Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 18:36:08
La triste realidad
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7895
    Vistas
397 Posts - 136 Puntos
Muchos quizá me caguen a puteadas o me traten de pinocho por lo que voy a decir pero ¿cómo pretendemos tener un buen sponsor? si a duras penas clasificamos a una sudamericana, no libertadores, sudamericana; no hay siquiera una figura (más allá del goleador del campeonato) no hay una revelación, un pibe nacido en el club (como si lo hay en otros).

El club permite que siga jugando Bentiez quien frente a cámara  dijo básicamente que le chupa un huevo si el hincha lo silba, (como pasó en el Libertadores) y lleva la 10.

Hay jugadores que prefieren ir a equipos de 2da por sobre Independiente, acá si vienen y son jovenes, no tienen valor, no le dan chance como si a tanto fiambre ¿entonces? ¿qué empresa seria va a querer tener trato con nosotros? si somos un desastre.

Dirigentes inutiles que dicen una cosa y hacen otra, basta con escuchar a Maldonado cuando dice que va a venir tal y a la media hora termina en cualquier otro equipo.

Independiente es un club grande para nuestros abuelos que vieron al club ganar todo, para nosotros, los hinchas pero para los demás, no es más que un club que "fue" y es la realidad.

Independiente es un club tan grande que a 36 años de la última libertadores, no hay club que nos haya alcanzado y algún día vamos a ganar la octava, pero mientras tanto, no nos convirtamos en los nuevos mufas...






 
Viernes 17/01/2020, 18:50:12
24776 Posts - 11909 Puntos
Es la triste realidad y entre todas las realidades que nombraste
Las chances a los jovenes no existen,como que el domingo no hay uno de titular entre todos los que subieron a entrenar con la primera ??? !!
Y bien sabemos quien podria jugar de entrada
Y que Palacios y Benitez sean las primeras opciones de cambio te dice todo
Viernes 17/01/2020, 19:35:36
61128 Posts - 20256 Puntos
Ningun tecnico se quiere jugar poniendo a los pibes , todos piensan primero en su culo.
Cuando mas pibes que despues fueron muy buenos subieron a primera era porque el equipo venia ganando todo y entonces los tecnicos se podian dar ese lujo, porque nadie les iba a decir nada si no andaban.
A mi me costo aceptar que este ya no es el. mismo Club del que me hice hincha a fines de los 50, pero tantos golpes me convencieron . Ahora un Defensa , Argentinos o Arsenal anda mejor que nosotros .
Viernes 17/01/2020, 19:43:00
34 Posts - 12 Puntos
Los buenos jugadores valen millones de dólares y obviamente a independiente no van a venir y tampoco podemos pagarles........entonces viene Chavez, Palacios...en otro momento vino el muerto de Cerutti y mil más. Conclusión si además no hay plata que jueguen los pibes eso si no los quiero ver silbar a ninguno. Si es el único camino, bancarios y alentarlos.
Viernes 17/01/2020, 19:55:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Muchos quizá me caguen a puteadas o me traten de pinocho por lo que voy a decir pero ¿cómo pretendemos tener un buen sponsor? si a duras penas clasificamos a una sudamericana, no libertadores, sudamericana; no hay siquiera una figura (más allá del goleador del campeonato) no hay una revelación, un pibe nacido en el club (como si lo hay en otros).

El club permite que siga jugando Bentiez quien frente a cámara dijo básicamente que le chupa un huevo si el hincha lo silba, (como pasó en el Libertadores) y lleva la 10.

Hay jugadores que prefieren ir a equipos de 2da por sobre Independiente, acá si vienen y son jovenes, no tienen valor, no le dan chance como si a tanto fiambre ¿entonces? ¿qué empresa seria va a querer tener trato con nosotros? si somos un desastre.

Dirigentes inutiles que dicen una cosa y hacen otra, basta con escuchar a Maldonado cuando dice que va a venir tal y a la media hora termina en cualquier otro equipo.

Independiente es un club grande para nuestros abuelos que vieron al club ganar todo, para nosotros, los hinchas pero para los demás, no es más que un club que "fue" y es la realidad.

Independiente es un club tan grande que a 36 años de la última libertadores, no hay club que nos haya alcanzado y algún día vamos a ganar la octava, pero mientras tanto, no nos convirtamos en los nuevos mufas...







Es eso y algunas cosas mas...hoy el club juega en contra para la venta de sus jugadores, digo la venta porque la cotización es se 20 palos y después terminamos vendiendo un jugador por 2 palos por el 50 %...a un club que paga 10 por un jugador con 18 partidos en 1ra....la realidad es esa tambien, Romero en bosta valdría 15 palos, un goleador letal, porque para ser goleador del torneo, jugando en un equipo que no ayuda...decenas de partidos sin un centro como la gente.....la verdad es que hoy esta.os al mismo nivel de reconocimiento que los pinochos....
Viernes 17/01/2020, 19:58:01
17333 Posts - 11203 Puntos
No hay plata, con tantas ventas en su momento, se pudieron  hacer las cosas de mejor manera, acá el problema va a seguir mientras no tengamos a un presidente digno, que realmente quiera al club , es muy turbio todo.
Viernes 17/01/2020, 20:08:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Todo bien todo bien ..pero gordo vos arrancás diciendo ¿que sponsor va a querer venir ?..eso no es lo mas decadente de todo..lo realmente decadente es que no hay proyecto de club no hay proyecto de futbol..hoy a todos los hinchas les meten marketing marketing marketin en la cabeza..si no tenés un sponsor lindo y canchero sos un club de mierda..que carajo nos importa a los hinchas del rojo el sponsor nosotros somos el unico club argentino que putea y murmura a un equipo que viene de salir campeon o a una dirigencia hobesta.y no lo digo por esta comision lo digo por la de Iso que se fue escupido y puteado de la Doble Visera
Viernes 17/01/2020, 20:36:40
283 Posts - 82 Puntos
Se tendrían q hacer contratos por producción, con un ingreso medio razonable y después de acuerdo a los resultados y metas se paga un plus importante y con un plantel q no supere los 25 futbolistas más o menos
Viernes 17/01/2020, 21:01:19
5981 Posts - 972 Puntos
Lo q causa la depresión, y la abstinencia de títulos.
Viernes 17/01/2020, 21:10:33
434 Posts - 127 Puntos
Todos los problemas futbolísticos y económicos derivan de tener una CD corrupta e incapaz como ninguna otra en el fútbol Argentino.

Hasta que los socios no lo asuman y hagan algo al respecto seguiremos en caída libre.
Viernes 17/01/2020, 22:20:36
2233 Posts - 566 Puntos
La realidad es que a Independiente lo conducen 3 mafiosos que encima no saben de futbol.
Viernes 17/01/2020, 23:06:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo del Sponsor pasa a ser un tema menor, siempre que deje buena plata en el Club.
El GRAN problema sigue siendo la casta de Dirigentes INUTILES, e IGNORANTES que tenemos.
Tener a un PARASITO e INUTIL como MAL-Donado como uno de los Máximos dirigentes por más de 10 años, lo dice todo. 
Compran caro y NO sirven ni para relleno de empanadas.
No pidan milagros, ni Clasificar a la Libertadores, creo que Ni a la Sudaca llegamos a Clasificar
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 17/01/2020, 23:36:56
6462 Posts - 703 Puntos
el sponsor me chupa las bolas, lo único q me interesa es q pague, o a caso Ades y Termidor eran piolas, pagaban y punto, lo q me molesta es q se afanen la guita de las transferencias, q hagan negociados para llenarse los bolsillos, de esa forma jamas tendremos un club como el q qeremos