Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 13:46:48
774 Posts - 165 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Está en el momento ideal para irse del club, por él para agarrar un mango y por el rojo porque sino nos vamos a clavar con él.
Olvidate.. Va a cumplir 26 en breve..no es un titular indiscutido y tiene ya un dopin positivo en su haber..
Lastima q no vendieron el 100% del pase..
Te parece que está mal quedarse con el 50% del pase?
Yo creo que no.
En el peor de los casos, le va mal (como supone la mayoría - yo no -) e igual una futura venta, por más pedorro que sea el monto, te deja dinero.
Doble va bien hiciste negocio y no te arrepentís por regalarlo.
Venden el 50% después no le va bieny nunca mas en la vida nos compran el otro 50% , acordate del patito !!!
Viernes 17/01/2020, 16:17:52
13189 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por juanbjusto

[/b] para mi se vio el mejor Franco con el vasco y taglia al lado...con Figal sabias que en algun momento iba a hacer agua alguno de los dos, Burdisso era un ex jugadot cuando vino....esperemos q barbosa devuelva algo de la millonada q se garpo por el.
Campaña tuvo muchos partidos con el arco en cero con taglia y el vasco hasta q bigotito volvió del doping y las estadisticas de valla invicta se fueron a la mierda
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 17/01/2020, 18:22:25
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Está en el momento ideal para irse del club, por él para agarrar un mango y por el rojo porque sino nos vamos a clavar con él.
Olvidate.. Va a cumplir 26 en breve..no es un titular indiscutido y tiene ya un dopin positivo en su haber..
Lastima q no vendieron el 100% del pase..
Te parece que está mal quedarse con el 50% del pase?
Yo creo que no.
En el peor de los casos, le va mal (como supone la mayoría - yo no -) e igual una futura venta, por más pedorro que sea el monto, te deja dinero.
Doble va bien hiciste negocio y no te arrepentís por regalarlo.
Venden el 50% después no le va bieny nunca mas en la vida nos compran el otro 50% , acordate del patito !!!
Los jugadores q se venden el 50% son pedorros figal es uno de ellos mira si los yanquis no van a tener 6 palos para comprarlo entero??. Pagaron 9 por pellegrino y 6 por cantero...
Sábado 18/01/2020, 02:41:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es horrible, perdedor y mufa Figal. 1 palo es mucho por este tipo.
Sábado 18/01/2020, 02:42:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Está en el momento ideal para irse del club, por él para agarrar un mango y por el rojo porque sino nos vamos a clavar con él.
Olvidate.. Va a cumplir 26 en breve..no es un titular indiscutido y tiene ya un dopin positivo en su haber..
Lastima q no vendieron el 100% del pase..
Te parece que está mal quedarse con el 50% del pase?
Yo creo que no.
En el peor de los casos, le va mal (como supone la mayoría - yo no -) e igual una futura venta, por más pedorro que sea el monto, te deja dinero.
Doble va bien hiciste negocio y no te arrepentís por regalarlo.
Venden el 50% después no le va bieny nunca mas en la vida nos compran el otro 50% , acordate del patito !!!
Los jugadores q se venden el 50% son pedorros figal es uno de ellos mirasi los yanquis no van a tener 6 palos para comprsrlo entero. Pagsron 9 por pellegrino u 6 por cantero.
Muy cierto Luchito...
Domingo 19/01/2020, 21:34:49
3365 Posts - 516 Puntos
ahí tenés, no querían a figal ahora fúmense al impresentable de babosa.
Domingo 19/01/2020, 21:40:33
247 Posts - 29 Puntos
Extraño a figal