Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 13:16:44
7336 Posts - 1365 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por sebfly10

Te respondo con una pregunta.

En ese tiempo de espera estas dispuesto a irte a la B?
No es lo que deseo, pero si por delante tenemos éxitos por venir, lo tomaría como un daño colateral. Acordate que Lanús llegó a jugar en la C para darse cuenta cómo venía la mano. Y hoy están mejor que nosotros.

Lo que pasa es que hay gente demasiado dramática...
Comparas a Lanus con Independiente???

No mas palabras Sr Juez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 19/01/2020, 13:36:58
7253 Posts - 954 Puntos
Esp y comprar bien, usar la guita que hay para traer gente que sabes que se va a romper el lomo por la casaca, creo que con esas dos cosas podes armar hasta un equipo sólido (no te digo campeón de algo)
Domingo 19/01/2020, 13:44:03
9304 Posts - 1499 Puntos
Hace años que los dirigentes nos venden y nos vendemos entre nosotros mismos que hay un proyecto, que respetemos el proyecto, etc.

En todo este tiempo aprendí que no existen dichos proyectos, son puro humo. O si alguna vez existió nunca fue respetado como tal.
 
Domingo 19/01/2020, 18:02:46
3232 Posts - 3115 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por rober58

Escrito por sebfly10

Te respondo con una pregunta.

En ese tiempo de espera estas dispuesto a irte a la B?
No es lo que deseo, pero si por delante tenemos éxitos por venir, lo tomaría como un daño colateral. Acordate que Lanús llegó a jugar en la C para darse cuenta cómo venía la mano. Y hoy están mejor que nosotros.

Lo que pasa es que hay gente demasiado dramática...
Comparas a Lanus con Independiente???

No mas palabras Sr Juez.
Vos sabés, adolecés del mismo problema de muchos hinchas de Independiente: no creen, desconocen y rechazan la experiencia ajena.

Y qué grave error es ese. No sabés lo que cuesta padecer hechos desventajosos que luego pasan a conformar "tu" experiencia, por haber desconfiado, deshechado o negado la experiencia ajena en las mismas o similares circunstancias.

No "comparo" a Lanús con el Rojo. Hablo de procesos y de resultados de esos procesos.

Cuando te digo "si me dicen que para llegar a salir campeón tengo primero que descender, entonces no me preocupa descender", es porque entiendo que para llegar a obtener un objetivo importante desde todo punto de vista, debo atravesar un proceso previo DE DONDE SALDRÉ FORTALECIDO y eso me llevará a superarme y llegar a ser campeón.

Debo pagar un costo para obtener un beneficio. Por eso digo que "si tuviera" que pagar ese costo para obtener "AQUEL" beneficio, yo...lo pago.

Porque también la vida actual del equipo me indica que así como vamos, tenemos muchas más posibilidades de descender que de salir campeones.

Pero muchos leen hasta encontrar la palabra "descenso" y ahí chau...

Eso es NO PENSAR, NO ENTENDER, NO RAZONAR.

Y sin poner el bocho en funcionamiento, esto no se arregla.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 19/01/2020, 20:04:38
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por go let it out

Hace un poco hubo un tópic que no me acuerdo lo que planteaba pero me quedó grabado que estaba lleno de respuestas tipo: "esto es Independiente, no podemos esperar", "Independiente no puede pasarse años sin ganar nada" y la verdad que era muy gracioso leer esas contestaciones cuando somos un club que no gana un torneo local hace 18 años y que no gana una Libertadores hace 36 años. No entiendo cómo pueden decir que no podemos intentar apostar a un proyecto diferente basados en que Independiente no puede esperar, cuando la realidad te marca que llevamos esperando 40 años. Es como medio ridículo que un club con esas rachas nefastas se ponga en la postura de no apostar a largo plazo porque tenemos que ganar cosas todos los años, cuando justamente si hay algo que no nos viene caracterizando es eso.

Si Independiente quiere ser un club capaz de competir de forma constante contra los equipos que van a tener toda la vida más recursos que nosotros está obligado a apuntar tener las mejores inferiores del país, a tener personas sumamente capacitadas en el área de fútbol, a tener el mejor equipo de scauting del país y a manejar los gastos del plantel profesional como si el destino del mundo dependiese de su correcta administración. Mientras eso no pase vamos a estar a merced de la suerte, de que por esas cosas de la vida acertemos una serie de variables de forma azarosa y así ser competitivos un par de años con toda la furia.

Y apostar a inferiores no significa poner 11 pibes en la cancha, sino tener una base que te permita no gastar millones para cubrir todos los puestos y que además te permita vender a buena guita para así tener los recursos para armar un buen equipo, con buenos jugadores y con aquellos chicos de inferiores que estén capacitados para estar en primera.

De todas formas para mí eso no es que no ocurre por culpa del hincha ni mucho menos, justamente acá estamos bancando a pesar de llevar casi 40 años sin ganar la Libertadores. No pasa por lo que los hinchas soportamos o no, sino que es una cuestión de capacidad dirigencia, que es lo que no tenemos desde el siglo pasado.



Lo más acertado que leí.. Sin dudas es cierto.
Angel 10
Domingo 19/01/2020, 20:10:11
226 Posts - 38 Puntos
El proyecto se banca si obtenes resultados. Si no ganas, chau pichu

Y cuanto mas se tarde en obtener resultados positivos, menos paciencia se le va a tener a los proyectos. Esperemos al final del partido y vamos a ver todos los cometnarios del estilo 'Pusineri no tiene experiancia', 'va a hacer agua por todos lados', que se vuelva a Colombia', etc etc...

Una pija, pero es asi. Nos volvimos todos termos... Es asi
Domingo 19/01/2020, 20:11:22
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por fado

Sería ideal pero lamentablemente no sacamos buenos jugadores de inferiores.
Ninguno que haya ido a otro club a conseguir rodaje se termino afianzando en primera.
Salieron Benitez, Figal, Bustos, Pizzini en 5/7 años y ninguno es un fenomeno por cierto.
Solo Barco cumplió las expectativas y duró menos de 1 año.
Ojalá se puedan subir pibes como hizo Velez y que sean competitivos pero no tenemos buenos reclutadores (hasta Lanús saca mejores juveniles) y con el agravante que somos pésimos compradores.



Si venimos saliendo 2 dos y peleando la reserva eso dice que algo de material debemos tener...
Angel 10
Lunes 20/01/2020, 00:47:18
49739 Posts - 18026 Puntos
Escrito por GuzzKRN

[b]El proyecto se banca si obtenes resultados. Si no ganas, chau pichu
[/b]
Todo dicho.