Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 21:23:16
Los técnicos se queman solos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2278
    Vistas
3365 Posts - 516 Puntos
Banco a Pusineri, me agradó mucho su llegada y de más está decir que tiene todo el crédito abierto.
Dicho eso, no puede ser que todos los DT que pasan por Independiente se caven su propia tumba.
Será capricho, necedad, tosudez, torpeza o negocio, no lo sé. Pero de los últimos 5 técnicos que tuvimos, el único que hizo una limpieza de plantel fue Holan cuando asumió. Parece que ninguno quiere pagar el costo político de sacar a jugadores que fracasan estrepitosamente en el club. Por citar casos, seguimos teniendo a Benítez, a Franco, Pablo Pérez, y lo más emblemático Leandro Fernández. A Babosa no lo incluyo porque por más que sea una momia, si los simios de mierda que dirigen el club lo pagaron 4 palos verdes es obvio que no lo van a fletar. Pero no les llama la atención que ningun técnico se la juegue y ponga pibes? En 10 minutos, un debutante como Martínez hizo más que Blanco, Cecilio y Fernandez juntos. No puede ser que con tan poquito se note la diferencia, estando la posibilidad de ver a Velasco, Soñora, Barreto, etc tenemos que seguir viendo a los fracasados de siempre.
Y después la prensa berreta dice que el hincha no se banca procesos, que no tiene paciencia y que es resultadista. 
Domingo 19/01/2020, 21:34:59
24776 Posts - 11909 Puntos
La verdad y me parece la posta

Que esta manga de fracasados vayan a la Bombonera y al Cilindro y despues los limpio al 70 por ciento y pongo al equipo de reserva con Silvio Romero,Lucas Romero ,Silva Bustos y Campaña

Pero con boca y rasin que pongan la cara los de hoy
Domingo 19/01/2020, 21:40:06
379 Posts - 81 Puntos
Pusineri maneja vestuarios desde toda la vida, así que no creo eso que dices de ignorar la limpieza. Va por otro lado.

Vos llegas a un club, te va conociendo con toda la institución y demás cosas. Pero limpiar a todos un plantel es no tener principios en el futbol.

Por más que no te guste todo el plantel, no podés echar a todos. Y tampoco regalar plata que se invirtió.


Domingo 19/01/2020, 21:41:31
379 Posts - 81 Puntos
De los juveniles es un Taboo desde sienpre. Lucas no los quiso quemar.

Y tienes razón, Chaco jugó bien, será un aviso para el resto.
Domingo 19/01/2020, 21:43:28
2295 Posts - 197 Puntos
Si colectivamente el equipo no aparece y no se banca un dt y un proyecto, lo que decimos hoy de benitez, bustos, franco, etc en 2 años lo vamos a decir de martinez, soñora, Velazco etc. Las excepciones a la regla en estos últimos 20 años fueron Aguero y Barco.
Con respecto a la limpieza, si el mercado no quiere que hagas limpieza, no vas a hacer limpieza a menos que rescindas 10 contratos, y le generes al club un agujero más grande del que tiene. Holan en su momento pudo deshacerse de varios jugadores porque pudo colocarlos aunque sea a préstamo. Pero no recuerdo que haya habido resiciones
Domingo 19/01/2020, 21:53:59
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

De los juveniles es un Taboo desde sienpre. Lucas no los quiso quemar.

Y tienes razón, Chaco jugó bien, será un aviso para el resto.
Con hacer limpieza me refiero a no ponerlos más de titular. No necesariamente a dejar libres o prestar
Domingo 19/01/2020, 21:55:30
2658 Posts - 155 Puntos
Ojalá se de cuenta, que muchos en las prácticas están para el Liverpool
Pero por los puntos, no están ni para jugar en el barrio
Domingo 19/01/2020, 22:01:53
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Si colectivamente el equipo no aparece y no se banca un dt y un proyecto, lo que decimos hoy de benitez, bustos, franco, etc en 2 años lo vamos a decir de martinez, soñora, Velazco etc. Las excepciones a la regla en estos últimos 20 años fueron Aguero y Barco.
Con respecto a la limpieza, si el mercado no quiere que hagas limpieza, no vas a hacer limpieza a menos que rescindas 10 contratos, y le generes al club un agujero más grande del que tiene. Holan en su momento pudo deshacerse de varios jugadores porque pudo colocarlos aunque sea a préstamo. Pero no recuerdo que haya habido resiciones
No hace falta remontarse a ventas multimillonarias para encontrar casos donde un juvenil rinde mucho más que un jugador que tiene cierta cantidad de partidos. Lo de Ortega es simplemente una muestra, tenés a velasco que hasta ahora no tuvo chances y es picantísimo, hubo otros juveniles que no se vendieron por millones pero afuera les fue bien, caso Biglia, Abraham, Molina, Emiliano Martínez, Mancuello, etc
Lunes 20/01/2020, 08:27:30
4831 Posts - 133 Puntos
Los dt en su mayoria creen que pueden recuperar a todos los jugadores, en el proceso de recuperacion nos cojen al rojo, es asi, en un club grande las recuperaciones de futbolistas deberian ser prestamos a otros clubes y listo.
Lunes 20/01/2020, 08:53:14
987 Posts - 169 Puntos
La limpieza no la puede hacer el DT, sin acompañamiento de la dirigencia. No es blanco y negro todo, muchachos.

Bueh, lo único blanco y negro, es que Barboza no puede jugar en Independiente, y los camioneros pagaron U$S 4 millones
Lunes 20/01/2020, 09:40:24
6534 Posts - 1155 Puntos
Yo escribí lo mismo pero el viernes no con el diario del lunes ..sic sic sic
Lunes 20/01/2020, 09:44:05
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Banco a Pusineri, me agradó mucho su llegada y de más está decir que tiene todo el crédito abierto.
Dicho eso, no puede ser que todos los DT que pasan por Independiente se caven su propia tumba.
Será capricho, necedad, tosudez, torpeza o negocio, no lo sé. Pero de los últimos 5 técnicos que tuvimos, el único que hizo una limpieza de plantel fue Holan cuando asumió. Parece que ninguno quiere pagar el costo político de sacar a jugadores que fracasan estrepitosamente en el club. Por citar casos, seguimos teniendo a Benítez, a Franco, Pablo Pérez, y lo más emblemático Leandro Fernández. A Babosa no lo incluyo porque por más que sea una momia, si los simios de mierda que dirigen el club lo pagaron 4 palos verdes es obvio que no lo van a fletar. Pero no les llama la atención que ningun técnico se la juegue y ponga pibes? En 10 minutos, un debutante como Martínez hizo más que Blanco, Cecilio y Fernandez juntos. No puede ser que con tan poquito se note la diferencia, estando la posibilidad de ver a Velasco, Soñora, Barreto, etc tenemos que seguir viendo a los fracasados de siempre.
Y después la prensa berreta dice que el hincha no se banca procesos, que no tiene paciencia y que es resultadista.
Martinez puede jugar 10 minutos choco contra uno de primera y cayo muerto, no se podía parar.

Una cosa es jugar en reserva y otra en primera. Hay que ponerlos de a poco y pocos minutos. Con un equipo de pibes miras los promedios.
.