Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 16:55:35
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por edudany

Boca manifestó su contundente rechazo al reinicio de la Superliga previsto para el 24 de enero, a través de un comunicado que dejará abierta una significativa mácula en el comienzo de la reunión que desde las 13 se llevará a cabo entre las autoridades de este organismo y la AFA, en la que se resolverá definitivamente la cuestión.Mientras el presidente de AFA, Claudio Tapia, se encuentra de vacaciones en Mar del Plata, el futuro de la Superliga comenzó a resolverse con la reunión de Comité Ejecutivo de este miércoles a la que asistieron representantes de nueve clubes, siete de los cuales "votaron para la reanudación prevista para el 24 de enero", según hizo público el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi.Sin embargo la decisión que abarca a 15 clubes más se tomará recién este jueves en otra reunión que, para empezar, tendrá a Boca y River en veredas opuestas.
Ya se solucionó el problema: el partido se jugará en cancha de Boca, cuando disponga Boca. Y a los 14 minutos, penal para Boca.
Jueves 16/01/2020, 17:04:35
4824 Posts - 364 Puntos
Si no quieren jugar que nos den los puntos.
Jueves 16/01/2020, 17:21:20
8720 Posts - 6821 Puntos
A Chiqui Tapia le gustará el Po$t..!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 16/01/2020, 18:26:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
después perdemos con RiVAR; Boca y están pidiendo la cabeza de Pusineri porque el equipo no cumple con sus expectativas de mierda que ustedes mismos se inventan.. Cada día mas racinguizados LCDLM!!!


Los pies sobre la tierra, y tecla a tecla, piano a piano!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/01/2020, 19:33:38
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
Basta de 9 de 9, después terminamos con un 1 punto sobre 9.
Y a Pusineri lo banco, pero paremos con la calculadora.
Jueves 16/01/2020, 20:11:24
17528 Posts - 11269 Puntos
No importa los puntos que vamos a sacar en lo inmediato, lo importante es que se arme un equipo competitivo y que podamos ver sin miedo y sin sangre en los ojos, vamos a confiar un poco y
mejorar la onda , nos estamos acostumbrando a pensar como equipo chico y vivimos cagados, basta loco !!
Jueves 16/01/2020, 20:13:42
24974 Posts - 11942 Puntos
los cagamos a pelotazos
Jueves 16/01/2020, 22:01:14
3074 Posts - 1702 Puntos
No se que sensación le da a ustedes, pero cada dia los odio mas a la mierda asquerosa inmunda corrupta. Me dan asco. COmo en la década del 70, Boca que asco te tengo lavate el culo con agua raz.....
Ricardo de Palermo
Viernes 17/01/2020, 00:42:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya Don Hugo esta preparando sus cartas para la reunion y va con los tapones de punta...
Viernes 17/01/2020, 00:43:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por 7libertadoresyustedes

Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
anda decile a la boluda q te tira la cartas que te devuelva la guita urgente
Viernes 17/01/2020, 09:46:09
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por 7libertadoresyustedes

Pueden decir que estoy loco , que no veo la realidad y que no se nada de fútbol........no hay drama!!! Para mi Independiente se hace fuerte con River, golea a Boca y se come en dos panes a Racing.!! Saca 9 de 9!!! Creo que más de un periodista esta subestimado a Pusineri e Independiente!!!! Vamos rojo!!!
anda decile a la boluda q te tira la cartas que te devuelva la guita urgente
Mamarela! Después del semestre de mierda que tuvimos, eso sería como despertarte una mañana y comprobar que durante la noche, te creció la chota 10 cm!
Viernes 17/01/2020, 10:02:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Es que se dieron cuenta de que con Andrada lesionado no tienen arquero.