Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 12:14:13
3205 Posts - 395 Puntos
Bueno, yo creo que desde ya Figal ya tiene una gran hinchada en Miami. Seguramente los muchachos de la penia y los otros que vivimos por la zona vamos a poder disfrutar de su categoria. Se ha mandado cagadas, si, al igual que Franco pero calidad le sobra para aca creo. Todo sea para benficio del Rojo y si mandan a BEN10 seria la operacion justa, jaja.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 17/01/2020, 12:14:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Ha sido un día agitado me estoy muriendo de seeeeeeeed ♪♪
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/01/2020, 12:17:20
1241 Posts - 241 Puntos
Coincido con la descripción de su rendimiento. Con respecto a la venta, en un principio me pareció poco, pero viendo que ya tiene casi 26 no me parece tan mal la cifra.
Viernes 17/01/2020, 12:20:03
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Son 5 palos y nos quedan 3? Y la diferencia??
pelito pa la vieja, al bolso de los primates
Viernes 17/01/2020, 12:21:50
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por Diego27 totalmente de acuerdo, sobrada calidad y de 5 era un Marcone en potencia.... en EE. UU. La rompe y termina en un año en Europa.

para mi figal es un crack, lo vamos a extrañar, huevo garra y corazon metia bigotito y si lo hubiesen puesto de 5 alguna vez la hubiese roto TODA.en fin buen viaje bigotito!!
Viernes 17/01/2020, 12:36:31
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
Pienso lo mismo, hay que retener el 50% del pase para una futura venta a Europa, es tremendo defensor Figal, de lo mejor que hay en el fútbol argentino: tiene potencia, anticipo, velocidad, es tiempista, sabe con la pelota, a veces se zarpa en confianza es el único defecto que le encuentro y es un defecto corregible. Si hubiera jugado en un plantel de figuras como el de bosta o rivar lo vendían a 10 palos a Europa.
Viernes 17/01/2020, 12:37:49
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por nahuel21

El precio es bajo. El mejor negocio es quedarse con el 50%>
Para mí en una liga como la MLS la rompe y lo vencen x el triple
Pienso lo mismo, hay que retener el 50% del pase para una futura venta a Europa, es tremendo defensor Figal, de lo mejor que hay en el fútbol argentino: tiene potencia, anticipo, velocidad, es tiempista, sabe con la pelota, a veces se zarpa en confianza es el único defecto que le encuentro y es un defecto corregible. Si hubiera jugado en un plantel de figuras como el de bosta o rivar lo vendían a 10 palos a Europa.
jajajajajajajaja me hiciste el dia, te doy puntos... no dan mas las viudas
Veni a Discord
Viernes 17/01/2020, 12:59:20
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por lucacba

3 millónes de dolares por el 50 porciento
3 millones LIMPIOS Y CASH.
Viernes 17/01/2020, 13:49:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya sé que hay dos topics. Pero en mi opinión, salvo "el minuto Figal" (llámase así a una cagada grosera por partido que muchas veces ha terminado en gol, como el penal a GELP el año anterior, errar el penal en Copa Argentina o errarse un gol abajo del arco en la final de la Recopa), el resto del partido/s ha sido de la mejor.
Y "el minuto Figal" es por CREERSELA.
Lo vamos a extrañar. Ojalá tengamos más Figales que se la crean, y no que se escondan atrás del marcador para que no les den la pelota.

CHAU ZORRO, LO MEJOR PARA VOS, LO MERECES...:!!!!

Y en este foro te han puteado vanamente. Muchas veces con razón, es verdad. Pero talento y garra te sobra.
Pedile q te lleve así ves sus cagadas en directo.
Viernes 17/01/2020, 13:51:28
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Se ve que lo quieren al Zorro....
Spoilt, no le robé el título a Ole. No leo el pasquín, excepto que el Rojo gane. Ahí lo compro.

Y cagadas se mandan todos. Ojalá le vaya bárbaro.
Lo decís en el último párrafo y es verdad; la diferencia es q no le hace un gol a nadie y LEJÍSIMOS está de VILLAVERDE. Por si se les da por comparar.
Viernes 17/01/2020, 13:52:44
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pájaro loco

Próximamente, en Netflix



Jajaja. Puede reemplazar al TENIENTE CASTILLO en DIVISIÓN MIAMI.
Viernes 17/01/2020, 14:16:45
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

ya lo doje en otro lado, el momento ideal para irse, por el y el club.
De acuerdo