Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 12:11:06
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por rudy_bunge

Jugaron bien el error de cebado de barboza.. muchas expulsiones este torneo van a tener q trabajar en eso.
lo que pasa es que Independiente está siempre al filo de la derrota. Si domina 15 minutos y no hace un gol, sabés que lo van a embocar. Si nos echan a uno, sabés que después nos embocan. Si comentemos un error, sabés que nos embocan
Nunca se saca adelante un partido que se complicó.
Es como que necesitamos un partido perfecto para ganar 1 a 0
Resumiste la falta de jerarquía.

El equipo no tiene juego. Pablo Pérez puede jugar 20 minutos en el primer tiempo y 10 en el segundo. No tiene para más. Leandro Fernández no puede jugar al medio y el pibe Blanco no tiene visión de juego. Los centrales son flojos y los laterales un peligro (para nosotros).

Competimos porque el 5 se pela el orto y el 9 es bueno de verdad, el resto es una murga.

Del paraguayo se puede esperar algo, aunque no hay garantías.

Si se va Silva nos quedamos sin defensores.
Martes 21/01/2020, 01:24:12
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por lucacba

Ahora nadie pidió a este equipo ...que hasta el viernes la mayoría coincidía en que debían jugar los mismos BOSTAS de siempre ... háganse cargo ...Siomes. Es suya la mecha.....
Deja de dar lastima en el foro que para eso ya tenes tu vida.
Martes 21/01/2020, 01:57:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por 7libertadoresyustedes

Por mi cuenta solo esperaba que no me caguen, casualidad de la vida ....gallardiola se quejó de una no falta y a la primera infracción en un partido clasico ......rajo a Barboza....
.11 vs 11 Independiente se llevaba el empate mínimo.
Para mi también Barboza estuvo mal expulsado.
Yo creo que si eso lo hacia uno de rivar amonestado no lo expulsaba.. de todas formas por reglamento le cabia la segunda amarilla al mamerto de Barboza.. fijate que va de atras y directamente al pie de apoyo y con los tapones..
Martes 21/01/2020, 03:23:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Igual algo de positivo hay:estamos puteando a baboza o a blanco y ferbandez y no al planteo del tecnico
Es que el DT aun tiene credito pero esos 3 ya aburrieron hace rato!!
Martes 21/01/2020, 03:24:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Escrito por nahuel21

Que densidad este foro.
Ojalá cojan alguna vez.
Yo con el tema sexo no me quejo pero... cuando veo patear a un tipo como Fernandez, la verdad es que puteo... no se, quizas sea la comida o el calor pero no es un tema sexual...
Suerte la tuya... a mi después de ver patear a Fernández no se me para más...
Jajajajajajaja!!!,
Martes 21/01/2020, 09:44:56
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por lucacba

Ahora nadie pidió a este equipo ...que hasta el viernes la mayoría coincidía en que debían jugar los mismos BOSTAS de siempre ... háganse cargo ...Siomes. Es suya la mecha.....
Deja de dar lastima en el foro que para eso ya tenes tu vida.
Lastima dan ustedes que de chocan con la realidad y ni así entienden al mejor ...no tenes ni para arrancar con. Migo ..seguí participando. Sos casting vos