Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 22:18:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por momentos se jugó bien. Y nunca se sabe, pero si no era por la expulsión hasta pudimos haber ganado.
También podríamos haber perdido, ya jugar de entrada con Blanco era estar con 1 menos desde el "Vamos"
Fernández hoy (como muchos partidos en el Rojo) dio ASCO.
Dominguez otro tanto.
Baboza bueno, nunca tuvo buenos rendimientos, salvo en equipos chicos.
Sanchez Miño fin de Ciclo, PP8 NO se va del Club porque Newells NO le puede pagar lo que gana en el Rojo.
Con éstos Fiambres y Mercenarios NO vamos a ninguna parte.
Guste (o No), es la verdad y la triste realidad.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 19/01/2020, 22:22:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo quedé conforme, mis bailarony los bailamos, es Real, cuando le empatamos, comenzamos a dominar y los tipos no sabían como marcar, la expulsión no fue responsabilidad de Barboza, dominguez da unos oa6ra adentro muy corto, onda Benitez. Insisto, que el problema más grande, son los controles de pelota y los pases, después esta la parte de saber ocupar lugares, tanto en defensa como ataque, nos cuesta mucho progresar en el campo, eso desgasta mucho, ellos bien ubicados con dis pases te meten en un quilombo....hay que aprender de Gallardo, hay mucha concentración en repetir en el partido lo que practican en la semana... Bien por Pusi, bien por Romero, un 9 de la puta madre....algo que ne gusto mucho, es que abrimos bien la cancha, algo que o me gusta es que hay jugadores que no aprenden más, caso Bustos, pega esas patriadas que decís lm.....pero siempre siempre las termina como el ojete, eso es de burro y nadie le enseña...de Ferbandez que decir, hace poco esfuerzo...muy manero y no corre a recuperar...con ka Bosta tengo fe...Igual a Pusi hay que bancar lo si o si, no hay otra..
Domingo 19/01/2020, 22:26:00
1783 Posts - 191 Puntos
Pusineri yo te tengo fe
Domingo 19/01/2020, 22:34:36
3029 Posts - 275 Puntos
A mí me pareció auspicioso el debut.
Cambiaron el chip en el entretiempo y eso no pasaba. Fueron a atorar al mejor equipo de la SuperLiga y por momentos se consiguió.
Domingo 19/01/2020, 22:41:24
4824 Posts - 364 Puntos
Primer tiempo por momentos era baile de riVAR sin tener chances claras.
Segundo tiempo primeros 15 minutos jugamos muy bien y luego de la expulsión hicimos lo que pudimos.
Domingo 19/01/2020, 22:48:14
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por pascualito

Pusineri ni bien ni mal: esta haciendo lo que puede con lo que tiene.

Se jugo fulero salvo 25 minutos.
Y si pobre tipo, si tenes a Franco que no llega nunca antes a cubrir o bloquear, si tenes a Barboza que pega como loq es, si tenes a Fernandez hijo de remil displicencia, si tenes al pase más caro fantasma cecilio,
DEMASIADO BIEN SE JUGÓ CON ESTOS HDP!
Domingo 19/01/2020, 22:49:32
2809 Posts - 1731 Puntos
100% de acuerdo con el autor del post.

¿Cuántas veces llegó RiVar? Dos goles y una o dos más? Campaña no sacó ninguna seria.
¿Cuántas veces llegamos nosotros? Un gol y por lo menos 6 jugadas de riesgo serio. Los duplicamos en peligro.

Pero claro. Los partidos se ganan con goles, los dos centrales fueron un desastre y uno de ellos terminó regalando el partido.

Barboza, la concha de tu madre. Dos veces tendrían que haberte expulsado. Y ni siquiera aprendés con la que te perdonaron. Todo de él el partido. MUERTO DE MIERDA.
Domingo 19/01/2020, 22:50:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Cómo dicen varios siempre hay que poner en contexto. dejando de lado los resultados (que con ayuda consiguió), Rivar viene armadito hace años y por sobre todas las cosas tiene la jerarquía individual que nosotros no.

Este arranque sabíamos iba a ser durísimo y esperemos Pusi pueda ir haciendo retoques que beneficien al equipo.

Domingo 19/01/2020, 22:52:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Hubo 2 situaciones claras que cambiaron la historia...
Ante el mejor. equipo no podes fallar como fallo Leandro a los 15 min.
La otra clave fue cuando en nuestro mejor momento Barboza hace 3 faltas en 10 min y ve la roja...
Una pena...por que estaba haciendo un partido interesante...
Domingo 19/01/2020, 23:02:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Otra cosa, después de la expulsión no nos metimos debajo del arco...seguimos atacando..eso es sellodel DT..se cambió un poco la actitud.....solo esperoque Pusi sepa leer bien a los jugadores los que se comprometen y los que están para solo ganar un buen sueldo.....e gusto que metió los cambios faltando 15 minutos y no 5 minutos....
Domingo 19/01/2020, 23:04:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Se noto una gran mejoria despues del entretiempo... No se que les habra dicho...pero la actitud fue otra
Domingo 19/01/2020, 23:09:21
6236 Posts - 692 Puntos
Valoro que en el 2do tiempo se cambió la actitud, se empató, se jugó de igual a igual y después con uno menos no se resignó la posibilidad de atacar.
Nos tocó River que tuvo 3 chances y metió 2, no te perdonan.