto la cancha. ¿ Burro? Un burro al lado de Pusineri era el bala Rigoni.
En un partido,si mal no recuerdo era con Central,atacando hacia el Escudo Glorioso,se va por la derecha como wing y quiere tirar el centro corriendo🙄 ¿ Sabes dónde fue la bocha? Al codo de los jubilados,entre la popular y la Cordero.
Cómo técnico no se puede abrir juicio de valor,pero,ojalá que le vaya muy bien y pueda devolver lo que robó durante 5 años por un gol a Boca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 15/01/2020, 20:35:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por charlyasper

Otro desacierto mas de Holan- Un tecnico que supo conducir un equipo armado y lo choco cuando dependia todo de el- Eso si, nos dejo el glorioso saludo-
Creía que también había dos copas más que nos vuelven a poner como los más ganadores del continente.

.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/01/2020, 02:17:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tiene poco crédito PP8, solo por los próximos 7 partidos.
Si los juega como los últimos que jugo, un boleo en el orto.
.
Jueves 16/01/2020, 02:22:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nawe

Muchos me va a saltar a la yugular, pero lo banco a PP8..
A mi, considerando lo que hay en el plantel, tambien banco a PP8 porque vi lo que puede darle al equipo si esta en forma y con ganas, aca le ponen fichas a Brian pero crucifican a PP8...
Jueves 16/01/2020, 09:21:58
6534 Posts - 1155 Puntos
Un tipo que se cago el. La camiseta y la gente lo pide de titular demuestra lo HELADO que son algunos hinchas ..
Jueves 16/01/2020, 22:35:53
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por nawe

Muchos me va a saltar a la yugular, pero lo banco a PP8..
que no se te acerque dracula,si es hincha del rojo estas perdido,lleva un crucifijo en la cadenita eso te salva
Viernes 17/01/2020, 01:42:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lucacba

Un tipo que se cago el. La camiseta y la gente lo pide de titular demuestra lo HELADO que son algunos hinchas ..
El tipo tuvo muy bueno partidos y rendimientos y si se pudiera recuperar y volviera a lo que fue, te diria que no hay como reemplazarlo. Pasa que nosotros no sabemos que mierda esta pasando dentro del club y porque los jugadores se van o empiezan a jugar para el orto.