Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 22:55:36
35 Posts - 1 Puntos
Sacando la expulsión, creo que se vio en la cancha al menos una mínima mejore de Barboza. Lo vi con otra actitud, con ganas de dar vuelta su imagen.

Buen debut del Chaco Martínez. Caradura, va al frente, no se escondió, la pidió y encaró. No sé olviden el clima y los ánimos de la cancha de fondo.

Quiero ver sangre nueva, joven. No me vengan que los vamos a quemar y que no es el momento. Porque si esperan que mejoremos para poder mecharlos no van a debutar nunca. Tienen que jugar los pibes, para poder borrar a estos hdp son sangre. Quiero ver a Soñora, a Velazco, a Martinez, a Barreto, a los PIBES
Quiero también ver a Roa y un poco de fútbol.

El segundo tiempo se jugó con mucha actitud hasta la expulsión. No nos olvidemos que venimos de pretemporada de 10 días, con técnico nuevo, con uno menos y contra, con var o sin var o con ayudin o sin ayudin) él mejor equipo de Argentina y/o América desde hace un par de años.
Domingo 19/01/2020, 22:58:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por camaronbrujo

Escrito por JULIOFANATICO

No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.

Siempre hay una excusa para perder.
A veces hay que mirar el vaso medio lleno , No estoy feliz, pero tranquilo.
Confío en que lo que decís es cierto, ya que no vi el partido.
Lunes 20/01/2020, 00:22:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Caemos en picada, Creo que podemos llegar a descender de nuevo si seguimos asi
Hoy el equipo fue mejor de lo que yo al menos esperaba pero... si no se mejoran cosas puntuales... esta jodida la mano...
Lunes 20/01/2020, 00:38:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por camaronbrujo

Escrito por JULIOFANATICO

No veo tan grave, perdimos con uno menos y nos toco el mejor rival de la actualidad, tenemos DT nuevo es lógico que le tome su tiempo armar el equipo, Armani atajo dos pelotas increíbles.
los primeros minutos de segundo el Rojo se lo comió, fue muy intenso el equipo en esos minutos, como en el 2017.

Siempre hay una excusa para perder.
A veces hay que mirar el vaso medio lleno , No estoy feliz, pero tranquilo.
No te suena a deja vu que siempre tengamos que estar tranquilos despues de que nos garchan sin esfuerzo siempre river?
Nunca vamos a romperles el ort?
Lunes 20/01/2020, 09:52:16
13242 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Yo siempre pense que jugar bien era, si sos defensor, QUE NO TE HAGAN UN GOL PELOTUDO; y sis sos delantero NO ERRARTE GOLES PELOTUDOS.
Eso es lo que diferencia a un equipo grande a un equipo chico y hoy somos un equipo chico.

de nada sirve que leandro fernandez le haga 3 goles a deportivo calamuchita si con riber define para el orto y despues regala una pelota displicentemente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/01/2020, 10:02:20
17284 Posts - 4282 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Yo siempre pense que jugar bien era, si sos defensor, QUE NO TE HAGAN UN GOL PELOTUDO; y sis sos delantero NO ERRARTE GOLES PELOTUDOS.
Eso es lo que diferencia a un equipo grande a un equipo chico y hoy somos un equipo chico.

de nada sirve que leandro fernandez le haga 3 goles a deportivo calamuchita si con riber define para el orto y despues regala una pelota displicentemente.
Es asi Borre tuvo 2 y no perdona. Fernandez se come un gol con el arquero en el piso. No tiene perdón era el 1 a 0
Lunes 20/01/2020, 10:08:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Yo siempre pense que jugar bien era, si sos defensor, QUE NO TE HAGAN UN GOL PELOTUDO; y sis sos delantero NO ERRARTE GOLES PELOTUDOS.
Eso es lo que diferencia a un equipo grande a un equipo chico y hoy somos un equipo chico.

de nada sirve que leandro fernandez le haga 3 goles a deportivo calamuchita si con riber define para el orto y despues regala una pelota displicentemente.
Es asi Borre tuvo 2 y no perdona. Fernandez se come un gol con el arquero en el piso. No tiene perdón era el 1 a 0
Claro, así es imposible con cualquier dt. Dicen ( no vi el partido, me bastó con ver en youtube lo que hizo Domingez en el segundo gol) también que Campaña no atajó ni una pelota y que Armani fue determinante en un par de jugadas puntuales. Así también será imposible con cualquier dt.
Lunes 20/01/2020, 10:22:08
8085 Posts - 2445 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lamentablemente seguimos siendo un equipo de mierda, una pena por pusineri pero hasta que no se valla esta manga de muertos independiente va a seguir penando en la mitad de la tabla 20 años más
Estamos de acuerdo. Pero tampoco Pusineri va a sacar todo un equipo titular para quemar a lo pibe del clú. --- Pusineri hizo lo lógico: poner a los "titulares" y que ellos le demuestren a él lo que aportan. --- Nosotros ya los conocemos. Ahora los va conociendo el técnico. Lamentablemente le toca debutar contra los rivales más odiados y en absoluta inferioridad de condiciones, pero tenía bien claro que no podían traer a nadie. Y en verdad, es mejor no traer a nadie que traer otra vez, jugadores viejos, rotos y mediocres. ----