Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 01:47:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Eso es verdad, pasan los técnicos pero la táctica es casi siempre la misma.

Igual lo que define todo, es el trabajo del día a día. Yo lo puedo hacer jugar siempre a un mediopelo como el balde, pero en el entrenamiento diario lo tengo que hacer trabajar en mejorar otras cosas.

Ese me parece que es el problema. Falta de compromiso para salir adelante en el día a día.
Muy cierto Uru pero tambien creo que los jugadores como Benitez, ya a esta altura de su carrerasaben que jamas van a dar nada porque no tienen con que y se les va pasando el tiempo de ser vendidos y hacer la diferencia... creo que llega un momento es que bajan los brazos y todo les chupa un huevo total, la guita la cobran igual.
Viernes 17/01/2020, 02:57:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si siguen pasando los DT y LOPIBEDELCLU no juegan no sera pq no les da el cuero para ser titulares ?
Digo no pq tranquilamente alguno podria decir ok juegan los pibes y a ver que onda , pero ni eso pasa
No sera que son malos
Si juegan los pibes del Club se acaba el negocio,es necesario inventar cualquier argumento, convincente o no,a fin de preservar el negocio que permita el lavado de activos proveniente de las extorsiones y afines del sindicato.
Si se acaban las compras¿ Donde se lava?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/01/2020, 09:39:33
63 Posts - 4 Puntos
Y quién querés q juegue si es lo único q tenemos
Viernes 17/01/2020, 20:47:52
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por NiCcOo CAI

Y quién querés q juegue si es lo único q tenemos
Ortega por Niño ,Soñora por Caca Pérez y Velazco por el helao de Cecilia
Sábado 18/01/2020, 03:55:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por lo menos de ilusiones tenés poco y nada. Yo directamente nada.
Esta jodido esto Javi...
Sábado 18/01/2020, 04:50:24
703 Posts - 151 Puntos
Para que querés que ponga a los pibes? Pierde 3 partidos seguidos y las termo histéricas del foro lo crucifican...
Sábado 18/01/2020, 05:48:13
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si siguen pasando los DT y LOPIBEDELCLU no juegan no sera pq no les da el cuero para ser titulares ?
Digo no pq tranquilamente alguno podria decir ok juegan los pibes y a ver que onda , pero ni eso pasa
No sera que son malos
Si juegan los pibes del Club se acaba el negocio,es necesario inventar cualquier argumento, convincente o no,a fin de preservar el negocio que permita el lavado de activos proveniente de las extorsiones y afines del sindicato.
Si se acaban las compras¿ Donde se lava?
La cabeza tenes lavada delitante
Sábado 18/01/2020, 23:21:44
6236 Posts - 692 Puntos
Pusineri no puede hacer mucho.
Quien en su sano juicio arrancaría un ciclo con pibes vs River?
Tenés que morir con los fiambres conocidos, al menos un par de partidos para justificar la limpieza.
Sábado 18/01/2020, 23:35:18
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es que no tenemos malos jugadores...el problema es claramente otro...todos los DT que vienen no pueden equivocarse....
En tu último renglón estás diciéndo que el problema SI son los jugadores
Sábado 18/01/2020, 23:39:33
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por elchapu

Y claro pelotudo, si el plantel es el mismo!!!!

Y basta de pensamiento mágico, viene un técnico y viene la salvación?? Suben a los pibes, y viene la salvación?? Te pensás que los técnicos son pelotudos??? SI no suben a nadie es porque son horribles. Basta de pensar como idiotas, un poco de realismo les vendría bien a muchos acá!

La respuesta es SI... todos los dt que vienen a Independiente sin pelotudos... Nunca ganan títulos , ni a los grandes y hasta nos mandaron a la B ... Respuesta a tu pregunta : SI, SON PELOTUDOS. .
Domingo 19/01/2020, 00:21:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por vacunator

De aquel equipo del 2017 faltan Taglia, Meza, Barco, y alguien más?
Rigoni,Nery Domínguez y el Torito.
Meza era suplente de Rigoni y el Puma no lo contemos,no le hacía un gol ni al arquero de los Murciélagos.
.Tu ejemplo no se olvida.