Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 18:46:46
2021 Posts - 1241 Puntos
Escrito por Betobaires

Si por el 50% de Figal pagan 3 palos por Silva deben pagar mínimo 10 palos por el total. Es muchísimo más que Figal
Todas las opiniones deben respetarse, pero la verdad que me sorprende que un hincha de Independiente escriba estas cosas. Todos tendríamos que ver cosas parecidas, más allá de matices.

Dicho esto, doy mi opinión:

El uruguayo Silva es horrible. Marcando es mediocre, a veces pega al pedo queriendo mostrar su sangre charrúa. Saliendo con la pelota es tibio y no sabe dar un pase. Esta es mi crítica principal. Miren los videos por favor, y reconozcan las grandes limitaciones que tiene este jugador con la pelota. La paradoja es que parecería que patea fuerte, entonces se puso como candidato para patear y pateó muchos tiros libres. ¿Cómo fueron esos tiros libres? ¿Con comba, con efecto, alguno colocado al ángulo o al palo? No. La mayoría fuerte, al bulto, sin ninguna dirección premeditada, lo que significa que no le agregó ninguna neurona a su don de patada fuerte. En síntesis, un burro.

Figal es un interesante jugador, que hay que pulirlo. Pero tiene condiciones sin dudas, maneja la pelota, sale jugando, etc. etc.

Vale muchísimo más que Silva, x3 o x4, mínimo. Por algo a Silva lo estuvieron dejando afuera en la selección, y eso que ahora tiene más visibilidad al jugar en el ROJO.