Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 11:28:45
Estoy equivocado o no jugamos tan mal
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6039
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
No quiero ser ingenuo, ni ponerme contento por una derrota, pero ayer en la cancha vi otro equipo diferente del que venia viendo en el campeonato.
Teniendo en frente al mejor equipo de la Argentina, solo nos llegaron dos veces, es verdad que en ambas conviertieron (en la primer gol por desatenciones imperdonables) pero la verdad es que River nunca, ni aun con un hombre mas fue superior a Independiente. En los primeros 25 minutos del ST los teniamos en un arco literalmente, con 10 hombres seguimos teniendo la iniciativa y generando mas que ellos. Obviamente estoy caliente con la derrota, pero el nivel colectivo fue aceptable (piensen como estuvimos pro ejemplo en el parido con NOB), desde ya no me explico como puede jugar D. Blanco, o Fernandez, y seguimos teniendo jugadores desatentos y displicentes como Dominguez, pero en general no soy tan pesimista como mucha gente aca en el foro.
Lunes 20/01/2020, 11:37:51
3043 Posts - 629 Puntos
Ayer hubo un cambio posicional y de actitud importante, con Brian Romero y Palacio de entrada va a cambiar para mejor el equipo.
Ayer supimos porque Velez no compró a Fernandez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 20/01/2020, 11:42:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gauchofly

Ayer supimos porque Velez no compró a Fernandez.
También venimos sabiendo por qué los mexicanos no compraron ni a Campaña, ni a Franco, ni a Silva, ni a Benitez.
Y pronto también sabremos por qué Paranaense no compró a Brian Romero.
Lunes 20/01/2020, 11:43:47
24780 Posts - 11909 Puntos
Gauchofly prefiero al Chaco en lugar de Palacios y con boca va ir Silva de 6 y de 3 me gustaria Ortega
LLevaria a Velasco y DeRosa al banco ya con bo$ta ,ahi que comenzar a darle chance a los mejorespibes desde ya y a los pocos para llegar a la Copa de la Superliga con un equipo rejuvenecido
Pablo Perez va jugar con boca?
No lo pondria
Lunes 20/01/2020, 11:44:13
3083 Posts - 784 Puntos
Pero a pesar de todo eso fuimos superiores a River...
Lunes 20/01/2020, 11:44:36
1564 Posts - 364 Puntos
Fuimos y somos un desastre...que partido vieron ? Un equipo que jamás ganó de arriba, jamás jugó igual o mejor que el rival, no sabemos recibir un pase sin que nos rebote ,así dominar de primera y que ni nos rebote a 2 metros la pelota, vivimos jugando para atrás como cagones...los jugadores tienen puesto el chip de cagones de agarrar la pelota y automáticamente mirar al compañero de atrás y nunca al de adelante....y se cagaron por ser river... Mamita, el escuchar opinar a los hinchas porteños en la tribuna....nos merecemos largamente otra B . Aplaudieron a Barboza echado. Podés ser tan nefasto de aplaudir a un tipo que te arruina un clásico recién enlatado ? La C merecemos
Lunes 20/01/2020, 11:45:52
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Fuimos y somos un desastre...que partido vieron ? Un equipo que jamás ganó de arriba, jamás jugó igual o mejor que el rival, no sabemos recibir un pase sin que nos rebote ,así dominar de primera y que ni nos rebote a 2 metros la pelota, vivimos jugando para atrás como cagones...los jugadores tienen puesto el chip de cagones de agarrar la pelota y automáticamente mirar al compañero de atrás y nunca al de adelante....y se cagaron por ser river... Mamita, el escuchar opinar a los hinchas porteños en la tribuna....nos merecemos largamente otra B . Aplaudieron a Barboza echado. Podés ser tan nefasto de aplaudir a un tipo que te arruina un clásico recién enlatado ? La C merecemos
Recién empatado
Lunes 20/01/2020, 11:51:08
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Fuimos y somos un desastre...que partido vieron ? Un equipo que jamás ganó de arriba, jamás jugó igual o mejor que el rival, no sabemos recibir un pase sin que nos rebote ,así dominar de primera y que ni nos rebote a 2 metros la pelota, vivimos jugando para atrás como cagones...los jugadores tienen puesto el chip de cagones de agarrar la pelota y automáticamente mirar al compañero de atrás y nunca al de adelante....y se cagaron por ser river... Mamita, el escuchar opinar a los hinchas porteños en la tribuna....nos merecemos largamente otra B . Aplaudieron a Barboza echado. Podés ser tan nefasto de aplaudir a un tipo que te arruina un clásico recién enlatado ? La C merecemos
Yo te pregunto que partido viste vos... Sugo todo le segundo tiempo mejor que el rival, y en el primero fue muy parejo. River llego solo dos veces, y como dije desde ya por errores y desatenciones fueron dos goles. Nadie dice que jugo un gran partido, pero decir que fue un desastre es un error, ademas si lo comparamos con los partidos anteriores y pesnamos que son los mismos jugadores se noto una mejoria...
Ah y de paso que carajo tiene que ver si sos porteño o no para aplaudir un jugador!!
Asi que nos meceremos la B y C, no seras hincha de la emprsa vos
Lunes 20/01/2020, 11:54:21
17216 Posts - 4273 Puntos
Primer partido y vs. el mejor equipo argentino lejos desde hace rato.

No desentono, un primer tiempo flojo y un buen 2do. tiempo es mas parecia que le haciamos el segundo gol. La expulsión condiciono todo, con espacios las gayinas no perdonan. Antes del partido muchos pensaban en que nos comíamos una goleada.

Buen comienzo a pesar del resultado, seguro ira acomodando el equipo, esperemos que sea el comienzo de un ciclo exitoso.

Algunos miran el resultado solo, no entienden nada.
Lunes 20/01/2020, 11:56:08
4824 Posts - 364 Puntos
Por momentos hicieron un toqueteo que parecía un baile.
Ellos juegan de memoria y sin vivos hasta para los laterales nuestros.
Creo que ellos no jugaron bien.
Virtud nuestra solo en el arranque del segundo tiempo hasta la expulsión.
Lunes 20/01/2020, 11:56:41
1736 Posts - 176 Puntos
Coincido que comparado con los últimos dos partidos del 2019, hubo una mejoría desde la actitud y la entrega. Falta mucho en el aspecto de juego colectivo. Pero es el 1er partido, y el rival era rivar, así que no se puede salir a decir que fuimos un desastre.
Lunes 20/01/2020, 11:57:29
17894 Posts - 5735 Puntos
Yo también vi una mejora, tanto en el juego como en la actitud; y no hay que soslayar el nivel del rival que estaba enfrente. Hay mucho para corregir y mejorar, pero no fue un mal debut para Pusineri, aunque la derrota suele ser enemiga de cualquier mirada positiva.

Habría que probar a B. Romero en el puesto de Blanco, que era la idea original del DT. Y yo haría un enroque, sacando a Fernández, poniendo a Cecilio en su lugar, e incluyendo a Roa como volante izquierdo.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza (Silva), Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
Lunes 20/01/2020, 12:02:30
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo también vi una mejora, tanto en el juego como en la actitud; y no hay que soslayar el nivel del rival que estaba enfrente. Hay mucho para corregir y mejorar, pero no fue un mal debut para Pusineri, aunque la derrota suele ser enemiga de cualquier mirada positiva.

Habría que probar a B. Romero en el puesto de Blanco, que era la idea original del DT. Y yo haría un enroque, sacando a Fernández, poniendo a Cecilio en su lugar, e incluyendo a Roa como volante izquierdo.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza (Silva), Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Pérez, Roa; Domínguez y S. Romero.
estoy de acuerdo, yo creo que los tipos mas bajos de rendimiento del equipo fueron D. Blanco, y Fernandez...