Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 22:40:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Li único que puedo decir es Suerte Figal, te vas a ganar unos bue os dolaritos, asegurar el futuro y nos dejas 5 palitos...buena guita para los tiempos que corren,. Que aw yo tampoco hay tantos clubes que venden por 5 palos no ? Nos dimos la jeta contra la pared, parecíamos jeques árabes....gastando y hablando de dolares....Son 5 palos....no hay tantas transacciones hoy en el mundo por 5 palos.....
El tema, es que utilidad se le dará a esos 5 palos.....Ahí está la cuestión no ? Porque va a llegar un día en que no tengamos jugadores para vender ni por 500 mil dolar, como dicen los paraguayos....
Mientras tanto, otro día comienza....viendo jugar a Benitez...
Viernes 17/01/2020, 22:42:41
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
gorra
Gay
puto el que lee
Viernes 17/01/2020, 22:45:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolo666

Igual son como 10 palos verdes en total. Nada mal por Figal. Y si resulta bueno, puede dejar más en una futura venta, me parece buen negocio. Lo que no entiendo es que los que no paraban de putearlo, ahora les parece poco 10 palos.
Aclaro, a diferencia de la mayoría del foro, Figal me parece un buen jugador, pero mucho más no vale
Si Colo...ya sabemos que vos sos diferente. Yo no descrimino eh?

El tema es,si los foràneos dicen" apenas 5M",quiere decirse que..se regalò.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/01/2020, 22:46:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por elcolo666

Igual son como 10 palos verdes en total. Nada mal por Figal. Y si resulta bueno, puede dejar más en una futura venta, me parece buen negocio. Lo que no entiendo es que los que no paraban de putearlo, ahora les parece poco 10 palos.
Aclaro, a diferencia de la mayoría del foro, Figal me parece un buen jugador, pero mucho más no vale
Si Colo...ya sabemos que vos sos diferente. Yo no descrimino eh?

El tema es,si los foràneos dicen" apenas 5M",quiere decirse que..se regalò.
Discrimino..lèase....
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/01/2020, 22:50:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Angelito hay como 4 o 5 tópicos de ayer y hoy con el tema Figal,
te aviso porque sé que estás con problemas de memoria.
Gordo,he descubierto que tenes un grado avanzado de pelotudismo,o cambias la dieta o hacete ver,te digo porque conozco gente que se ha llegado a convertir al radicalismo islamita y andan por la vida con panes de C4 colgando de los huevos, son muy peligrosos.

Puede haber 100 tòpicos sobre algo en particular, y, sobre el particular puede haber otras 100 cuestiones que ameriten crear un tòpico para generar un debate,aunque,los que padecen un alto grado de pelotudismo se empeñen tozuda y reiterativamente en desvirtuar, a fin de cortar el intercambio de ideas o pareceres.

Sacate el traje de pillo...te queda muy grande.
Solo te avise , fue con onda, me gusta ayudar a la gente mayor con problemas de alcohol o gente mayor pajera , pero bueno, disculpe , siga,siga !!
Viernes 17/01/2020, 23:00:46
6471 Posts - 706 Puntos
lo regalaron en 3 palos el 50%, q chorros son x dios
Viernes 17/01/2020, 23:03:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Se van yendo de a poco y MB10 sigue quedando.........
Hay que contratar a un Sicario, NO queda otra....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 17/01/2020, 23:08:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CAI1972

Se van yendo de a poco y MB10 sigue quedando.........
Hay que contratar a un Sicario, NO queda otra....
Será piedra ? , va a quedar en la historia el hijo de puta.
Viernes 17/01/2020, 23:08:36
918 Posts - 128 Puntos
115 partidos en el club. El que pueda decir 10 partidos que jugo bien lo aplaudo.
Todas cagadas se mandaba el hdp ese. Era el benitez de la defensa..
Es un negocion. Para el futbol argentino no sirve ese pibe.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 17/01/2020, 23:34:45
61389 Posts - 20338 Puntos
Esto se parece mucho a una pelicula de Agatha Christie ,





Iban asesinando , uno a uno en un viejo Hotel, y Benitez vendría a ser el que iba quedando como sobreviviente a los asesinatos . Aca en vez de matarlos , los venden .y en vez de 10 son como 20 los perros . El ultimo que apague la luz .
Viernes 17/01/2020, 23:36:53
1470 Posts - 451 Puntos
A los panqueques vamos ......hay panqueques calentitos!!!! Se cansaron de forrearlo al pibe y ahora estamos de remate!! Lo mismo va a pasar con Franco , Barboza y Benítez.
Viernes 17/01/2020, 23:38:37
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Y.....Hoy con las barbaridades que hicieron en contrataciones Holan , BKCC y la CD no nos queda otra que sacarnos sueldos para pagar y vender a lo que venga .... no se penso ....se confio demasiado en gente toxica para el club .....que dicen amar a Independiente.....mentirosos y oportunistas y un BKCC que lo que pide despues no lo usa.........
Que hace un club ante semejante fraude ? volver a dejar las finanzas controlables.......
Nunca mas Moyanos , nunca mas un MENTIROSO como Holan , y a un principiante.....no hacerle caso con las compras que quiere.
El día q entiendas q un DT , está para dirigir la parte futbolística y la comisión directiva , para administrar la parte económica. Ese día te vas a dar cuenta, quien nos llevó a este descalabro económico. Mientras tanto segui conjeturado.