Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/01/2020, 23:28:43
4454 Posts - 802 Puntos
Todo bien, pero en la bombonera o en el monumental ni en pedo te echan un central así en 10 minutos. Siempre a nosotros nos forrean de local.
Domingo 19/01/2020, 23:44:29
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El chabon estaba a mil, quería demostrar que puede, yo creo que va ser el mejor de la defensa, le faltan unos partidos y se va ganar a la gente.

ya se la ganó solió echado y aplaudido, jugó un buen partido
Lunes 20/01/2020, 01:00:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Culpa de Baboza y culpa de Cecilio
Lo de Barboza es de jardin de infantes... ni a porposito un tipo puede hacerse echar asi.
Lunes 20/01/2020, 01:02:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

la culpa es de los hinchas que lo aplauden
De no creer... siempre hay un grupo de hinchas que va contra la realidad... aplaudir a Barboza es un aborto del futbol...
Lunes 20/01/2020, 01:10:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Jugó bien Babosa. En el foul (que solo a nosotros nos rajan uno así) se lo notó falto de timing y distancia. Venía de mucho tiempo sin jugar. Tiene crédito.
                                                                       
Lunes 20/01/2020, 01:45:54
30086 Posts - 5306 Puntos
Totalmente de acuerdo... la falta de Barboza es grosera e innesesaria.. el gallina no estaba en una situacion clara de gol... fue una cagada el pase de Cecilio pero tampoco es que lo dejaba mano a mano con Campaña ni mucho menos... de ultima el estupido este de barboza podria haberle pegado un empujon.. pero no teniendo amarilla va y le pisa el tobillo....

Este Barboza es otro catrasca.. otro error de Pusineri en el partido..
Lunes 20/01/2020, 01:49:18
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por nicoivanna

Escrito por Avepositiva

Cuando no sabes de fútbol... espera y con el envío que venía el jugador de River lo dejaba 10 metros atrás. ¿Te das cuenta que es una pelotudez lo que decís?
Cuando jugas con la cabeza cliente y sos un picapiedra obviamente salís a chocar todo, cuando tenes la cabeza para leer el partido, te ubicas en la cancha y podes ver que no hace falta ir a chocar te paras, retrocedes y te acomodas
A vos no te gusta porque le hicieron la cruz aquel partido con Lanús, punto. A partir de ahí todo te parece malo. Para mi es exagerado el repudio del hincha por esos 5 partidos del año pasado (en los que la mayoría fue suplente). Pero ya está, te puede parecer bueno o malo pero hay que ser necio para decir que hoy tuvo un mal partido y fue culpable de la expulsión.
yo no se si tuvo un buen o mal partido hoy porque no lo vi.. pero tiene gran parte de culpa en la expulsion.. para empezar es una falta grosera(era necesario pisarle el tobillo?) y segundo que yo creo que no era ni necesaria la falta.. no quedaba el gallina en situacion clara de gol.. de ultima le tendria que haber dado un empujon o una patada para discreta..

NO PODES PISARLE EL TOBILLO A UN RIVAL TENIENDO AMARILLA..
Lunes 20/01/2020, 02:09:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Para mi es culpa de Cecilio... si no trataba de recuperar la pelota Barboza se iba mano a mano
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/01/2020, 02:13:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Recién veo la jugada. Es increible lo que hace el paraguayo de mierda ese.
Lunes 20/01/2020, 02:16:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Para mi es culpa de Cecilio... si no trataba de recuperar la pelota Barboza se iba mano a mano
Lunes 20/01/2020, 02:17:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Totalmente de acuerdo... la falta de Barboza es grosera e innesesaria.. el gallina no estaba en una situacion clara de gol... fue una cagada el pase de Cecilio pero tampoco es que lo dejaba mano a mano con Campaña ni mucho menos... de ultima el estupido este de barboza podria haberle pegado un empujon.. pero no teniendo amarilla va y le pisa el tobillo....

Este Barboza es otro catrasca.. otro error de Pusineri en el partido..
Lunes 20/01/2020, 02:55:51
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuNFa

Para mi es culpa de Cecilio... si no trataba de recuperar la pelota Barboza se iba mano a mano
Mirala de nuevo la jugada Lunfa.. primero que Borre esta corriendo hacia el lado contrario del arco de Campaña cuando lo baja..no se esta yendo al arco solo ni mucho menos..segundo que detras de ellos estan los 3 defensores y Lucas Romero..estaban como a 30 mts del arco... aun asi no podia hacer una falta.. pero un pisotón? es un bruto de mierda este Barboza...

Totalmente grosera e injustificada esa falta..fue un mal pase de cecilio pero no saba para semejante pisoton..