Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 22:01:12
Estamos de remate?
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14210
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Leyendo noticias deportivas me encuentro con esto que quiero compartir:


Beckham lo convenció y se va de Argentina a la MLS por apenas 5 millones
David Beckham ya tiene casi todos listo para debutar con su equipo, el Inter Miami FC, en la MLS. Las partes más importantes del proyecto, como complejo de entrenamiento, el entrenador, que será el uruguayo Diego Alonso, y la mayoría de los jugadores para el plantel, el novato club dará sus primeros pasos en este 2020.
Sin embargo el inglés, en plena faceta empresarial, sigue sumando fichajes y el último vendría directamente desde Argentina: el defensa de Independiente, Nicolás Figal, se sumará, según "Olé" en los próximos días al club del ex Manchester United.

Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente y se va dejando en las arcas del club argentino unos cinco millones de dólares por la mitad de su fichajes. El nuevo entrenador, Pusineri, ya sabe que no podrá contar con él en esta nueva etapa. 

Lo que me llamò la atencion,fundamentalmente,es lo que resalta el tìtulo de la nota" Por APENAS 5M"

O sea,Nico figal debe costar algo asì como 15 millones el fichaje completo,en el mejor de los casos,ahora se explica el porquè nos vendieron a un Burro como Dominguez en 6 millones,un precio de liquidaciòn.
No estamos valorando nuestros jugadores que pueden ser vendidos(pero ni asì los compran lpm).
Y que no vengan con la mentira de " necesitamos vender",porque la misma cagada se mandaron con Rigoni ,con Taglia y el Torito, necesitamos vender..no regalar.

 Màs para analizar,dice la nota" Figal es un buen defensor con cinco años de experiencia en Independiente",todos valoran nuestros jugadores, menos, las focas devoradoras de combos de Mac Donalds que dicen llamarse hinchas de Independiente y con la jeta llena de papas fritas con mayonesa dicen"zi,que ze vaya Figadcha", y aplauden con las nalgas al PutoPerez8.

Ya no se quièn hace màs daño,si la CD o estos nabos,o ambos en conjunto.

Fuente de la nota: Bitbol.la




.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/01/2020, 22:04:02
15362 Posts - 4316 Puntos
[url=https://www.bitbol.la/nota/6330-beckham-lo-convencio-y-se-va-de-argentina-a-la-mls-por-apenas-5-millones/]https://www.bitbol.la/nota/6330-beckham-lo-convencio-y-se-va-de-argentina-a-la-mls-por-apenas-5-millones/

[/url]Dejo el link,para que aprecien el titulo de la nota.

Para los gays ( que hay varios), hay una foto de Beckham en plano corto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/01/2020, 22:13:06
24776 Posts - 11909 Puntos
amigo

Se precisa hacer caja ,las finanzas no estan como en los comienzos del 2018 que eramos ricos y no nos dimos cuenta y si bien era para habernos pagado mucho mas sabiendo de la desperacion por agarrar guita nos pagaron mucho  menos que lo que vale el Bigote mas igual de cualquier manera es una buena moneda en estos tiempois del 2020

Quisiera ser puto como Beckham y garcharme todas las noches a la Victoria y a todas las que le caen como oso a la miel y se le regalan,fuera que me encantaria ser millonario,para gastarla en lo que se me cope ,como gerenciar un club de EEUU y tener la facha que tiene,ojo,que soy lindo,pero no tengo ni un millonesimo de arrastre que tiene el ingles ....y lo llamas de puto.jajajajjajajaja
decime que es joda
Viernes 17/01/2020, 22:14:28
14702 Posts - 4612 Puntos
ya se fue figal por mas que llores viejo trolo


despidiendolo los pibe del clu





cierren
Veni a Discord
Viernes 17/01/2020, 22:17:27
2233 Posts - 566 Puntos
Y.....Hoy con las barbaridades que hicieron en contrataciones Holan , BKCC y la CD no nos queda otra que sacarnos sueldos para pagar y vender a lo que venga .... no se penso ....se confio demasiado en gente toxica para el club .....que dicen amar a Independiente.....mentirosos y oportunistas y un BKCC que lo que pide despues no lo usa.........
Que hace un club ante semejante fraude ? volver a dejar las finanzas controlables.......
Nunca mas Moyanos , nunca mas un MENTIROSO como Holan , y a un principiante.....no hacerle caso con las compras que quiere.
Viernes 17/01/2020, 22:23:26
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Y.....Hoy con las barbaridades que hicieron en contrataciones Holan , BKCC y la CD no nos queda otra que sacarnos sueldos para pagar y vender a lo que venga .... no se penso ....se confio demasiado en gente toxica para el club .....que dicen amar a Independiente.....mentirosos y oportunistas y un BKCC que lo que pide despues no lo usa.........
Que hace un club ante semejante fraude ? volver a dejar las finanzas controlables.......
Nunca mas Moyanos , nunca mas un MENTIROSO como Holan , y a un principiante.....no hacerle caso con las compras que quiere.
Micky te va a comer el hígado jajajaja.

igual comparto lo que decis 100 %.
Viernes 17/01/2020, 22:25:57
17333 Posts - 11203 Puntos
Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
Viernes 17/01/2020, 22:29:23
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
 gorra conejil 
Viernes 17/01/2020, 22:30:54
3653 Posts - 714 Puntos
Igual son como 10 palos verdes en total. Nada mal por Figal. Y si resulta bueno, puede dejar más en una futura venta, me parece buen negocio. Lo que no entiendo es que los que no paraban de putearlo, ahora les parece poco 10 palos.
Aclaro, a diferencia de la mayoría del foro, Figal me parece un buen jugador, pero mucho más no vale
Viernes 17/01/2020, 22:31:35
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
gorra
Gay
Viernes 17/01/2020, 22:31:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

amigo

Se precisa hacer caja ,las finanzas no estan como en los comienzos del 2018 que eramos ricos y no nos dimos cuenta y si bien era para habernos pagado mucho mas sabiendo de la desperacion por agarrar guita nos pagaron mucho menos que lo que vale el Bigote mas igual de cualquier manera es una buena moneda en estos tiempois del 2020

Quisiera ser puto como Beckham y garcharme todas las noches a la Victoria y a todas las que le caen como oso a la miel y se le regalan,fuera que me encantaria ser millonario,para gastarla en lo que se me cope ,como gerenciar un club de EEUU y tener la facha que tiene,ojo,que soy lindo,pero no tengo ni un millonesimo de arrastre que tiene el ingles ....y lo llamas de puto.jajajajjajajaja
decime que es joda
Si , de acuerdo,necesitamos vender,no regalar.

nâo chamè de viado a Beckham...para os viados que gostam de ele,foi assim.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/01/2020, 22:35:04
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por elcolo666

Igual son como 10 palos verdes en total. Nada mal por Figal. Y si resulta bueno, puede dejar más en una futura venta, me parece buen negocio. Lo que no entiendo es que los que no paraban de putearlo, ahora les parece poco 10 palos.
Aclaro, a diferencia de la mayoría del foro, Figal me parece un buen jugador, pero mucho más no vale
Comparto , buen jugador pero cuánto le quieren sacar en este momento.
Viernes 17/01/2020, 22:40:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
Gordo,he descubierto que tenes un grado avanzado de pelotudismo,o cambias la dieta o hacete ver,te digo porque conozco gente que se ha llegado a convertir al radicalismo islamita y andan por la vida con panes de C4 colgando de los huevos, son muy peligrosos.

Puede haber 100 tòpicos sobre algo en particular, y, sobre el particular puede haber otras 100 cuestiones que ameriten crear un tòpico para generar un debate,aunque,los que padecen un alto grado de pelotudismo se empeñen tozuda y reiterativamente en desvirtuar, a fin de cortar el intercambio de ideas o pareceres.

Sacate el traje de pillo...te queda muy grande.
.Tu ejemplo no se olvida.