Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 08:03:01
39343 Posts - 9340 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Escrito por danicapo

Escrito por Franco Rojo

Franco, Bustos, Sanchez Miño, Blanco, Leandro Fernandez, UNO PEOR QUE EL OTROOO!!
agregale cecilio, palacios, pablo perez, campaña silva. a todos los que se quieren ir basta de titularidad, basta de mercenarios, nosotros nos volvemos locos por cada partido que perdemos y a estos les chupa un huevo
Cecilio esta a otro nivel es el mas horrible de todo el plantel
Mi hermano mayor estuvo en la cancha ( es vitalicio ) y me decía que CECILIO TIENE MIEDO DE ENCARAR AL ARCO, DE PISAR EL ÁREA , SIEMPRE AL LLEGAR AL BORDE DEL ÁREA " SE SACA LA PELOTA DE ENCIMA URGENTE " .....

Actitud muy distinta a la del "CHACO" MARTÍNEZ , que apenas entró , encaró para adelante !!! ...
..
Martes 21/01/2020, 08:04:44
39343 Posts - 9340 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por sergio de dominico

BOLUDO , TE DORMISTE EN LOS DOS GOLES , PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO !!!...

En el primer gol te quedaste mirando cómo entraba sólo BORRÉ y en el segundo te crecieron raices y te ganaron con facilidad la posición ...

RIFEN A ÉSTE PELOTUDO QUE NO SE CANSA DE REGALAR GOLES !!!

Estoy de acuerdo con vos que Franco esta jugando horrible. No anticipa suficiente y pierde de arriba bastante, pero el segundo gol era para que lo cubra Silva, cuando se tira a la izquierda, el chileno mete el pase filtrado ... Igual, de nuevo, ahi Franco podria haberlo (aunque sea) desacomodado un poco ...
¡¡¡TAL CUAL !!!, POR LO MENOS "TIRALE LA CARROCERÍA ENCIMA", ¡¡¡¡MOVELO !!!!...
..
Martes 21/01/2020, 08:07:28
39343 Posts - 9340 Puntos
Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....

..
Martes 21/01/2020, 08:43:20
12298 Posts - 2650 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....

Dejense de hinchar las pelotas con Bustos el domingo jugó bien. Franco y S.Miño fueron lo peor de la defensa y Barboza hasta la expulsión fue lo mejorcito.

Comparar a Valles con Bustos es no entender nada.
.
Martes 21/01/2020, 09:53:53
535 Posts - 152 Puntos
franco esta bajo, pero por lejos el peor es Blanco , ese pibe no puede jugar mas en el rojo ni en ningun equipo grande. Esta para defensa y justicia y me estoy arriesgando. Fernandez empezo con el pie izquierdo.. Si perdia esa pelota de forma tan boluda y encima no corre a buscar a quien se la robo, Heinze lo hubiera colgado , no jugaria mas en velez . Espero que por lo lo menos Pusineri lo cague bien a pedos por forrito
Martes 21/01/2020, 10:53:52
8236 Posts - 3009 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....

Dejense de hinchar las pelotas con Bustos el domingo jugó bien. Franco y S.Miño fueron lo peor de la defensa y Barboza hasta la expulsión fue lo mejorcito.

Comparar a Valles con Bustos es no entender nada.
.
Bustos es un desastre .
No marca bien, le ganan en velocidad, le ganan en fuerza , si lo tocan va al piso, no llega a los cierres, se proyecta y cuando cruza mitad de cancha engancha paraadentro SIEMPRE en lugar de desbordar, decian que era 8 ? bueno si el 8 en vez de ir hasta el fondo engancha para la pierna menos habil entocnes tampoco es buen 8,
No es 4 no sabe marcar y con huevos solo no se juega al futbol
No entiendo como siguen bancando a la mentira esa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/01/2020, 11:24:21
12298 Posts - 2650 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....

Dejense de hinchar las pelotas con Bustos el domingo jugó bien. Franco y S.Miño fueron lo peor de la defensa y Barboza hasta la expulsión fue lo mejorcito.

Comparar a Valles con Bustos es no entender nada.
.
Bustos es un desastre .
No marca bien, le ganan en velocidad, le ganan en fuerza , si lo tocan va al piso, no llega a los cierres, se proyecta y cuando cruza mitad de cancha engancha paraadentro SIEMPRE en lugar de desbordar, decian que era 8 ? bueno si el 8 en vez de ir hasta el fondo engancha para la pierna menos habil entocnes tampoco es buen 8,
No es 4 no sabe marcar y con huevos solo no se juega al futbol
No entiendo como siguen bancando a la mentira esa
Quien decia que era 8 ?? algún iluminado del foro decia eso.

Sacando a Casco hoy, busca un 4 mejor que Bustos con 23 años en el fútbol argentino.

Y Casco hasta que llego a river era un perro hoy con 31 años esta para la seleccion capo. Revoleando mierda aflojemos.
Como no vas a bancar a un pendejo que tiene unas condiciones barbaras, que tuvo un bajon fisico y que tiene solo 23 años.
.
Martes 21/01/2020, 11:26:44
8236 Posts - 3009 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....

Dejense de hinchar las pelotas con Bustos el domingo jugó bien. Franco y S.Miño fueron lo peor de la defensa y Barboza hasta la expulsión fue lo mejorcito.

Comparar a Valles con Bustos es no entender nada.
.
Bustos es un desastre .
No marca bien, le ganan en velocidad, le ganan en fuerza , si lo tocan va al piso, no llega a los cierres, se proyecta y cuando cruza mitad de cancha engancha paraadentro SIEMPRE en lugar de desbordar, decian que era 8 ? bueno si el 8 en vez de ir hasta el fondo engancha para la pierna menos habil entocnes tampoco es buen 8,
No es 4 no sabe marcar y con huevos solo no se juega al futbol
No entiendo como siguen bancando a la mentira esa
Quien decia que era 8 ?? algún iluminado del foro decia eso.

Sacando a Casco hoy, busca un 4 mejor que Bustos con 23 años en el fútbol argentino.

Y Casco hasta que llego a river era un perro hoy con 31 años esta para la seleccion capo. Revoleando mierda aflojemos.
.
No lo comparo con nadie mas que consigo mismo , el pibe no es 4 pq el 4 antes que nada es un defgensor y este pibe no sabe marcar
VIve perdiendo la espalda , no sabe cruzar , no gana de arriba , no gana con fuerza fisica , si se proyecta nunca termina la jugada , no me importa que los demas sean peores , pero eso no quita que el pibe es MALO como defensor y seria bueno sacarnoslo de encima ahora cuando aun vale algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/01/2020, 11:28:08
13382 Posts - 1903 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....
Dejense de hinchar las pelotas con Bustos el domingo jugó bien. Franco y S.Miño fueron lo peor de la defensa y Barboza hasta la expulsión fue lo mejorcito.

Comparar a Valles con Bustos es no entender nada.
.
Bustos es un desastre .
No marca bien, le ganan en velocidad, le ganan en fuerza , si lo tocan va al piso, no llega a los cierres, se proyecta y cuando cruza mitad de cancha engancha paraadentro SIEMPRE en lugar de desbordar, decian que era 8 ? bueno si el 8 en vez de ir hasta el fondo engancha para la pierna menos habil entocnes tampoco es buen 8,
No es 4 no sabe marcar y con huevos solo no se juega al futbol
No entiendo como siguen bancando a la mentira esa
Quien decia que era 8 ?? algún iluminado del foro decia eso.

Sacando a Casco hoy, busca un 4 mejor que Bustos con 23 años en el fútbol argentino.

Y Casco hasta que llego a river era un perro hoy con 31 años esta para la seleccion capo. Revoleando mierda aflojemos.
.
Te banco Marce! Bustos jugo bien el sabado y sin dudas que es un excelente lateral derecho!
Lo de Franco el sabado es para matarlo. Juega como si no tuviese ganas de hacerlo, como si nos hiciese un favor. Me hace acordar y mucho los ultimos tiempos del Avispa Velazquez.
En fin, aca puteaban a Figal, pero creo que lo vamos a extrañar y mucho a Bigote.
Martes 21/01/2020, 11:36:54
12298 Posts - 2650 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo


Y Bustos es "la versión mas actoral" del "Cono" Vallés.

Ya "EL CONO" VALLÉS parece "CAFÚ", al lado de Fabricio Bustos....
Dejense de hinchar las pelotas con Bustos el domingo jugó bien. Franco y S.Miño fueron lo peor de la defensa y Barboza hasta la expulsión fue lo mejorcito.

Comparar a Valles con Bustos es no entender nada.
.
Bustos es un desastre .
No marca bien, le ganan en velocidad, le ganan en fuerza , si lo tocan va al piso, no llega a los cierres, se proyecta y cuando cruza mitad de cancha engancha paraadentro SIEMPRE en lugar de desbordar, decian que era 8 ? bueno si el 8 en vez de ir hasta el fondo engancha para la pierna menos habil entocnes tampoco es buen 8,
No es 4 no sabe marcar y con huevos solo no se juega al futbol
No entiendo como siguen bancando a la mentira esa
Quien decia que era 8 ?? algún iluminado del foro decia eso.

Sacando a Casco hoy, busca un 4 mejor que Bustos con 23 años en el fútbol argentino.

Y Casco hasta que llego a river era un perro hoy con 31 años esta para la seleccion capo. Revoleando mierda aflojemos.
.
Te banco Marce! Bustos jugo bien el sabado y sin dudas que es un excelente lateral derecho!
Lo de Franco el sabado es para matarlo. Juega como si no tuviese ganas de hacerlo, como si nos hiciese un favor. Me hace acordar y mucho los ultimos tiempos del Avispa Velazquez.
En fin, aca puteaban a Figal, pero creo que lo vamos a extrañar y mucho a Bigote.
Deja Fede aca los tira mierda son mayoría.
No ven nada, un jugador que tiene un potencial enorme y lo descalifican como si fuera el pomelo Moreira o como si fuera Valles. No entiende nada
Martes 21/01/2020, 11:45:30
1550 Posts - 625 Puntos
Se leen muchas burradas, se ve clarito que Díaz pone el pase porque ve que Franco lo suelta a Borré.. Como se da la jugada, puede que Franco vea que lo está dejando offside sin darse cuenta que a sus espaldas Bustos habilita a todo el mundo. Silva va con el otro delantero que se acerca a pedirla.

Aunque se la juegue por el offside lo tiene que tener cubierto por si se le escapa para manotearlo en la medialuna (mala elección pero mejor que la tomó).
Si lo tiene cerca el pase no sale porque es más probable que lo anticipe a que le llegue al delantero

Flotarle a 3 metros con el contrario con pelota dominada, cuando no tiene ninguna distracción cercana es de amateur. El pibe no entiende el juego y de estas ya se mandó como veinte en toda su carrera.

El 2 de la cuarta debe ser más confiable que este muñeco.

El domingo hay que ir con 5 en el fondo sí o sí (como hizo Gallanto con nosotros, si los centrales son burros, hay que poner todos lo que tenés, así hay más chances que alguno la saque)

Martes 21/01/2020, 11:47:16
2740 Posts - 754 Puntos
Yo fui uno de los iluminados que supuso que Bustos podía rendir mejor de ocho que de cuatro, sobre todo por la velocidad y potencia que mostró al comienzo de su carrera.
Me pareció que se desperdiciaban un poco sus condiciones jugando atrás, ya que lo mejor que tenía en ese momento era su aporte ofensivo.
Pero bueno, acá algunos llegaron a decir que Franco valía 20 millones de dólares y que tenía que ser el defensor central titular de la selección.