Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 07:40:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Celebran que se vaya el mejor jugador de la defensa?? 100% racinguizado este topic!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/01/2020, 08:04:06
1125 Posts - 217 Puntos
Lo regalamos... Ojalá meta una buena temporada y se venda a algun lado por buena guita. Ahi le sacariamos muy buena plata...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 17/01/2020, 08:14:02
18092 Posts - 5779 Puntos
Supongo que ahora Franco-Barboza será la dupla central titular. Quién queda como primer central suplente? Delorenzi?
Viernes 17/01/2020, 08:39:31
2757 Posts - 339 Puntos
Tengo sensaciones encontradas con Figal.. Por un lado quiero que se vaya a la mierda y por el otro no, porque dentro de todo, es de lo más regular..
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 17/01/2020, 08:49:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Supongo que ahora Franco-Barboza será la dupla central titular. Quién queda como primer central suplente? Delorenzi?
Barreto
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/01/2020, 09:23:19
5228 Posts - 1458 Puntos
No coincido con la mayoría.
Figal es bueno.
No sé si vale 6M, o más, o menos, pero en la defensa no tenemos a uno mejor para reemplazarlo
 
Viernes 17/01/2020, 09:35:11
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Supongo que ahora Franco-Barboza será la dupla central titular. Quién queda como primer central suplente? Delorenzi?
Barreto
Si no se va Silva ( aunque parece que está con un pie afuera ), supongo que será el titular, sino yo no sé si no pongo a Barreto antes que a Barbosa, mucho tiene que hacer para éste dar vuelta la imagen que viene dejando y me parece que le falta mucho, sobre todo desde lo anímico, para ser el 6 de Independiente, ojalá me equivoque y la rompa.
Viernes 17/01/2020, 10:20:29
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Está en el momento ideal para irse del club, por él para agarrar un mango y por el rojo porque sino nos vamos a clavar con él.
Olvidate.. Va a cumplir 26 en breve..no es un titular indiscutido y tiene ya un dopin positivo en su haber..
Lastima q no vendieron el 100% del pase..
Te parece que está mal quedarse con el 50% del pase?
Yo creo que no.
En el peor de los casos, le va mal (como supone la mayoría - yo no -) e igual una futura venta, por más pedorro que sea el monto, te deja dinero.
Doble va bien hiciste negocio y no te arrepentís por regalarlo.
Viernes 17/01/2020, 10:21:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Está en el momento ideal para irse del club, por él para agarrar un mango y por el rojo porque sino nos vamos a clavar con él.
Olvidate.. Va a cumplir 26 en breve..no es un titular indiscutido y tiene ya un dopin positivo en su haber..
Lastima q no vendieron el 100% del pase..
Te parece que está mal quedarse con el 50% del pase?
Yo creo que no.
En el peor de los casos, le va mal (como supone la mayoría - yo no -) e igual una futura venta, por más pedorro que sea el monto, te deja dinero.
Doble va bien hiciste negocio y no te arrepentís por regalarlo.
Última oración, léase:
Si le va bien
Viernes 17/01/2020, 10:25:38
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Celebran que se vaya el mejor jugador de la defensa?? 100% racinguizado este topic!!
que ya se fue?
Veni a Discord
Viernes 17/01/2020, 10:59:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Por dios que futbol de mierda ven ?
en serio les prece que figal es bueno ?
es otro muerto mas que nos tendriamos que haber sacado de encima hace tiempo al igual que el resto de esa defensa de muertos
si ponen esa guita hay que volarlo ya o se va a transformar en otra ancla
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/01/2020, 11:00:48
61386 Posts - 20328 Puntos
Buena suerte asi compran el 50% restante.

De el recuerdo dos palomitas sobre la linea de gol que fueron contra toda ley de la fisica , llo logico era que al tocar una pelota al lado del arco, esta se meta , pero el hizo que la pelota subiera y diera en el travesaño, creo que contra riber, despues la paro el Puma de pecho y el hijo de un convoy de 100 vagones repletos de putas hasta el techo le cobrara mano y nos anulara un gol.

Una apilada digna de Beckenbauer que termino en pared y golazo.

Varias idas a la carga barraca , que nos costaron goles y partidos claves , junto a cagadas de Franco y Britez . Que se vayan todos, que no quede nadie .