Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 07:29:30
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Con pocas armas poco tiempo, se vio su estilo claramente
Para mi le falto pulso. Cuando gatardo empezo a trabajar al juez para que echara a Barbosa, lo tendria que haber sacado. Me imagino que no lo quizo quemar porque mas o menos se vio una mejoria pero lo que importa es ganar y saber utilizar todas las armas necesarias para ello. Pusi desperta, acordate que volviste a Argentina donde el que no llora no mama y el que no afana... ya sabes.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 20/01/2020, 08:22:33
4831 Posts - 133 Puntos
no vi nada distinto a becacheche en el juego, solo ganas de empatar cuando arranco el segundo tiempo, 15 minutos bueno ponele, cuando river nos dio algunos metros.
Lunes 20/01/2020, 09:27:06
1121 Posts - 93 Puntos
Yo no vi nada distinto a la rubia.. salvo en el 2do tiempo que salieron entonadisimos.. con ganas.. si eso fue la mano de pusi, lo aplaudo de pie.
Hasta la roja de la babosa.
Lunes 20/01/2020, 09:32:55
567 Posts - 164 Puntos
la derrota ante River entre otras cosas se resume en 3 situaciones claves:

1)El gol increíble que se erra fernandez a los 5 del PT.

2)El robo de pelota de casco a fernandez , el boludo aparte de no correr cuando se la roban que es lo mas evidente que vemos. Creo que su peor error es que hizo un traslado desmedido del balón teniendo varios compañeros libres para jugar la pelota y HORROR no solo lo hace el, Domingo blanco y cecilio dominguez pero sobre todo Blanco cabeza de termo que no tienen la mas puta idea de como jugar en equipo en fútbol 11 . están para un torneo amateur de futbol 5, ahi seguro la rompen.

3) obviamente la expulsión de Barboza . En fin. yo no me esperaba nada de este equipo ya que es el mismo plantel pero con menos jugadores que el año pasado. Vi cosas positivas sobre todo en el segundo tiempo, pero tampoco para tirar manteca al techo.
Nos tocan 3 partidos muy difíciles y vamos a ver como salimos
Lunes 20/01/2020, 12:21:36
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por miky

La cagó con los cambios.. sigue cometiendo en grosero error de Bkcc de poner a Cecilio de volante..

De todas formas hoy perdimos por las cagadas de los centrales.. 2 pajeros tremendos
Pero Miky, Cecilio jugó donde Cecilio quería jugar. Pusinator respetó la posición de cada uno.

Hoy Cecilio no hizo una bien. Ni una.
Y no estoy poniendo el punto de vista en la jugada que derivó en la expulsión de Babosa.

Hablo de su aspecto de ataque... y hoy no hizo nada, ni una gambeta buena, ni tiro al arco, ni correr al vacio. Es más, SM llevaba la pelota y el boludo en lugar de correr pa adelante y arrastrar marca, se quedaba al costado mirandoló.

Muy flojo Cecilio, muy flojo.

Si no fuera que salió 6 palos y los DT se sienten con obligación de ponerlo, para mi comería banco. Es un Pijini paraguayo.
¿Donde quería jugar? ¿Le preguntaste? Me llama la atención porque es delantero. Ayer de a ratos jugaba de 3 bis, muy cerca de Sánchez Miño.
Por otro lado no se puede decir que no hizo "ni una bien". ¿O acaso no te fijaste quién le metió la pelota a Romero para el empate?
Hay que reflexionar más y escribir menos.
Martes 21/01/2020, 03:25:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Betun Rojo

no vi nada distinto a becacheche en el juego, solo ganas de empatar cuando arranco el segundo tiempo, 15 minutos bueno ponele, cuando river nos dio algunos metros.
Ya eso es algo que con el oxigenado no se veia...