Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 03:37:04
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por diablo49

Se noto una gran mejoria despues del entretiempo... No se que les habra dicho...pero la actitud fue otra
Solo les dijo que jueguen el 2do como arrancaron el 1er tiempo... eramos muy superiores y RiVAR meta fau...
Dale Rojo
Lunes 20/01/2020, 07:51:09
1675 Posts - 352 Puntos
Jugo horrible Independiente salvo por 10 minutos del ST ... No entiendo
Lunes 20/01/2020, 08:19:58
4833 Posts - 133 Puntos
jugo bien por momentos cuando river daba espacio, nos achican un poco y no sabemos que mierda hacer.
Lunes 20/01/2020, 09:06:42
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No sé que partido viste. Se atacó más, se arriesgó y hubo más ganas. Pero se jugó como el culo igual.

Coincido. Aparte, la actitud del equipo en el primer tiempo fue lamentable.
Lunes 20/01/2020, 09:21:37
1121 Posts - 93 Puntos
Para mi no jugamos para nada bien. si me gusto la actitud con la que se salio al 2do tiempo. eso demuestra que tiene llegada al equipo o les acomodo bien las ideas en el entretiempo.
veremos como nos va de aca a 6 meses, y ojala me equivoque...pero no lo veo diferente a BKCC..
Lunes 20/01/2020, 09:36:41
17309 Posts - 4288 Puntos
Primer partido y vs. el mejor equipo argentino lejos desde hace rato.

No desentono, un primer tiempo flojo y un buen 2do. tiempo es mas parecia que le haciamos el segundo gol. La expulsión condiciono todo, con espacios las gayinas no perdonan. Antes del partido muchos pensaban en que nos comíamos una goleada.

Buen comienzo a pesar del resultado, seguro ira acomodando el equipo, esperemos que sea el comienzo de un ciclo exitoso.
.
Lunes 20/01/2020, 12:18:13
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Yo no vi el partido pero viendo el resumen y desde la teoria creo q se equivocó en los cambios.. cuando lo rajan a Barboza el cambio era Silva por un delantero no por PP8(dejó un medio muy flojito)... debió quedarse a mi entender con un 4-4-1 y jugar de contra.. mas teniendo enfrente a rivar.. el otro cambio peor aun.. meter a un pibe cuando vas perdiendo y con rivar... para quemarlo.


tenia amarrilla por eso lo saca.
Lunes 20/01/2020, 12:19:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Hubo 2 situaciones claras que cambiaron la historia...
Ante el mejor. equipo no podes fallar como fallo Leandro a los 15 min.
La otra clave fue cuando en nuestro mejor momento Barboza hace 3 faltas en 10 min y ve la roja...
Una pena...por que estaba haciendo un partido interesante...
Lo de ese nabo es enexplicable... sigo tratando de entender que le ven algunos a ese muchacho...


le pelota le queda atras y venia fuerte, de pedo pudo patearla, mira la repeticion .
Lunes 20/01/2020, 12:33:50
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por camaronbrujo

No sé que partido viste. Se atacó más, se arriesgó y hubo más ganas. Pero se jugó como el culo igual.
Ponete de acuerdo. O se jugó bien o se jugo mal. Coincido con el creador del topic
Donde puse que se jugó bien?
Lunes 20/01/2020, 14:54:50
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por diablo49

Hubo 2 situaciones claras que cambiaron la historia...
Ante el mejor. equipo no podes fallar como fallo Leandro a los 15 min.
La otra clave fue cuando en nuestro mejor momento Barboza hace 3 faltas en 10 min y ve la roja...
Una pena...por que estaba haciendo un partido interesante...
RiVAR apelo a la falta constantemente para cortar el movimiento de buen juego... y los arbitros dejan hacer eso.

Creo que jugamos mas que bien, considerando que el DT rival hace 6 (seis) años que está trabajando y tienen inferiores ajustadas a lo que pretenden.
Dale Rojo
Lunes 20/01/2020, 14:58:05
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAI1972

Pusineri SABE que tiene un Plantel que da ASCO (Muy pocos Jugadores a rescatar)
A mitad de año tampoco creo que lleguen refuerzos, o sea tendrá que hacer MAGIA.... antes que los Jugadores lo prendan fuego.
Obviamente los principales responsables son los Moyano's y MAL-Donado, de otro fracaso Deportivo, por NO saben una MIERDA de Fútbol.
Como no lo va a saber??, hay tipos que no se puede entender como tienen nuestra camiseta...
Claaaaro !!! por lo menos 4-5 que es muy dificil justificarlos.... si no es por los negocio$ de lavado... etc
Dale Rojo
Lunes 20/01/2020, 15:25:29
3315 Posts - 293 Puntos
Lo que espero es que Pusi les haga ver el vídeo del partido varias veces, para que aprendan algunas cosas que son muy evidentes, Pases mal elegidos cuando hay mejores opciones y más fáciles. Pases cantados que los jugadores no se porque se empecinan en hacer la individual. Centros repetidos tirados a fondo para que los defensores cabeceen incómodos y a cualquier lado obvio. Malas decisiones. Cuando un jugador lleva la pelota, los demás no se muestran (algo se vio en el segundo tiempo), no se desmarcan, no buscan la triangulación y si la intentan siempre les rebota la pelota como si tuvieran un resorte en la pata.
Hay que tener 2 centrales que cabeceen como la gente en área contraria, sino no tiren centros en las pelotas paradas, es al pedo. silva siempre alguna cabecea, pero todas para arriba. Nadie lo corrije?
cuando se forman espacios importantes nadie los ocupa, y si alguien se aviva de eso (en algunos casos lo vi a Blanco o Bustos o Cecilio solos por el otro lado), el que lleva la pelota ni se percata, no levanta la cabeza como se dice.