Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 16:31:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por diablocorazon

Poner una fosa es volver mil años en el tiempo, hay que corregir a la sociedad pero... 48 y pico% estamos cagados
Jajaja! que atroden quedo!!
Viernes 17/01/2020, 17:00:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por go let it out

El acrílico que tenemos está de adorno porque cualquiera lo puede saltar sin ningún problema. A pesar de eso no recuerdo que nadie se haya metido nunca en la cancha y no es que haya mucha seguridad en esa zona que digamos, así que para mi se podría sacar tranquilamente porque ya en la actualidad es como si no hubiera nada, me parecería recontra al pedo (además de horrible estéticamente) poner fosa.
Si, el acrilico la verdad mucho no me importa. Es mas que nada el alambrado lo que rompe las pelotas, sumale que encima se cuelgan las banderas y a veces terminas no viendo una mierda.

La fosa no es linda estéticamente pero creo q peor es el alambrado en ese sentido.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 17/01/2020, 17:00:43
2111 Posts - 393 Puntos
dejen el acrílico ,pero de vez en cuando que alguien lo limpie; tiene chorreadas y cagadas de pájaro por todos lados
Viernes 17/01/2020, 17:39:30
87 Posts - 6 Puntos
La fosa, con cocodrilos preferentemente.
Viernes 17/01/2020, 18:39:22
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo8

El primero fue Banfield, no es mala la idea, pero antes preferiría que le meten onda a los miles de detalles que tiene la cancha, que terminen como corresponde las gargantas, que hagan el techo o que teniendo en cuenta que tenemos un estadio lindo y moderno lo embellezcan por fuera.
que arreglen los baños,que arreglen phissssssssss
Viernes 17/01/2020, 18:40:24
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Lucio.todorojo8

El primero fue Banfield, no es mala la idea, pero antes preferiría que le meten onda a los miles de detalles que tiene la cancha, que terminen como corresponde las gargantas, que hagan el techo o que teniendo en cuenta que tenemos un estadio lindo y moderno lo embellezcan por fuera.
el techo es financieramente imposible de hacer y no lo tienen ni en cuenta en la dirigencia , hable con un flaco que representante de socios y me dijo q no esta ni en carpeta x los costos
Ahora estan con el tema de las luces que hacen falta para poder jugar sudamericana
Mas obras en el estadio no estan plnaeadas x el momento x los costos de materiales dicen
y los ñobas? bien gracias...
Viernes 17/01/2020, 18:54:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Queremos ser del primer mundo, y aca quieren poner fosa en el ELA.
Nos peleamos en un foro donde se supone somos todos hinchas del mismo equipo, y vamos a poder convivir en un estadio con gente de otro equipo que te canta canciones cargandote .
Mision Imposible .

Cambiaron las generaciones , la educacion , miras esta foto de un hincha celebre del Rojo, Cantinflas, ves la ropa que usaban y eran tipos normales , ahora los barras y muchos de los que van a la cancha parecen delincuentes .

Viernes 17/01/2020, 19:00:57
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Queremos ser del primer mundo, y aca quieren poner fosa en el ELA.
Nos peleamos en un foro donde se supone somos todos hinchas del mismo equipo, y vamos a poder convivir en un estadio con gente de otro equipo que te canta canciones cargandote .
Mision Imposible .

Cambiaron las generaciones , la educacion , miras esta foto de un hincha celebre del Rojo, Cantinflas, ves la ropa que usaban y eran tipos normales , ahora los barras y muchos de los que van a la cancha parecen delincuentes .

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Te regalo uno así escuchas pajero en 43 idiomas !!
Tengo una idea mejor, porque no te vas a la concha de tu madre, a lo mejor ahi lo conseguís mas barato .

jajajajajajajajajajajajJajajajaja , al negro le causo gracia, a lo mejor la conoce l jajajajaja








Aparte de pajero,piedra, contradictorio el tipo !!!!!!!!!!!!!





Viernes 17/01/2020, 19:04:35
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Queremos ser del primer mundo, y aca quieren poner fosa en el ELA.
Nos peleamos en un foro donde se supone somos todos hinchas del mismo equipo, y vamos a poder convivir en un estadio con gente de otro equipo que te canta canciones cargandote .
Mision Imposible .

Cambiaron las generaciones , la educacion , miras esta foto de un hincha celebre del Rojo, Cantinflas, ves la ropa que usaban y eran tipos normales , ahora los barras y muchos de los que van a la cancha parecen delincuentes .

Vas de traje a la cancha?
Viernes 17/01/2020, 19:09:47
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Naaa prefiero el acrílico toda la vida.

Cual es la ventaja del acrílico?
Viernes 17/01/2020, 19:12:32
4718 Posts - 572 Puntos
Fosa bajo ningún punto de vista, con los muertos que tenemos tal vez opten por tirarse adentro-
Viernes 17/01/2020, 19:31:14
3455 Posts - 759 Puntos
Cualquier cosa que haga que los monos de la platea y popular dejen de colgar esas banderas de mierda que no te dejan ver una chota.