Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 14:19:59
Bosta quiere postergar partido con el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6475
    Vistas
444 Posts - 259 Puntos
Boca manifestó su contundente rechazo al reinicio de la Superliga previsto para el 24 de enero, a través de un comunicado que dejará abierta una significativa mácula en el comienzo de la reunión que desde las 13 se llevará a cabo entre las autoridades de este organismo y la AFA, en la que se resolverá definitivamente la cuestión.Mientras el presidente de AFA, Claudio Tapia, se encuentra de vacaciones en Mar del Plata, el futuro de la Superliga comenzó a resolverse con la reunión de Comité Ejecutivo de este miércoles a la que asistieron representantes de nueve clubes, siete de los cuales "votaron para la reanudación prevista para el 24 de enero", según hizo público el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi.Sin embargo la decisión que abarca a 15 clubes más se tomará recién este jueves en otra reunión que, para empezar, tendrá a Boca y River en veredas opuestas.
Jueves 16/01/2020, 14:40:28
506 Posts - 75 Puntos
Chupala Bostero si arranca arranca puto
Jueves 16/01/2020, 14:56:40
298 Posts - 257 Puntos
GANAR O PERDER EN LA CANCHA, FUERA DE ELLA, QUE SE CHUPEN UNA PIJA. SI VOTARON QUE SE ARRANQUE AHORA, QUE ASÍ SEA. A NOSOTROS NOS COGEN SIEMPRE.
Jueves 16/01/2020, 15:20:52
9763 Posts - 3512 Puntos
no se atrasa nada
se juega como estaba previsto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/01/2020, 15:55:48
1470 Posts - 451 Puntos
Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
Jueves 16/01/2020, 16:05:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
es exactamente como vos decis ,yo veo exactamente lo mismo y no podria haberlo expresado de mejor manera

Estas loco y no ves la realidad y no sabes nada de futbol

jejeje
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/01/2020, 16:08:36
9037 Posts - 2447 Puntos
A nosotros nos vendría bien posponer el reinicio para aceitar más el equipo y que los jugadores capten mejor la idea de Pusineri, pero si se reanuda ahora y eso es estar en contra de los intereses de los bosteros corruptos del orto, me parece excelente que se reanude ayer para joderlos más!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/01/2020, 16:15:24
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/01/2020, 16:19:49
263 Posts - 26 Puntos
Los bosteros siempre tratando de sacar ventaja. Son increíbles ! Me gustaría garcharlos como la noche del tecla. Hat trick del tecla, no me olvido más.
Jueves 16/01/2020, 16:21:56
63 Posts - 4 Puntos
Hola q tal gente quería saber si me pueden asesorar yo soy de río Gallegos y estoy bien buenos aires de vacasiones el tema es el siguiente mí cuñado pertenece al sindicato de camioneros y por el camino me consiguió una platea de protocolo Erico alta para el domingo con river la pregunta es yo quiero llevar a mí nena de seis años paga entrada entrada completa o menores pagan menos...y la otra para la Erico alta por dónde se entra
Jueves 16/01/2020, 16:31:18
10183 Posts - 3528 Puntos
Mejor que arranque todo cuanto antes.

Me acuerdo cuando agarró Gabi Milito que fue justo en el momento donde el fútbol estuvo parado un montón de tiempo por todo el quilombo en AFA. Aquella debió haber sido la pretemporada más larga de nuestra historia y sin embargo nos fue horrible ese semestre.
Jueves 16/01/2020, 16:42:01
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
anda decile a la boluda q te tira la cartas que te devuelva la guita urgente
Jueves 16/01/2020, 16:47:32
1783 Posts - 191 Puntos
bo$ta hedionda y corrupta